Foros ›
Autor
Mensaxe
lore

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 16:34
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Angel, déjate de tonterias, yo ayer mismo despues de pasar todo el día en cama pensé lo mismo que tu, eso si, no iba a dejar de entrenar de vez en cuando, en cambio hoy en el monte do gozo "ferviame o sangue de no poder correr", me acuerdo de los momentos en los que empezaba yo en esto de correr y me animabas y me metias objetivos que me parecian inalcanzables y que ahora no ando muy lejos. Asi que ahora me toca animarte a que reflexiones esa decisión aunque eso si, nunca descuidando la familia que realmente es lo que importa. Un saludo y ya hablaremos.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 19:41
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Como dí o noso amigo Gallego (porque a anterior mensaxe ten que ser de Gallego que se colou co nick da contraria), esperamos que sea só un momento baixo de moral e que ese momento pase e volvas o de sempre, ó noso. De tódolos xeitos, as decisións de cada un son moi respetables, máis sendo unha tan importante para tí. Polo tanto odía que queiras correr un rato , xa sabes donde nos tés. Un abrazo e xa falaremos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 21:50
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Buah! Menudo susto me llevé cuando leí el mensaje de keniatablanco Abraiado Abraiado . Ahora, sabiendo que su decisión no tiene nada que ver con problemas de salud, y conociéndolo como lo conozco, sé que esta retirada es sólo el comienzo de una nueva etapa que seguro que le traerá también muchas alegrías tanto en el aspecto deportivo y, sobre todo, y lo que es más importante, en el personal.
Yo creo que cuando este deporte te ha dado tanto es imposible desvincularse totalmente, y estoy segura de que pronto lo veremos por ahí en las populares disfrutando tanto como lo vi en la media de Ferrol, O Pino, Coia, Lestrove...donde compartimos algunos kilómetros.
Por mi parte... ya sabes todo lo que te tendría que decir, así que... nada, sólo felicitarte porque el oir lo de "me voy a reservar un tiempo para dedicarme a mí" te hace todavía más grande.
Eres una persona afortunada, con muchos amigos y familia que te apoyamos, eso no has de olvidarlo nunca, por muchos fantasmas que aparezcan. Y una cosa más: es un lujazo tener a alguien tan amigo de sus amigos, a una persona de las de verdad, así que...¡¡NO PUEDES DEJARNOS!!!

Un beso, mucho ánimo y.... ¡¡¡pa'lante siempre!!!

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 22:19
Asunto: Re: fue un placer conoceros

MUY BUENA PITI... LA AMISTAD ES LO MÁS GRANDE DE ESTA VIDA, Y SOBRE TODO, LO QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO Y TODOS.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:21
Asunto: Re: fue un placer conoceros

hola,
non te coñezo, pero desexoche o mellor ó lado desa familia que tanto te quere e te necesita como ti a eles, pero lembra que sempre hai un oco para correr un minuto.

sds

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Feb 2009, 23:30
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Este es mi segundo año corriendo, y no te conozco pero siempre segui tus comentarios y espero que algun dia nos podamos presentar suerte ATLETA.
P.D Espero que sigas corriendo Ríndose
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 8:34
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Enhorabuena por decidir dedicar el tiempo a la carrera más preciada: la de disfrutar de tu familia.
Por mi parte, para mí también ha sido un placer conocerte.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 8:34
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Hola Angel,
no me gustan las despedidas por lo que no me voy a despedir de tí ya que no has pasado a mejor vida ni tampoco te vas a ir a vivir a Pernanbuco.

Como tu sabrás yo ya me he retirado hace practicamente un año del tema de las competiciones , sabes porque y no te voy a engañar diciendóte que no se echa de menos porque seria mentirte a tí y a mí ,pero desde aqui te digo tambien que tu familia te lo va a agradecer ya que no sé si es como decia Lestrove pero al llegar una cierta edad y se mira hacia atrás vemos cosas que hemos dejado de ver-hacer por estar haciendo otras y sentimos nostalgia cuando vemos a nuestros hijos que se hacen mayores y piensas que quizas tenias que haber pasado más tiempo con ellos .

Yo tambien he conocido a gente estupenda y sigo teniendo muchos amigos en esto del correr pero... tambien es cierto que por ello le he quitado muchas horas a mi familia , he sido egoista , se han tenido que amoldar a mí, comer pasta y arroces cuando no les apetecia ,he sacrificado su vida social a cambio de :zapatillas, camisetas, aquarius,dorsales , lesiones, fisios, madrugones, viajes, aguantar mis cambios de humor-caracter cuando tenia alguna prueba importante(al menos para mi ) al dia siguiente ...en fin un montón de cosas que no supe valorar hasta que me quedé en el dique seco Ríndose Ríndose Ríndose

No te preocupes amigo Keniatablanco las marcas y los records solo son eso palabras y paranoias nuestras que se lleva el viento... lo verdaderamente importante es lo que tenemos cuando se apagan las luces ... los que nos cuidaban y siguen ahi .

Hay que seguir con nuestras vidas de simples mortales que somos aunque ya no nos sintamos tan especiales...el cuidar de nuestra familia ahora es nuestra meta en esta vida y eso si es importante ,los estupendos amigos que hemos hecho y se acuerdan de nosotros por nuestra calidad humana y nuestras vivencias con ellos son algo que creo nunca se olvida .
Hemos reido ...hemos llorado... hemos sentido alegria, cuando logramos terminar esa primera media y ese primer maratón ¿te acuerdas? esas vivencias siempre las llevaremos en el corazón y lo hemos compartido con quien más queremos y en esto incluyo a muchos amigos del foro que nunca se olvidaran de nosotros, eso es lo más importante...

Un fuerte abrazo compañero y amigo Angel .

Charly

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 11:12
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Hermano, amìgo, colega...PEDAZO DE ATLETA!!!!, siento tu despedìda, hemos compartìdo charla un par de veces y la verdad que fuè un placer conocerte, lamento no hayan sido màs veces, que disfrutes de este receso, porque creo que serà eso no???, un descanso nos viene bien a todos
Bueno compañero, un gran abrazo y espero que se te de todo lo que deseas, cuidate mucho
NOS VEMOS CAMPEON!!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 11:13
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Non coñezo a Keniatablanco, pero debo dicir que me conmoveu a súa despedida, o mesmo que tódalas respostas que recibiu, sobre todo a de CHARLY.

É un tema que non me deixa indiferente, pois nos vindeiros meses, avecíñase un importante cambio na miña vida. E non se me da moi ben adaptarme aos cambios.

Supoño que a clave é darlle a cada cousa a importancia que ten. E sen dúbida a persoas que queremos e que nos queren, son o máis importante. É incríble sentirse querido, pero tamén saber que temos a oportunidade de facer feclices a outros. Desde logo, non hai récord, nin medalla que reconforte tanto.

Porén, creo que debemos ter na vida un tempo para nós, para as nosas cousas, as nosas ilusións, os nosos soños. Por estúpidos que estes parezan aos demais. O problema chega ao sobredimensionar esas ilusións. A miúdo convertémolas en obsesións. Ten algún sentido sentirse frustrado por non mellorar o noso tempo nesta o naquela carreira?

Sei que ningún de nós corre para obter o recoñecemento de ninguén. Trátase máis dunha superación persoal. Pero non debemos confundir a meta. O obxectivo non debería ser correr a tal ou tal outro ritmo, senón disfrutar dunha actividade que nos gusta, que nos fai libres. Disfrutar dun rato para estar só, ou para correr na compaña doutros. Se temos isto presente, seranos máis doado facerlle sitio a outras cousas nas nosas vidas.

O importante é saber aceptar o que a vida nos depara, e saber que na vida hai un momento para cada cousa. O importante é sentirse satisfeito co que un fai, e co que un ten.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 14:18
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Suerte Angel.

Cuando quieras tomar algo por Vilagarcía tienes mi teléfono, y si quieres salir a estirar las piernas, pues lo mismo, me llamas y rodamos un poco, tranquilo que ire despacio para que puedas seguirme.

Animo y saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 14:19
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Que decir de keniatablanco!!!. Nada, amigo, que sepas que hay que respetar tú decisión, que estoy seguro de con lo que te gusta el atletismo y todo lo que le rodea, la habrás meditado profundamente. Así que no puedo hacer otra cosa que apoyarte en todo lo que decidas y desearte, de corazón, mucha suerte en tú nueva andadura, que es la más importante: la vida.
Un fuerte abrazo y espero poder hablar personalmente contigo. Ánimo, campeón!!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 14:48
Asunto: Re: fue un placer conoceros

unha mágoa...pero se iso vai ser o mellor para ti e os teus, ben que me alegro. Confuso

non coincidín moito contigo (en algunha carreira e nunha comida), pero suficiente como para darme conta da túa calidade como persoa... porque da calidade atlética xa din bastante as túas marcas e logros.

espero que coincidamos pronto por ahí, ainda que supoño que xa non será en Barcelona como tiñas previsto.

un saúdo e unha aperta. Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 18:47
Asunto: Re: fue un placer conoceros

Me alegra saber que es un decisión tomada por tu propia voluntad y que no te has visto obligado a tomarla por una lesión ni por un cambio drástico en tu vida.

Un abrazo y mucha suerte en el nuevo rumbo que ha tomado tu «leyenda vital personal»


caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 02 Feb 2009, 19:13
Asunto: Re: fue un placer conoceros

¿Y ahora quién va a capitanear al pastelorum B?

Comprendo tus razonamientos, yo tengo la suerte de que esta afición (en mi caso a participar nada mas), es compartida por mi mujer caracolita, entrenamos juntos y vamos a las carreras juntos. Mis dos hijas también practican atletismo. La mayor acaba de cumplir 16 años con lo que pronto estará en la linea de salida de las populares. Ya van participan do en sus categorías en las carreras cercanas.

Es complicado tener una afición que tu familia no comparte, por eso se la suerte que tengo que cuando vamos a algún sitio vamos todos juntos, y no tengo que "arrastrar" a nadie a que vaya sólo a mirar.

En fin que creo que soy un tio con mucha suerte

No he tenido la suerte de conocerte en persona, pero por tus comentarios y por tus actitudes creo que eres buena gente, así que sigue así.

Saludos

Amodiño e sin mancarse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos