Foros ›
Autor
Mensaxe
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2009, 15:49
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

ola, haber, primero, para llegar a la carrera desde la coruña: es venir a pontevedra, y luego ir hasta el carrefour de salcedo, y delado de una capilla, por ahi ya esta la carrera, es facil de llegar, si tiene alguna duda preguntemela.
No hay duchas, lo sentimos.
Lo de la carrera de mallores, igual se empieza desde otro lado, nose.

Disculpen el retraso de la contestacion, pero es que es epoca de examenes, y no hay mucho tiempo.

Espero que vengais.
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 15:17
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

ola amin gustariame saber donde e o carrefur por que non teño nin idea para chegar..grazas
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2009, 21:41
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

Hola keniata, te envío el enlace del Carrefour de San Blas www.elmundo.es/calleje...4&qinfow=1

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 19:58
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

jesus, gracias por poner el vinculo, que yo no sabia como hacerlo.
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 19:42
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

gracias jesusb.tambien me podrias decir a k ora es la carrera absoluta??i la entrega de premios??
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 19:52
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

se me olvidaba...iendo porautopista k salida ai k kojer??gracias
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 21:57
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

salida norte. el horario d ls carreras no esta fijado, sera sucesivamente, carrera tras carrera, y la entrega de premios es justo despues de la carrera.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 22:25
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

keniata, he hablado con la organzación y me dicen que la hora aproximada de la salida de la carrera absoluta es a las 17 horas, y la entrega de premios está prevista para las 18,30. No puedo responderte la salida de autopista que tienes que coger, pues estoy en Ferrol y no conozco, pero supongo que verás carteles indicadores para entrar en Pontevedra y luego ya te resultará fácil encontrar el centro comercial de San Blás.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 23:07
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

Venid abrigados que hay un frio que pela... Yo no se si es por el frio que hace o por el nerviosismo que tengo. Siempre me pasa igual. Obsesión. Parece que me juego la vida. Es increible. Pero no lo puedo remediar.
Espero que todo salga bien
un saludo
keniata

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 23:40
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

gracias a todos por aclararme las dudas.mañana nos vemos alli.espero k sea un circuito rapid para poder acer uns 17 minutillos o 16 largos
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 14:44
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

La mejor salida de la autopista es la sur, viniendo de coruña, la tercera después del peaje (segunda tras cruzar la ría). Viniendo de Vigo, la primera. Creo que pone Ourense Pontevedra(sur) en ambas. Al llegar a una rotonda grande hay que bajar hacia el Lidl (hacia la carretera de vigo, nacional, girando a la izquierda en la rotonda, segunda salida). Ahí se llega a otra rotonda donde pillaríais la tercera de nuevo y justo a la derecha por el carril de la derecha. Cuidado ahí de ir por el carril derecho, pq sino volvéis para pillar la autopista. Está indicado como centro comercial.
Adjunto miniindicación cutre, que toy sin tiempo sobre el mapa de jesusb.

Espero que no sea demasiado tarde.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 20:08
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

Bueno que tal como fue la carrera. Para mi, primero que fueron 3790 metros segun mi forerruner 305. Segundo, practicamente todo cuesta arriba, una barbaridad el cambio de sentido ese del tramo de tierra. No se, yo me temía que el lugar iba a ser muy dificil de confeccionar una carrera. Es un auténtico cortapiernas, más propio de crosistas que de corredores populares. Pero bueno, la rosca muy rica y el chocolate no digamos, mejor aún . ¿cuantos corredores eran en la categoria de 18 a 35?
un saludo
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 22:47
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

Pues bueno ya estamos en casa y estoy de acuerdo con cocoman, un autentico rompepiernas, circuito de asfalto de unos 970m 4 vueltas, la salida cuesta arriba, luego una bajada de unos 300m con una cambio de direccion en tierra, unos 30m bajada otra vez unos 50m y luego subir todo, unos 500m mas, mas o menos, si hay que poner un pero sin duda se lo pondria a querer separa todas las categorias, menos mal que puesieron los veteranos con los senior despues de insistirles, en lo que a mi respeta contengo, hice 14´35", puesto 19 o 20, de la general, y de la categoria ni idea, yo soy veterano. Luego habia sorteos y entrega de trofeos, pero yo tenia la parienta en el Carrefour aprovechando el viaje, por lo tanto si alguien puede colgar las clasificaciones, se lo agradeceria.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 23:07
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

Hola! También ya de vuelta en casa (Coruña). Una carrera corta pero como se ha comentado durilla por rompepiernas. Lo que sube baja, dice el refrán: pues dicho y hecho en San Blas. El clima nos acompañó: pese al frío apenas llovió, lo que se agradeció.

Buena participación y estupendo colegueo entre los participantes. Hasta otra!
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 0:53
Asunto: Re: carreira popular de San Blas

ola a todos, antes de nada, daros las gracias a todos por vuestra participacion. cocoman, en la categoria de 18-35, aun era bastante gente, unos 30 o mas, si lo puedo consultar, t aviso. brasillas, intentare conseguir las clasificaciones, pero es que no se si solo cogieron a los tres primeros o hicieron la clasificacion completa, si las consigo, las pongo aqui. y yo tambien os doy la razon, que el giro ese que habia que hacer en tierra, era un poco dificil, para el año se intentara adecuar mejor la curva. Y luego, en lo de las categorias, las pequeñas habia que hacerlas separadas, porque es mejor, y la de los mallores al final se rectifico y se hicieron juntas. Espero que os lo ayais pasado bien, y disfrutarais de la carrera, un poko dura, pero bonita y entretenida, al igual que los trofeos que tambien eran bonitos, y el rico chocolate con rosca despues de la carrera.
Pal año se intentara mejorar, y disculpad, si la organizacion se vio un poco desbordada a la hora de inscribir a la gente, ya que no se esperaba que el dia de la carrera se inscribiera tanta gente, mas de 100 personas que se inscribieron hoy, pero para el año estara todo mejor montado, es la primera y eso se perdona.

Espero que os gustara, y para el año esperamos volver a contar con todos vosotras para la carrera.

Muchas gracias a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos