Foros ›
Autor
Mensaxe
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 9:11
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena Picapiedra!!!! Que envidia!!! Yo todavía no sé lo que es la pista cubierta pero por lo que cuentan es más complicada que la de aire libre. Siempre me dio la sensación de mareo....tan corta y tan inclinada....
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 12:48

Muchas felicidades, Picapiedra !!

Vaya forma de debutar en pista cubierta !! Me alegro de que te fue tan bien y sobre todo que has tenido la valentia de presentarte.

Nos vemos!

Saludos de tus amigos del CARMA
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 15:48

Felicidades Dani!

PUXA SPORTING
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 18:12

Felcididades Dani, luego te las doy en persona
Además quiero deciros que ya tengo plan, así prepararos.
Nos vemos dentro de un rato.
Saludos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 18:34

¡¡¡CABUXA!!! ¡Cómo que felicidades Dani!!! Así, a secas. Conta algo tía, cómo te atopas, qué tal os non entrenos, que nos votas de menos...e todas as mentiras que queiras ( que nos disimularemos Silbar Silbar e faremos cómo que as creemos Satisfecho Satisfecho ), pero non señas tan escueta, porque escribes pouco e cando escribes: felicidades Dani Enfadado Enfadado Enfadado Manda güevos.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 18:35

....pues repito lo que se ha dicho por aqui....enhorabuena !!!

..se nota que entrenais muy,muy bien......no como otros ..... Silbar
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 18:54

Felicidades Dani, 800 metros es mi prueba favorita con diferencia.

linkinpark escribió:
....pues repito lo que se ha dicho por aqui....enhorabuena !!!

..se nota que entrenais muy,muy bien......no como otros ..... Silbar

Linkinpark, ya puedes estar entrenado por que como te pille alguno de los amigos que estas haciendo en el foro de fuera de tema te van a poner de verano Ojo morado Ojo morado Ojo morado .

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 20:11

Hoy me adelanté y ya entrené, los examenes del más pequeño de la familia tienen la culpa de que esté a estas horas en casa repasando inglés.

Los entrenamientos de estos días bien, ya no estoy tan cansada como días atrás, pero hoy tuve un pequeño susto, cada vez que apretaba el ritmo notaba unos pinchazos en los isquios de la pierna derecha me dejaron bastante mosqueada, tanto que no me atreví a hacer los progresivos por temor a una rotura de fibras o algo por el estilo. Ahora estoy estirando con cuidado y a ver que pasa mañana, si veo que siguen supongo que tendré que pasar de los deberes (espero que no Indiferente ) y hablando de mañana, ¿dónde pensáis entrenar?

¿Quienes vamos a Porriño? ¿organizasteis los coches? (yo sigo con el mío en el chapista Muerto , menuda temporadita llevo Disimulando )

PD.Voy a pasar por fuera de tema a vigilar a Linkin. Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 20:20

Vouamodo escribió:

Linkinpark, ya puedes estar entrenado por que como te pille alguno de los amigos que estas haciendo en el foro de fuera de tema te van a poner de verano Ojo morado Ojo morado Ojo morado .

Saludos a todos.

......no hay problema....solo expreso mi opinion....asi que si alguien se sulfura con eso..pues que se aguante......

...cambiando de tema.....para cuando es la Ultra Geria ???....este año si me cuadra de fechas voy a ir...ya tengo ganas de hacer algo de ese tipo....offf road....
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 8:30

Hola.

Los que teneis el Forerunner 305 o superior ¿estais metiendo los entrenamientos para que os vaya soplando lo que teneis que hacer? Me imagino que ya lo estareis usando, pero por si acaso alguien no lo utiliza que lo pruebe.

Es fantastico que te vaya avisando de cada cambio, 20 minutos de calentamiento, 1 minuto de skipping,... Repito si alguien no lo usa que lo pruebe.

Saludos y buenos entrenos.

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTAROS A PORRIÑO. ¿A QUE ESPERAIS? SE ACABA EL PLAZO.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 11:17

Vouamodo escribió:
Hola.

Los que teneis el Forerunner 305 o superior ¿estais metiendo los entrenamientos para que os vaya soplando lo que teneis que hacer? Me imagino que ya lo estareis usando, pero por si acaso alguien no lo utiliza que lo pruebe.

Es fantastico que te vaya avisando de cada cambio, 20 minutos de calentamiento, 1 minuto de skipping,... Repito si alguien no lo usa que lo pruebe.

Saludos y buenos entrenos.

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTAROS A PORRIÑO. ¿A QUE ESPERAIS? SE ACABA EL PLAZO.

Y como se usa eso? joer y yo que pensaba que lo contralaba y no tengo ni pajolera; cuando nos veamos me explicas

Todos temos unha leiriña en Conxo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 12:00

Es muy facil y dificil de explicarlo en el foro.

Seguro que Dani te lo puede explicar y lo ves antes que a mi.

Yo lo hago desde el ordenador en el Garmin - Training center.
En la opción sesiones de ejercicio (una pestaña superior) entras en la carpeta carrera y boton derecho del raton nueva sesion de ejercicio, la creas, tienes varias opciones (prueba y ya veras que es facil).
Una vez creada la sesión la exportas al dispositivo (forerunner) y cuando vayas a entrenar la eliges en entrenamiento (enter), entrenamientos (enter), Avanzado(enter) y ya eliges el nombre que has dado al entreno.

Esto en el forerunner 305 los del 405 tiene que ser de una forma muy similar.

Saludos.

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 14:19

Tiene razón Vou, es muy fácil de hacer y es muy cómodo. Jabelo lo está haciendo con el 405 así que pregúntale a él, aunque yo creo que es igual en todos.

Yo no lo hago porque cada dos por tres se me estropea el GarminCenter... Muerto (ya me tiene frita)
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 15:54

Cabuxa estos días estoy entrenando por Ovieu.
Si mal no recuerdo en el parque de Invierno!!!!

Por otra parte me enteré que mi "pareja" se está planteando correr en Corre con Nós.....que forma de dar ejemplo..... :=D>
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2009, 19:07

Santiaguiño sabendo que andas por ovieu iame eu tamen e asi tiña con quen adestrar eu ali no parque de inverno
jejeje
Que viaxes te nos pegas

You´ll never run alone

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos