Foros ›
CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 7:28
Asunto: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Se celebrará en Coruña en el circuito de la Torre de Hércules,supongo que en horario de mañana.Es una buena ocasión para ver otra vez un duelo entre Lolo y Pedro,además que imagino que en esta ocasión estarán todos los que formarán parte de la selección gallega de cross,tanto en hombres como en mujeres (por lo que sé la lista definitiva de la selección sale de los resultados de este cross).

Os animo a ir a animar,y a los que os habeis estrenado recientemente en el mundo del cross a volver a participar .
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 16:19
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

¿Como é o circuito? ¿Máis ou menos duro que o de Santiago?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 17:00
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

No conozco palmo a palmo el circuito,pero te diría que es más llano.El problema puede ser el viento, ya que es una zona pegada a la costa y que suele ser ventosa. Seguro que mucha de la gente que entrena en coruña lo ha hecho alguna vez y te lo puede describir a la perfección
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 17:34
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

estará "furacán hurtado"... Pensando Pensando

www.jeffxavi.blogspot.com
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 2:32
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

¿ Xa é oficial que se vai celebrar o Campeonato Galego de Cross na Torre de Hercules Elyana ?Porque o Domingo pasado no Cross de Galicia,un Xuez nacional de atletismo comentoume que a cousa ainda estaba no aire,e de que en certa maneira a posibilidade de organizalo na Torre de Hercules non era totalmente viable por mor de Medio Ambiente.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 2:44
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

De momento no cambiaron nada para acondicionarlo para el Cross y no se ven obras,ni nada,así que sinceramente le veo poca viabilidad,aunque me encantaría que fuera ahí el Cross Satisfecho
Y el circuito,pues tiene sus buenas cuestas,pero no es barro como en Santiago y se sube si estás acostumbrado a hacer cuestas,aunque si habilitan y amplian otros caminos estrechos por los que tengo subido,puede ser muy duro.Nosostros aún corrimos hoy por allíí,si veo alguna obra o algún cambio estos días os informo Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 8:15
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Por lo que yo sé,va a ser en el circuito de la torre,se lo escuché a Lolo y ayer lo hablé con Sioux en Riazor,Es más el campeonato de España de cross individual del 2010 también será alli.

Yonathan,no se necesitan obras para hacer el circuito,el estacado lo hacen el día antes,y por lo que me comentó tu presi es bastante llano,supongo que no hace las cuestas que hay alrededor de la Torre,si no que es por la zona de los dólmenes.

De todas formas hoy preguntaré más.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 17:43
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Como bien dice Elyana, el campeonato gallego se celebrará en el circuito de la Torre de Hércules.
Aunque no está definido al 100%, el circuito discurrirá en un 80% entre Punta Herminia y los Dólmenes, habilitándose la zona más próxima al Etrusco (la estatua que está en la glorieta pincipal) para la salida y la llegada.

Aún no se pudo trabajar en el debido a la climatología, con este tiempo, es imposible meter una desbrozadora para acondicionar la calle del circuito, ya que se hundiría en el terreno (en el año 2001 se tuvo que llamar a una grúa para retirar una desbrozadora que se quedó atascada en el circuito)
Si persistiese el mal tiempo, se desbrozaría a mano.

No habrá grandes cuestas, si no mas bien repechos, y desde la subida a la Torre se podrá ver casi el 100% del circuito.
Coincido también con Elyana en que mayor problema puede ser el viento.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 20:54
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Y si la desbrozadora manual tampoco puede. Como en el 2001, siempre nos quedará el Burgo. Ríndose

Suerte y trataremos de estar animando, haga viento o sol.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 2:05
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Sioux ahí va a haber mucho nivel noo?es que me dá envidia y me gustaría ir,pero me dá que va a haber más nivel que en el Monte do Gozo y aunque yo conozco la zona de la Torre y pienso que puedo rodar sobre 4'km,necesito tu opinión.Quedaría de los últimos de todo con este rimo?que distancia es?Gracias
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 10:07
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Yonathan, puedes correr perfectamente. No pienses en el nivel... tu haz tu carrera disfruta... y nada más!. Creo que lo realmente importante de las competiciones es que tu lo des todo, que alcances TU meta...
Además, que mejor premio que correr un Cto Gallego absoluto de cross... y en A Coruña... que es tu ciudad, ¿no?...
Saludos y ánimo;
Pedro
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 2:10
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Ya,Pedro.Pero que poco me conoces,soy muy competitivo Mr. Green ,aunque sé perder y sé reconocer a un rival cuando es mejor y felicitarlo de corazón.Pero para quedar de los últimos... Muro aún no es mi sitio,cuando lleve un año más,iré mejor y no desentonaré tanto,,pero a ver si me animo que ganas no me faltan, aunque ahora tenga tocados los gemelos Triste Suerte esta vez y no des la cara desde el principio,te sobran caballos y con una buena estrategia,lo conseguirás,ánimo y gracias Satisfecho
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 10:45
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

yonathan escribió:
Ya,Pedro.Pero que poco me conoces,soy muy competitivo Mr. Green ,aunque sé perder y sé reconocer a un rival cuando es mejor y felicitarlo de corazón.Pero para quedar de los últimos... Muro aún no es mi sitio,cuando lleve un año más,iré mejor y no desentonaré tanto,,pero a ver si me animo que ganas no me faltan, aunque ahora tenga tocados los gemelos Triste Suerte esta vez y no des la cara desde el principio,te sobran caballos y con una buena estrategia,lo conseguirás,ánimo y gracias Satisfecho


Competitivo??? Pensando no joer, solo te picas con tu sombra en los entrenos Mr. Green

Bueno, ahora en serio.Es un cross en tu ciudad, te queda al lado de casa.Anímate amigo!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 20:44
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Jeffxavi a foto do teu avatar parece a portada de jovenes ocultos........pero o que ibamos recuperado para o cross.......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 21:03
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Afiador escribió:
Jeffxavi a foto do teu avatar parece a portada de jovenes ocultos........pero o que ibamos recuperado para o cross.......

a min non me pillades facendo o langrán nun cross dises nin de coñas!!! Mr. Green Ademais, dende Ourense hai unha tirada en coche e ate o día 10 non se cobra a nómina Avergonzado
Saúdos pra Suso, Conde, Ramos e demais tropa do "Adas"

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos