Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2009, 20:35
Asunto: Duatlón en Doniños

Veo a uno de los organizadores todos los dias en el curro ,asi que el que tenga alguna duda , que me lo diga , venga a ver si se anima la gente a participar en esta prueba.
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 17:28
Asunto: Re: Duatlón en Doniños

Cambio de hora , comienzo de la prueba a 15:45.
En breve colgare los mapas del circuito.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
678 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 9:06

vale, pero ¿ cuando es? me estoy aficionando a esto y me gustaría participar Pregunta
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
678 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 14:48

killoke escribió:
NIKITO escribió:
vale, pero ¿ cuando es? me estoy aficionando a esto y me gustaría participar Pregunta

Sabado 26 , en ferrol , tienes la informacion en el calendario.
Saludos,

¿ sabado 26?? Abraiado De que mes?? porque el día 26 de febrero y marzo cuadra en a Jueves Pensando
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 15:57

Perdona amigo , sabado 21 , no se en que estaria pensando , los mensajes duplicados es cosa del servidor del chollo , mis disculpas.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
678 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 16:58

gracias Killoke, espero recuperarme do tibial e acudir... un saludo Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 18:10

NIKITO escribió:
gracias Killoke, espero recuperarme do tibial e acudir... un saludo Guiño
Venga, animo con esa lesion , suerte.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 12:33

Tiene muy buena pinta, pero me parece muy duro a ver, seguro que es una experiencia. 2ª vez que fallas con las fechas killoke, dimision pero ya ya!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 13:10

Ian escribió:
Tiene muy buena pinta, pero me parece muy duro a ver, seguro que es una experiencia. 2ª vez que fallas con las fechas killoke, dimision pero ya ya!

Nunca amigo , soy como el Sr.Gato , el dia que me vaya sera para mejor vida , cabroncete.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 13:37

Pensando Distancias?, hora?, Pensando patrocinadores?, Mapa? (tanto del recorrido como de altimetria), Pensando que tendra la bolsa del corredor?, donde se puede echar gasolina?, Pensando hay para aparcar cerca?, Pensando que peajes hay q pagar desde los distintos puntos de Galicia? ...La verdad es que despues criticamos a los demas y no se informa de nada................................es gratis, si no es asi cuanto cuesta participar?nadas y corres?corres y nadas?corres y bicicleta?nadas y Bicicleta??
mal Killoke, muy mal...

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 15:09

ojordo escribió:
::-k Distancias?, hora?, Pensando patrocinadores?, Mapa? (tanto del recorrido como de altimetria), Pensando que tendra la bolsa del corredor?, donde se puede echar gasolina?, Pensando hay para aparcar cerca?, Pensando que peajes hay q pagar desde los distintos puntos de Galicia? ...La verdad es que despues criticamos a los demas y no se informa de nada................................es gratis, si no es asi cuanto cuesta participar?nadas y corres?corres y nadas?corres y bicicleta?nadas y Bicicleta??
mal Killoke, muy mal...

Bueno , por ser tu miguel.
Primero , antes de poner ninguna informacion de esta prueba , le envio 1 email al admin ,con la infromacion que me pasa uno de los organizadores , el admin pone la prueba en el calendario con los datos que él ve conveniente, preguntale a él.
Segundo , te contesto a alguna de tus dudas que seguro que es por curiosidad, porque me juego una churrascada que no tienes la intencion (por no decir huevos) de participar,no eres tan valiente ,pero bueno como sabes que te quiero ,te contesto, Guiño .
Distancia: 5 km carrera - 20 Bici (btt) - 2,5km carrera
Hora: 15:45.
Inscricciones: FGA o Club Triatlon Ferrol.(si no esta no es cosa mia).
Patrocinadores: NPI,es la 3ª Proba do Circuito do Campionato Galego de Duatlón Cross 2009,tu mismo , ya sabe slo que hay.
Mapa : Estoy en ello , tengo muchas cosas que llevar para delante , en cuanto pueda y me los pasen , los subo.Te puedo decir que no es un circuito tecnico,pero tampoco facil.
Bolsa de corredor : seguramente ,la misma camiseta que en la carrera de San Xiao.
Como llegar: dejate de tantas carreras a NY y comprate un gps , tienes que poner Balón y una vez ali , esta indicado la playa d doniños ,a mano derecha tienes el pinar.
Gasolina: Despues de la Malata , antes de la cuesta de Balon tienes una Gasolinera , cuando acabes puedes comer por esa zona , en el Escudo , te recomiendo las almejas y la centolla , o el bacalao que es mas economico.
Aparcamientos : sin problema , en el de la playa , tienes que andar medio km o menos para llegar a la salida de la prueba.
Si ademas de disponer del sabado tarde , dispones del domingo , te puedo organizar a ti y al que me lo pida un dia exta por la zona , lugares para visitar , restaurantes , parques , faros .......
Guiño .
Saludos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2009, 23:00

killoke Segundo , te contesto a alguna de tus dudas que seguro que es por curiosidad, porque me juego una churrascada que no tienes la intencion [size=7 escribió:
(por no decir huevos)[/size] de participar,no eres tan valiente ,pero bueno como sabes que te quiero ,te contesto, Guiño .
.

Lo que no tengo es bicicleta. Triste ..... Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 9:18

ojordo escribió:
killoke Segundo , te contesto a alguna de tus dudas que seguro que es por curiosidad, porque me juego una churrascada que no tienes la intencion [size=7 escribió:
(por no decir huevos)[/size] de participar,no eres tan valiente ,pero bueno como sabes que te quiero ,te contesto, Guiño .
.

Lo que no tengo es bicicleta. Triste ..... Avergonzado
Eso no es problema , que te dejo la mia.
racoca

Novo foreiro
Novo foreiro
9/02/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2009, 23:38

Teneis mas información en:

www.fegatri.org/index....w&extid=63

Un Saludo
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2009, 7:36

COMO É O CIRCUITO DA BICI ? SI É COMO BEARIZ OU SAMIEIRA PASO XA QUE É O ENTROIDO SI MAIS RAPIDO VOU!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos