Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 17:27
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Gran carreira ade hoxe,bonito circuito,semellante o de Xinzo.
Pedro Nimo sen palabras,contaba con que me doblaras pero non tan pronto,es grande,segue asi.
Quero comentar inha cousa co tema "doblados",no que eu son o 1º que me incluo,comento o sucedido,chegando a igrexa que habia que rodeala vexo como un que ia doblar a unha rapaza pegalle un empuxon para apartala e asi tomar a curva por dentro,o emnpuxon non foi grande pero e o detalle,creo qu e se anadas rapido tes dereito a correr pero se estas masi ou menos nun posto 50 masi ou menos creo que non e plan de andar a empuxones xa que creo que tes pouco que gañar, a non ser que querias gañar puntos para o circuito ::-;.
Dende a miña experiencia de dobrado,do que me sinto orgulloso eu cando vexo que veñen as gacelas intento deixar o lado interior da curva para eles ,xa que a min dame igual,ou me boto para un lado para que pasen,perdon se me boto para o lado no que ven alguen,pero non teño retrovisores,pero creo que non nada deportivo andar a empuxones para apartar a xente para poder facer un 38:59 en vez dun 39:05 ( o do tempo e relativo,non vai por ninguen)
Un saudo do eterno dobrado
safardatxo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 17:30

.....magnifica mañana en Porriño...

...por un lado....el esplendido dia de hoy....soleado....perfecto para correr....despues del mal tiempo que hemos tenido....una gozada !!

....enorme participacion de forer @ s....y cito los que recuerdo ( perdonadme el resto ) ........Jeff,MapleLeafs,Aguita,fema,Ivan,Yonathan,beauvais,joseluisquintelajulian,mincha.Irdam,picapiedra,ardilla,gallego,aficionado,Vouamodo,marola,jabelo,poetinmotion,Tartarugo,guti,moussanbani,pedro....vamos...una tropa !!

....como siempre,un placer departir con ell@s...

...en lo que se refiere estrictamente a la carrera....un resumen seria algo asi :

....calentamiento previo de 25 mins en compañia de Ivan....y ya en la zona de salida ( un poco estrechita )....charla con los compis....

....finalmente decido ir con Jeff....y traicionar a mi amigo MapleLeafs...al que prometi entrar en meta con el....lo siento brother !!......el primer km lo hacemos ( creo que como tod@s )......bastante lento debido a la salida masiva.....pero ya en el km 2 aceleramos y ya llevamos un ritmo mas rapido de lo que yo tenia previsto....y lo acuso un poco...pero vaya.....se trata de aguantar.....

....mas o menos en el km 4 ya le comento a Jeff ( que iba comodo )....que al finalizar la segunda vuelta me tomaria la tercera un poco de descanso....ya que ibamos demasiado rapido para mi gusto ( hicimos algun km a 4:06......y cuando se esta entrenando maraton a 5:00...no veas si se nota !! )......asi que ya en el km 5 ya dejo que se vaya y me pongo un ritmo algo mas comodo ( sobre 4:35 o por ahi )......

...y tal como me prometi a mi mismo...en la tercera vuelta ya echo el resto....y a morir !!..finalmente entro en meta con 43:59 de reloj y con 43:30 reales......y contento.....porque teniendo en cuenta que iba mas bien a hacer 45:00 ....y sin ninguna molestia ni nada..o sea,perfecto....

..por cierto,es curioso como casi todo el mundo ha mejorado su marca.....a mi el circuito me dio 10.220 kms.....eso si...es rapido,rapido.....

.....impresionante Pedro....a mi me doblo en meta de mi segunda vuelta...y eso que llevaba mis zapatillas preferidas y me encontraba bien.... Mr. Green Mr. Green ....ademas me adelanto por la izquierda..... Mr. Green Mr. Green ...como debe ser...... Satisfecho ...

...enhorabuena Pedro...magnifica exhibicion !!!

...al final....tuve que marcharme antes del sorteo....casi preferia que no me tocara el piso / hipoteca..... Mr. Green Mr. Green .....

....para la organizacion un 9'5......y le resto ese medio punto por la estrechez de la salida.....a ver si se puede mejorar...pero vaya....excelente la organizacion........y la camiseta...bonita,bonita.....

...pues nada compis.....un agradable dia en vuestra compañia....

...proxima cita : la maraton de Barcelona..... Satisfecho ....ya os contare como va la cosa por alli....

..saludos..... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 17:34

...me olvide de Jeffxavi.......golfo...mas que golfo...cierrabares !!!..... Mr. Green Mr. Green

...un abrazo colega..... Guiño
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 17:46

Es la primera vez que corro esta carrera e quede alucinado con los sponsor que avia, desde adidas, cocacola, seguros divina pastora, piñeiro sport, ojala en O Grove se mojaran así, para poder mover una carrera de este tipo, (bueno quien dice O Grove, dice otros pueblos del nivel de Porriño). Lo malo mucha gente para una salida tan estrecha, y como siempre los que van a hacer a 5' el km, en la parte de alante, y los que queremos correr por debajo de 4' rezagados a intentar ir adelantando casi andando los primeros 200 metros. Pero en lo general muy contento con la organizacion, si bien no me quede a la entrega y al sorte de premios. Mis felicitaciones a Pedro, Mª Jesus Gestido, Elias, Rafa, que siempre esta ahi arriba dando cañita. A mi no me doblo nadie, pero tampoco pasaria nada si me doblara Pedro, asi podia ir con el a ritmo hasta entrar en meta, jajaja. Chao y hasta la proxima.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 18:10

hola ,la carrera muy bien organizada ,todo bien dejar paso a los que te doblaban y después los puñeteros que nos avían doblado se nos ponen en el medio a descansar y de chachareo ESTORBANDO a los que antes le avían dejado pasar no es la primera vez que me pasa y esto ya cansa un poco de respecto por los demás gracias
Fredy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 18:42

bueno toca cronica, en primer lugar dar las gracias a todos por participar en esta fiesta del atletismo aqui en porriño ....solo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo que participó en la organizacion de esta carrera mostrando su interes y empeño de manera voluntaria y cariñosa...evidentemente que hay que mejorar aspectos , pero tambien os digo una cosa , se equivocan los que organizan....
dar las gracias a los nimo,fuentes ,bargiela,gestido,pereira,iglesias,dominguez,vaquero,lopez... y un largo etc de populares que sin ellos esto no sería posible.

Por otra parte , el atletismo es un mundo que me envolvió de tal manera que esto no acaba aqui, aparte de empezar a trabajar en la interrunning 2010 a partir de mañana tengo algunos otros planes referente a este deporte.

por ultimo muy breve y con esto digo todo

Muchisimas gracias !!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 18:45

Ahí le has dado, Fredy!

Yo quiero agradecer también al portal Correr en Galicia. Sin las noticias, convocatorias y demás, estaría en casa sentado viendo la TV o en el ordenador. Y ahora, lo que hago es salir a correr por la semana para ir a alguna carrera y así intentar mejorar mi forma física y mis tiempos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 18:49

Por cierto, no quería dejar pasar la oportunidad que tengo escribiendo aquí, para contaros que esta mañana, mientras los prebenjamines corrían, me pasó una cosa que me dejó de piedra: mi hijo de 5 años corría y me amenazó que quería que fuese a la par con él, que si no no iba. Le pregunté a un organizador y me dijo que, aunque no se debía, que fuese por la acera. Acompañé al niño dándole ánimos (llegó entre los últimos el pobre). Antes de llegar a la meta, y sabiendo que yo ya llevaba el chip puesto, me paré dejando al niño entrar en meta... y UN ENERGÚMENO vestido con un chubasquero amarillo empezó a chillarme que no se podía correr con los niños. Me quedé de piedra, lo miré y le pregunté que qué le pasaba... y nada, empezó a bracear. No lo entendía... ni que le fuese la vida... y yo que lo único que quiero es que al niño le entre el gusanillo.

Al final le tuve que decir que se callase y que era "tonto".

Última edición por Pipe o Dom, 15 Feb 2009, 20:21; editado 1 vez
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:00

Más información sobre la Interrunning 2009 en:

www.vigosport.com/arti...4&sec=10H0
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:03

Enhorabuena a todos. Ha sido una gran competición.

Incluso lo "malo" (lo he entrecomillado ... eh!) has sido lo mejor ... me explico Guiño
Lo malo ha sido el gran número de corredores ... pero eso es lo bueno, que cada vez somos más. De cualquier nivel, bueniiiiiiiiiiiiiisimos como los primeros, que nos han doblado a casi todos ... y los últimos que han hecho sus mejores marcas y han llegado exhaustos dando todo lo que han podido.
El circuito, a pesar de ser 'muchas' vueltas, al ser tan cortas, pasando por meta con tanta gente animando ... se han hecho muy comodas.

Claramente, el año que viene los organizadores tendrán que 'inventarse' algo para que la carrera pueda ser más 'fluida'. Quizá incluso limitar el número de plazas (cosa que no me gustaría ... ;-)).
Este año ha estado bien organizada, a mi parecer. El 'speaker' se lo ha currado. Sí, hemos sufrido algún retraso en recogida de dorsales y en camiseta de recuerdo, pero ... con la cantidad de corredores que eramos ... este año se puede disculpar.

Mi carrera ha sido buena, podría haber sido mejor si 'le hubiera dado más caña' y sufriera un poquito más..., (tambien si toda la carretera fuera para mi solito ... Guiño ).

Acabo de revisar la clasificación oficial, y el tiempo real corregido por ChampionChip es clavado al que yo he registrado con mi crono encendiendolo al paso de la alfombra. Muy bien.

Ya he apuntado Interrunning 2010 Porriño en mi calendario.

Encantado de saludar a muchos foreros esta mañana... Saludos.

Última edición por Picapiedra o Dom, 15 Feb 2009, 19:05; editado 1 vez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:04

Después de lo mal que lo pasé en Boborás, volví a reencontrarme con el placer de las carreras populares en Porriño.

Un circuito rápido y entretenido, en el que se agradecía el montón de público en la línea de llegada nos hizo parecer la distancia más corta.

Me rebasó un montón de gente con nicks en las camisetas que me sonaban del foro: Guti 2909071, enseñándome los cuernos..., Picapiedra, Lore y otros que no identifico pero que casi siempre coincidimos.

Una auténtica bala azúl me dobló en la segunda vuelta. Es un placer ver correr a Pedro Nimo.

Mi mejor marca en 10.000, 45:23 total, 44:53 tiempo real.

TÍ@S, VAÍS COMO MOTOS.

Un placer. SALUDOS :=D> :=D>
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:06

buenas:

La mía es la "crónica de una muerte anunciada", como la película Avergonzado

Para que northern no se enfade no voy a decir cuantos Jackie´s me tomé durante la noche. Muro

He conocido a un montón de foreros a los que todavía no había puesto cara al nick, y eso es lo que más me alegra.

Mis compañeros de club hicieron todos unos tiempazos: etuxia y brasillas, entre otros. Y fué un placer charlar un ratito con supermorais en la salida y llegada a meta.

Yo bastante tuve con acabar a pesar de ir mareado toda la carrera.Siento mucho no haber podido tirar mas de Telmocho y Lois, pero no tenía gas en las piernas.
Como siempre, 9600m de calentamiento y sprint final de 400m. Muerto

Bueno, llevo 3 semanas de entreno, no me puedo quejar,vamos recuperando sensaciones poco a poco.A entrenar duro esta semana y el domingo test de 21km en la Media de León.

Y eso, que no tengo muxas ganas de darle a las teclas, saludos a tod@s

www.jeffxavi.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:10

Bueno eu tamén felicito á organización. Hai moitas cousas positivas que xa comentaron os compañeiros pero tamén hai que mellorar cousas como a saída e a entrega da camiseta, comida e bebida (porque non facía frío que senón quedamos alí tiesos). Pero para min moi grave foi a falta de previsión en algunha carreira dos peques. Os benxamíns tiveron que facer un quilómetro en vez de 500 metros. Tampouco é para tanto pero se pode subsanar. Pero sobre todo a miña sorpresa foi na carreira de prebenxamíns cando van dar a saída e o spiker pregunta se todos os participantes teñen chip. Cando recollimos os dorsais o día anterior na tenda a miña filla non llo deron e dí por suposto que levarían na carreira chip os benxamíns e non os prebenxamíns. Consecuencia: Tania non aparece na clasificación da carreira.
En canto a miña carreira "supercontento" baixando en 3 minutos a miña marca persoal e ímonos acercando aos 4' por Qm (42'03''). Algo que me parecía imposible fai 3 meses Bailar Bailar Bailar

PD. Parabéns aos que mellorastes e ánimos a todos. Noraboa tamén ao miña parella Mincha pola súa carreira.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:12

Eu quedei contento co meu tempo, sobre 44 min.
Algo dura a proba por ser rapidilla, pero sen dúbida o ano que ven hai que repetir.
Moi ben a organización e os detalles .

Encantado de saudar a Beauveais,Linkinkpark, Arzúan, Foucellas,Paulkoech,Oliveira,Xoixe,Ara, Runnervago,Tartarugo......

Ata Padrón, compañeiros.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 19:45

Muchas gracias a la organización y al público de esta mañana. Enhoranuena a PEDRO y a MARÍA JESÚS, así como a todos los que participásteis en esta carrera.

En cuanto a mi crónica, dudé hasta esta mañana si ir o no. Llevo 2 días con un catarro fortísimo, pero a base de antigripales llegué por los pelos y, como estoy preparando un poco en serio la Vig-Bay, me planteé probarme a 4 min./km. ¡Y me salió bien!, lo clavé, vamos: 40:01 min. (mi mejor marca en 10.000).

El circuito me gustó. No sé si será factible solucionar lo de la salida. Además, llegar y salir del mismísimo centro es un punto importante para que el público acuda y anime. Lo que quizá sí habría que revisar (siempre con la intención aportar algo para años venideros) es la entrega de dorsales antes de la carrera, ya que, al hacerse en un espacio muy reducido, y con cartelitos de numeración no visibles a unos metros de distancia, hizo la recogida un pelín dificultosa.

Pero, insisto, gran mérito y, en general, muy buen trabajo por parte de toda la organización. Felicidades y... ¡a por la edición 2010! Espero repetir, por supuesto.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos