Foros ›
Autor
Mensaxe
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 6:18
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

merquei un fore 305 en usa e creo que esta en millas alguen sabe se se pode cambiar a km ou se hai algun software que se poida conseguir? moitas grazas.

roipic www.alassolidarias.org
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 8:56

Hola Pilotincommand, de memoria no te puedo decir como, pero se cambia de millas a kilometros.

Prueba dandole al boton mode y tendra que aparecer una opción que sea configuración (aunque si lo tienes en millas probablemente los menus te salgan en ingles), si estan en ingles puede ser "setup" y ahi cambiarias toda la configuración, elige idioma español, ....

Saludos si sigues con problemas en este enlace había un manual.

www.correrengalicia.or...;start=105

rapidshare.com/files/4...l.pdf.html

Un saludo.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 11:01

Hola "Pilotincommand"

como te comenta Vouamodo lo cambias al castellano o, si no...... dale al boton "mode" --> luego en el display vas a "settings" --> "units" --> "distance" y lo cambias a metric.

Un saludo !!
pilotincommand

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/10/08
0 Carreiras
62 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 19:14

Moitas grazas, parece que xa esta solucionado e esto funciona e vicio, a ver se me vou enterando e comezo a meterlle entrenamentos, e a sacarlle algo de partido, jejeje, un saudo.

roipic www.alassolidarias.org
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 15:13

Hola a todos, sabéis si hay que tener instalado el google earth para que se vean los fotoplanos en el SprotTracks?

Antes se me veía el plano, pero al cambiar de ordenador y reinstalar los programas la ruta se me dibuja sobre un fondo blanco Pensando Pensando
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 12:35

Actualiza el sporttraks.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 8:46

ezeq escribió:
Hola a todos, sabéis si hay que tener instalado el google earth para que se vean los fotoplanos en el SprotTracks?

Antes se me veía el plano, pero al cambiar de ordenador y reinstalar los programas la ruta se me dibuja sobre un fondo blanco Pensando Pensando

A mi me pasó lo mismo, y al final era una chorrada.

En la ventana del plano, pulsa el triangulo de la esquina superior derecho y marca "satelite", que por defecto está sin marcar.

Me pasé horas investigando hasta que dí con el dichoso botón. Confuso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 23:05

Genial!!! ya me salen los mapas. No recordaba haberle dado a esta opción antes Pensando Pensando , gracias Alber
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 15:24

Buenas, estoy pensando en comprar el 305 o el 405, pero según acabo de leer en el 405 la bateria solo dura 5-6 años y no se puede cambiar.

Os pongo el enlace:

corrernoesdecobardes.b...nner%20405

"Como es un tema que desconocía, he preguntado al servicio técnico y me han respondido que la batería no es intercambiable y que la vida útil de la misma es de 5 a 6 años. Si la batería se estropea en los 2 primeros años (periodo de garantía) el GPS se cambia por uno nuevo y si es después de 2 años se ofrece un precio de cambio por un modelo superior. "

Como la cosa no es tirar el dinero, ¿en el 305 cuanto dura la bateria y si se pude cambiar?

gracias y salu2
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 15:43

el 305 tiene el mismo problema Muro Muro
Es la forma de vida actual, todo tiene una duración limitada, nada se repara.
FALCON

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 17:38

HOLA A TODOS SOY DE EXTREMADURA.
ANDO EN COMPRARME EL 305 Y ERA PARA VER SI PODEIS AYUDARME. TENGO VARIAS DUDAS.
1ºLA LUZ DEL RELOJ ES CONSTANTE O SE QUITA A LOS SEGUNDOS
2ºHAGO MUCHO FARTLEK. SI QUIERO ESTAR POR EJEMPLO 10 MINUTOS A 170PPM, 20M A 165PPM, 15 M A160, Y FINALMENTE 5M A 175PPM. ME INDICA CON ANTELECION QUE CADA PERIODO DE TIEMPO VA A FINALIZAR Y PASA AUTOMATICAMENTE AL SIGUIENTE.?? Y PUEDO PONER QUE ESE PERIODO VAYA A 170 PPM EL SIGUIENTE PERIODO VAYA A 165 PPM Y ASI SUCESIVAMENTE,, Y EL SOLO CAMBIE AL SIGUIENTE Y ME VAYA AVISANDO DE LAS PULSACIONES EN CADA PERIODO.

MUCHAS GRACIAS
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 18:09

FALCON escribió:
HOLA A TODOS SOY DE EXTREMADURA.
ANDO EN COMPRARME EL 305 Y ERA PARA VER SI PODEIS AYUDARME. TENGO VARIAS DUDAS.
1ºLA LUZ DEL RELOJ ES CONSTANTE O SE QUITA A LOS SEGUNDOS
2ºHAGO MUCHO FARTLEK. SI QUIERO ESTAR POR EJEMPLO 10 MINUTOS A 170PPM, 20M A 165PPM, 15 M A160, Y FINALMENTE 5M A 175PPM. ME INDICA CON ANTELECION QUE CADA PERIODO DE TIEMPO VA A FINALIZAR Y PASA AUTOMATICAMENTE AL SIGUIENTE.?? Y PUEDO PONER QUE ESE PERIODO VAYA A 170 PPM EL SIGUIENTE PERIODO VAYA A 165 PPM Y ASI SUCESIVAMENTE,, Y EL SOLO CAMBIE AL SIGUIENTE Y ME VAYA AVISANDO DE LAS PULSACIONES EN CADA PERIODO.

MUCHAS GRACIAS

Creo recordar que la luz se puede configurar para que se apague sola o que se quede encendida hasta que la apagues manualmente.

Lo de marcar intervalos con distintos objetivos de PPM lo puedes hacer sin problema. Marcas tiempos y rangos de PPM y pita si te pasas o te quedas corto (de hecho el sonido es distinto si te quedas corto o si te pasas). Pero al final, te acabará resultando más comodo mirar la pantalla de cuando en cuando y ver si vas mas o menos a lo que querías ir, sin escuchar tanto pitidito.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
FALCON

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 16:42

muchas gracias por todo. al final me lanzo a comprarmelo. lo he podido ver en mis manos y y me ha convencido, asi es que andare por aqui para preguntar dudas

pertenezco a un club y a la directiva del club atletas populares de merida, si quereis informacion de algo de aqui o de alguna carrera contad con ello.
JAVIERFONTAO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2009, 17:44

Seguro que en alguna pagina de las que hay en el tema esta pero si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria.
Hace unos 8 meses que tengo el FR305 y parece que se me ha muerto la pila del pulsometro pero se la cambio y sigue sin detectarmelo, a alguien le ha pasado lo mismo? Alguna pista?
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 8:51

En el fore hay un apartado en el menu que te indica accesorios. Si vas ahí y le das a que haga la conexión entre el fore y la cinta. Humedece un poco los electrodos de la cinta y a ver si hay suerte.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos