killoke escribió: | ||||
,entonces tendre que sacar la ropa de gala para poder esperarte en la meta ,amigo chacal ,jeje, como anelo este momento ,jeje, . |
yonathan escribió: |
Uuuy!!parece que este equipo no estñá unido,que mal os veo,si ya váis ahí abajo y por enciam os picáis entre vossotros hay que tener un poco de humor,más ahora con la crisis,ahya que darle a la imaginación... yo el otro dia aún me imaginé que iva a cenar fuera vaya soñador!! un saludo,cuidaros y a entrenar!! PD:Felicitar a Xolinha que quedó 7ª en Mujeres,vay dos que tenéis(PITI). os quejaréis...y habláis de crisis con esos Ferraris en casa me voy a dormir!! |
yonathan escribió: |
luchadores? no se donde? eso hay que demostrarlo en la cancha y de momento sólo lo demostraron las chicas correlega... y el nuestro de flower power nada,se ve que no me viste en el Cross,flower power,....nos vemos sobre el asfalto |
killoke escribió: | ||
Nuestras chicas son guerreras colega , quien nos diera estar a su altura , bueno guerreras y guapas , , que lo tienen tó. Saludos y ya te lo explicaremos en Vig-Bay , . |
xolinha escribió: |
Un Olé para PITI por su segundo gran puesto en el Cros Corto de este domingo. Con lo que sufrí yo creo que hacer ese tiempo y puesto es de campeonas. Muchas felicidades y suerte para el largo de este 22 de febrero. 1 MARTA FERNANDEZ OTERO 15:49 2 MARIA JESUS VALIÑO NOVO 16:24 3 MARIA SOLEDAD CASTRO SOLIÑO 16:25 4 PATRICIA MENDES PEREIRA 16:27 5 CONSI GOMEZ BOLABO 16:34 6 ANA BELEN PEREZ FERNANDEZ 16:34 7 SARA PEREZ RODRIGUEZ 16:35 8 MARGARITA PEREZ BARDANCA 16:54 9 ANDREA GARCIA SOAGE 17:00 10 IRIA FERNANDEZ FONTENLA 17:02 11 NATALIA RAÑA FUENTES 17:04 12 MIRIAM GARCIA DAPENA 17:10 13 MARIA YOLANDA GUTIERREZ ROBLES 17:13 |
Chacal escribió: |
Este "equipo" parece que está muerto y eso que tenemos gente de calidad, pero... |