Lun, 02 Feb 2009, 7:34
Asunto: Re: fue un placer conoceros
Hola Angel,
no me gustan las despedidas por lo que no me voy a despedir de tí ya que no has pasado a mejor vida ni tampoco te vas a ir a vivir a Pernanbuco.
Como tu sabrás yo ya me he retirado hace practicamente un año del tema de las competiciones , sabes porque y no te voy a engañar diciendóte que no se echa de menos porque seria mentirte a tí y a mí ,pero desde aqui te digo tambien que tu familia te lo va a agradecer ya que no sé si es como decia Lestrove pero al llegar una cierta edad y se mira hacia atrás vemos cosas que hemos dejado de ver-hacer por estar haciendo otras y sentimos nostalgia cuando vemos a nuestros hijos que se hacen mayores y piensas que quizas tenias que haber pasado más tiempo con ellos .
Yo tambien he conocido a gente estupenda y sigo teniendo muchos amigos en esto del correr pero... tambien es cierto que por ello le he quitado muchas horas a mi familia , he sido egoista , se han tenido que amoldar a mí, comer pasta y arroces cuando no les apetecia ,he sacrificado su vida social a cambio de :zapatillas, camisetas, aquarius,dorsales , lesiones, fisios, madrugones, viajes, aguantar mis cambios de humor-caracter cuando tenia alguna prueba importante(al menos para mi ) al dia siguiente ...en fin un montón de cosas que no supe valorar hasta que me quedé en el dique seco
No te preocupes amigo Keniatablanco las marcas y los records solo son eso palabras y paranoias nuestras que se lleva el viento... lo verdaderamente importante es lo que tenemos cuando se apagan las luces ... los que nos cuidaban y siguen ahi .
Hay que seguir con nuestras vidas de simples mortales que somos aunque ya no nos sintamos tan especiales...el cuidar de nuestra familia ahora es nuestra meta en esta vida y eso si es importante ,los estupendos amigos que hemos hecho y se acuerdan de nosotros por nuestra calidad humana y nuestras vivencias con ellos son algo que creo nunca se olvida .
Hemos reido ...hemos llorado... hemos sentido alegria, cuando logramos terminar esa primera media y ese primer maratón ¿te acuerdas? esas vivencias siempre las llevaremos en el corazón y lo hemos compartido con quien más queremos y en esto incluyo a muchos amigos del foro que nunca se olvidaran de nosotros, eso es lo más importante...
Un fuerte abrazo compañero y amigo Angel .
Charly
¿Que es más importante el viaje o la llegada?