Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rubens

Novo foreiro
Novo foreiro
23/12/08
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 16:49
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

¿alguén sabe dun bo sitio para deixar o coche?, non somos de Porriño e como non é moi grande pode que estea un pouco saturado, ademais pode qque corten algunha rúa, non?
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 16:54

fema escribió:
Hombre Etuxia, no creo que porque el objetivo de alguien sea bajar de 35, 36, 37... 40', sea ir de prepotente.

es más si nos fijamos, la mayoría vamos en plan pasteleros, por otra parte creo que te entiendo cuando dices que el circuito está generando una competencia que a lo mejor no acaba siendo sana, porque ahora la mayoría estamos seleccionando las carreras, porque puntúe o no para el circuito y por ahí se puede ir perdiendo el carácter popular, un ejemplo en la de San Blas de Pontevedra, si hubiera puntuado, seguramente hubiera triplicado la participación.

Buenas, pues yo creo que el circuito esta siendo muy positivo, por lo menos para mi, si no fuera por el solo iria a algun 10000 muy de vez en cuando y a alguna media, ademas, no creo que la competitividad que genera sea mala, sobre todo en un deporte como el atletismo, donde a mucho que vayamos detras de uno o de otro, en el fondo solo intentamos batirnos a nosotros mismos, vémonos en porriño. Bailar Bailar
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 19:15

Por ganas, por ilusión.
Por placer, por compromiso.
Sin pensar una razón.
¿O tal vez por el circuito?.

Unos puntos para ti.
Que a tu equipo sumaremos.
El caso es el poder ir.
El motivo es lo de menos.

Pues sea por lo que sea.
El domingo quedaremos.
Para la foto y carrera.
En Porriño nos veremos.

Bailar Satisfecho Bailar

TODOS A LA KEDADA (AQUI)
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 21:32

Hola, estaré en O Poriiño tb mñn. Voy a apostar con prudencia, que llevo unos meses... Aún así, sería divertido doblar a uno de los "esinores" y putearlo en la comida del lunes ;):

herniado : sub 37´
etuxia : sub 38´
jeffxavi : sub 42´
yonathan: sub 38'
irdam : sub 46
Grimo: sub 50
Tartarugo: o mais cerca posible de 1h
Jalo: sub 40
ivanno: sub 41
anarky: sub 44
GasMan: sub 44
guti290971....por baixo de 45
Bekele: sub 39
Beauvais: 45
Poeta: sub 38’
paulkoech: sub 36´30
joseluisquintelajulian: bajar de 43', y si fuera de 42', mejor
linkinpark : llegar con mi amigo MapleLeafs
Fema: llegar con Likinpark
Mincha 44´50´
telmocho sub 43'

Saludos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 21:43

Solo comentaros que, se ha extendido un rumor, mediante nota de prensa, en el que se decía que yo había hecho un comentario en este foro de que "me veía viviendo en Porriño... si los vecinos me aceptaban...", y que DICHAS PALABRAS SON FALSAS, yo comenté que correré a tope... y que "me veía" en Porriño viviendo si los vecinos me aceptaban... pero EN NINGÚN CASO doy por hecho dicho premio... ni desde la organización han dicho que sea al primer clasificado... ES UN SORTEO!.
Me fastidia que se ponga en tela de juicio SIN CONOCIMIENTO, y se ha afirmado que dicho premio era al primer hombre... y no a la primera mujer... que esta carrera era machista...
En definitiva, una serie de MENTIRAS procedientes de una mala lectura y de una falta total de rigor periodístico... pero ya se sabe, en este pais además de magníficos periodistas... hay gente que escribe lo que le viene en gana sin contrastar información ni nada.
Perdonad el tocho, pero me duele que se pongan en mi boca cosas que NO son, que no he dicho... y que tampoco pienso!. Creo que hombres y mujeres merecemos ser medidos igual, tener los mismos derechos, deberes y obligaciones...
Hasta mañana;
Pedro Nimo del Oro

P.D. Gracias a la organización, pues están haciendo un trabajo magnífico y les deseo toda la suerte... ellos saben perfectamente que correría igualmente sin premios en metálico, pisos ni sorteos... ¡Se lo merecen!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 22:13

PedroNimo escribió:
Solo comentaros que, se ha extendido un rumor, mediante nota de prensa, en el que se decía que yo había hecho un comentario en este foro de que "me veía viviendo en Porriño... si los vecinos me aceptaban...", y que DICHAS PALABRAS SON FALSAS, yo comenté que correré a tope... y que "me veía" en Porriño viviendo si los vecinos me aceptaban... pero EN NINGÚN CASO doy por hecho dicho premio... ni desde la organización han dicho que sea al primer clasificado... ES UN SORTEO!.
Me fastidia que se ponga en tela de juicio SIN CONOCIMIENTO, y se ha afirmado que dicho premio era al primer hombre... y no a la primera mujer... que esta carrera era machista...
En definitiva, una serie de MENTIRAS procedientes de una mala lectura y de una falta total de rigor periodístico... pero ya se sabe, en este pais además de magníficos periodistas... hay gente que escribe lo que le viene en gana sin contrastar información ni nada.
Perdonad el tocho, pero me duele que se pongan en mi boca cosas que NO son, que no he dicho... y que tampoco pienso!. Creo que hombres y mujeres merecemos ser medidos igual, tener los mismos derechos, deberes y obligaciones...
Hasta mañana;
Pedro Nimo del Oro

P.D. Gracias a la organización, pues están haciendo un trabajo magnífico y les deseo toda la suerte... ellos saben perfectamente que correría igualmente sin premios en metálico, pisos ni sorteos... ¡Se lo merecen!

Tranquilo Pedro si te toca eu por facerche un favor te collo o piso Payaso Payaso Payaso
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 23:50

Ojalá fuera el piso... te regalan la entrada... tu tienes que pagar el resto!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 23:51

No me había inaugurado en el foro de Porriño... Tartarugo! que voy a estar allí? quedamos para ir juntos, debemos andar en los mismo tiempos. Digo "andar" porque es lo que hacemos.

Mi objetivo mañana es bajar de los 55 y acercarme a los 50. Veremos si a mediados de año ya aparezco en el ranking!

Hasta mañana.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 23:56

Me añado:

herniado : sub 37´
etuxia : sub 38´
jeffxavi : sub 42´
yonathan: sub 38'
irdam : sub 46
Grimo: sub 50
Tartarugo: o mais cerca posible de 1h
Jalo: sub 40
ivanno: sub 41
anarky: sub 44
GasMan: sub 44
guti290971....por baixo de 45
Bekele: sub 39
Beauvais: 45
Poeta: sub 38’
paulkoech: sub 36´30
joseluisquintelajulian: bajar de 43', y si fuera de 42', mejor
linkinpark : llegar con mi amigo MapleLeafs
Fema: llegar con Likinpark
Mincha 44´50´
telmocho sub 43'
fimira: bajar de 55' o llegar con Tartarugo
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 0:01

fimira escribió:
No me había inaugurado en el foro de Porriño... Tartarugo! que voy a estar allí? quedamos para ir juntos, debemos andar en los mismo tiempos. Digo "andar" porque es lo que hacemos.

Mi objetivo mañana es bajar de los 55 y acercarme a los 50. Veremos si a mediados de año ya aparezco en el ranking!

Hasta mañana.

Fimira, ogallá eu algun dia me achegue ós 55 minutos e non digamos ós 50, je je je, de feito ese é un dos obxectivos para este ano, alá para o S.Martiño ou a Monumental de Lugo.....agradezo o teu ofrecemento pero ti desfruta da tua carreira que o circuito non é malo de todo para facer marca persoal se evitas o tapón que se formará na saída, xa que tes unha longa recta en cada volta para tirar duro (uns 500 ou 600 mts aprox). Eu aplaudirei a Pedro Nimo cando me doble na sua segunda (seguro) e quizais cuarta volta (esta espero evitala, pero vexoo dificil). De todas formas penso desfrutar a carreira igual, que diso se trata, deporte, bos compañeiros e saúde, o demais faragullas.

PD: Pedro, non ofende quen quere, senón quen pode, asi que a eses comentarios pseudoperiodísticos nin caso. Fimira, se maña ves a foto da kedada xa nos coñecemos (hai un fio aberto no foro de kedadas)

Saudos

Se eu puiden, ti tamén...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 0:07

Pois claro que quero estar na foto. Eu levo ó meu neno para correr cos pequeniños... a ver se me podo unir... vou mirar o foro de kedadas... para atoparvos, qué levades ¿unha rosa? como hoxe é San Valentín, je.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
509 Carreiras
3851 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 0:09

bekele escribió:
fema escribió:
Hombre Etuxia, no creo que porque el objetivo de alguien sea bajar de 35, 36, 37... 40', sea ir de prepotente.

es más si nos fijamos, la mayoría vamos en plan pasteleros, por otra parte creo que te entiendo cuando dices que el circuito está generando una competencia que a lo mejor no acaba siendo sana, porque ahora la mayoría estamos seleccionando las carreras, porque puntúe o no para el circuito y por ahí se puede ir perdiendo el carácter popular, un ejemplo en la de San Blas de Pontevedra, si hubiera puntuado, seguramente hubiera triplicado la participación.

Buenas, pues yo creo que el circuito esta siendo muy positivo, por lo menos para mi, si no fuera por el solo iria a algun 10000 muy de vez en cuando y a alguna media, ademas, no creo que la competitividad que genera sea mala, sobre todo en un deporte como el atletismo, donde a mucho que vayamos detras de uno o de otro, en el fondo solo intentamos batirnos a nosotros mismos, vémonos en porriño. Bailar Bailar

Pois eu opino en parte como Fema, creo que hai xente que está tomando demasiado en serio o do circuito, asistindo so as carreiras que puntuan e incluso dobrando en fin de semana.
Eu seguirei acudindo as carreiras que me apeteza e primando o tipo de carreiras que máis me gusta.
UN SAUDO E VÉMONOS MAÑÁN.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 0:15

Juas, Fimira, pois normalmente algún hai coa camiseta de "correr en Galicia" pero se non ves a ningun ti fixate se ves a un tipo con barba, relativamente alto e ancho coma un mundo (eu mesmiño) con malla e camiseta de Nike negra ou azul marino que ande ó lado do concello seguramente con algun outro colega do foro ou xa organizandose para a foto. Se che vale de referencia son o dorsal 1136 (xa o recollin hoxe na tenda para que maña teñades un menos na cola, xa que vamos ser moitos)

Saudos e ata mañá (Pemán dixit)

Se eu puiden, ti tamén...
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1388 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 1:13

JEFFXAVI escribió:
Yo no estaré en Porriño, lo siento.He conocido a una chica majísima y me voy de fin de semana.
Se que m´ss de alguno se alegrará de poderme recortar puntos en el circuíto, pero tranquilos , que voy sobrado.

Fdo.: señor prepotente

JAJAJAJAJA, oye amigo que correr es con la piernas.... venga a triunfar!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 8:47

jodio "no san valentín" , Avergonzado , que me voy de empatada de una "...." carrera a otra Mr. Green
Duchita, y al tema!!! Razz Nos vemos después Abraiado

www.jeffxavi.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos