con la camiseta que entregarán en Porriño. Lo que me faltaba para acabar de maldecir nuestra obligación de ir a Orense al campeonato gallego de cross corto (no me gusta ni el recorrido ni la distancia tan corta 4 km), pero en fin, otra oportunidad tendremos para ir a la Interruning. Suerte a todos los que decidais ir. | yonathan escribió: |
| Que tal correlegas!!ya no queda nada para lo que parece que será una Gran Carrera:por la Organización,número de corredores,circuito pensado para que el público se acerque a animar y grandes atletas para darle más color aún si cabe.Por lo tanto quería animaros a alguien de Porriño a decir donde podríamos hacer la kedada sobre las 10:30 estaría bien,para que haya tiempo de calentar y todo,que os parece yonathan sochas ezeq joseluis espero que los 1200 no seamos del foro porque si nooooo |
:
| Fredy escribió: |
| cerradas las incripciones de la interrunning 2009 con un rotundo y sorprendente exito de participacion....mas de 1500 atletas ..... saludos cualquier pregunta aqui nos teneis ... interrunning2009.blogspot.com/ |
A MIN NON ME ENGANADES !!!!!