Dom, 15 Feb 2009, 15:22
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
GRACIAS, Telmocho... y a tod@s en general!!!...
Pero NADA de gran tipo, soy un tío normal, con mucha, muchísima suerte... ponte en mi lugar, imagínate... cumplo con mi trabajo, disfruto con él... y por encima tengo la suerte de que un montón de personas me reconozcan dicho esfuerzo, me valoren y se sientan parte de mis triunfos... y de mis fracasos, jejeje.
¿Te imaginas?, seguro que todos los días millones de personas cumplen con su trabajo, y nadie les felicita o simplemente les valora!!!. Así pues, me siento muy agradecido a los que llamo "mis populares", creo que todos o al menos muchos, estan conmigo, disfrutan mis triunfos... y sufren mis derrotas... creo que eso es algo precioso y que me hace sentir muy especial.
Que puedo decir de esta carrera... sus fallitos como todas, pero en general, creo que muy bien y muy bonita... el público, Buf!, una gozada... y el tema de doblados... a mi, personalmente, me gustó... la gente me animaba, yo les empujaba hacia la meta... esto forma parte d la grandeza del atletismo popular!!!, claro que te frena... pero ¿era hoy el día de hacer un record?, No, para eso hay otras carreras, esta era una fiesta del atletismo... y así ha sido!.
Mi enhorauena a TODOS, desde Elías,(mucha suerte el prox. domingo en Sevilla), hasta Ivan Iglesias, Mª Jesús Gestido, Andrea Solange, NUESTRA Julia Vaquero, Daniel Bargiela,(mucho ánimo compañero!).. y tantos que dejaré en el tintero...
Espero que el piso haya tocado a alguien que realmente lo necesite... y pueda pagarlo!!!, jejeje... ahora, pedir a la oganización... y a Fredy, que trabajen YA!, para la próxima edición con tantas ganas como para esta.
Un fuerte abrazo a todos, y muy en especial, para los PEQUES, es una gozada verlos correr... miedo me da más de uno!!!, en nada, me pegarán unos repasos de muerte, jejeje.
Pedro Nimo del Oro
P.D. Invitaros a tod@s al Cto Gallego de cross del próximo domingo en A Coruña... vereis a Lolo Penas, Suso de la Fuente, Villamor, Hurtado, Ivan Iglesias, Ramallo, Robertas.......................... y, si Dios quiere... a Pedro.