fema escribió: |
Hombre Etuxia, no creo que porque el objetivo de alguien sea bajar de 35, 36, 37... 40', sea ir de prepotente. es más si nos fijamos, la mayoría vamos en plan pasteleros, por otra parte creo que te entiendo cuando dices que el circuito está generando una competencia que a lo mejor no acaba siendo sana, porque ahora la mayoría estamos seleccionando las carreras, porque puntúe o no para el circuito y por ahí se puede ir perdiendo el carácter popular, un ejemplo en la de San Blas de Pontevedra, si hubiera puntuado, seguramente hubiera triplicado la participación. |
PedroNimo escribió: |
Solo comentaros que, se ha extendido un rumor, mediante nota de prensa, en el que se decía que yo había hecho un comentario en este foro de que "me veía viviendo en Porriño... si los vecinos me aceptaban...", y que DICHAS PALABRAS SON FALSAS, yo comenté que correré a tope... y que "me veía" en Porriño viviendo si los vecinos me aceptaban... pero EN NINGÚN CASO doy por hecho dicho premio... ni desde la organización han dicho que sea al primer clasificado... ES UN SORTEO!. Me fastidia que se ponga en tela de juicio SIN CONOCIMIENTO, y se ha afirmado que dicho premio era al primer hombre... y no a la primera mujer... que esta carrera era machista... En definitiva, una serie de MENTIRAS procedientes de una mala lectura y de una falta total de rigor periodístico... pero ya se sabe, en este pais además de magníficos periodistas... hay gente que escribe lo que le viene en gana sin contrastar información ni nada. Perdonad el tocho, pero me duele que se pongan en mi boca cosas que NO son, que no he dicho... y que tampoco pienso!. Creo que hombres y mujeres merecemos ser medidos igual, tener los mismos derechos, deberes y obligaciones... Hasta mañana; Pedro Nimo del Oro P.D. Gracias a la organización, pues están haciendo un trabajo magnífico y les deseo toda la suerte... ellos saben perfectamente que correría igualmente sin premios en metálico, pisos ni sorteos... ¡Se lo merecen! |
fimira escribió: |
No me había inaugurado en el foro de Porriño... Tartarugo! que voy a estar allí? quedamos para ir juntos, debemos andar en los mismo tiempos. Digo "andar" porque es lo que hacemos. Mi objetivo mañana es bajar de los 55 y acercarme a los 50. Veremos si a mediados de año ya aparezco en el ranking! Hasta mañana. |
bekele escribió: | ||
Buenas, pues yo creo que el circuito esta siendo muy positivo, por lo menos para mi, si no fuera por el solo iria a algun 10000 muy de vez en cuando y a alguna media, ademas, no creo que la competitividad que genera sea mala, sobre todo en un deporte como el atletismo, donde a mucho que vayamos detras de uno o de otro, en el fondo solo intentamos batirnos a nosotros mismos, vémonos en porriño. ![]() ![]() |
JEFFXAVI escribió: |
Yo no estaré en Porriño, lo siento.He conocido a una chica majísima y me voy de fin de semana. Se que m´ss de alguno se alegrará de poderme recortar puntos en el circuíto, pero tranquilos , que voy sobrado. Fdo.: señor prepotente |