Dom, 15 Feb 2009, 17:30
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
.....magnifica mañana en Porriño...
...por un lado....el esplendido dia de hoy....soleado....perfecto para correr....despues del mal tiempo que hemos tenido....una gozada !!
....enorme participacion de forer @ s....y cito los que recuerdo ( perdonadme el resto ) ........
Jeff,MapleLeafs,Aguita,fema,Ivan,Yonathan,beauvais,joseluisquintelajulian,mincha.Irdam,picapiedra,ardilla,gallego,aficionado,Vouamodo,marola,jabelo,poetinmotion,Tartarugo,guti,moussanbani,pedro....vamos...una tropa !!
....como siempre,un placer departir con ell@s...
...en lo que se refiere estrictamente a la carrera....un resumen seria algo asi :
....calentamiento previo de 25 mins en compañia de
Ivan....y ya en la zona de salida ( un poco estrechita )....charla con los compis....
....finalmente decido ir con
Jeff....y traicionar a mi amigo
MapleLeafs...al que prometi entrar en meta con el....lo siento brother !!......el primer km lo hacemos ( creo que como tod@s )......bastante lento debido a la salida masiva.....pero ya en el km 2 aceleramos y ya llevamos un ritmo mas rapido de lo que yo tenia previsto....y lo acuso un poco...pero vaya.....se trata de aguantar.....
....mas o menos en el km 4 ya le comento a
Jeff ( que iba comodo )....que al finalizar la segunda vuelta me tomaria la tercera un poco de descanso....ya que ibamos demasiado rapido para mi gusto ( hicimos algun km a 4:06......y cuando se esta entrenando maraton a 5:00...no veas si se nota !! )......asi que ya en el km 5 ya dejo que se vaya y me pongo un ritmo algo mas comodo ( sobre 4:35 o por ahi )......
...y tal como me prometi a mi mismo...en la tercera vuelta ya echo el resto....y a morir !!..finalmente entro en meta con 43:59 de reloj y con 43:30 reales......y contento.....porque teniendo en cuenta que iba mas bien a hacer 45:00 ....y sin ninguna molestia ni nada..o sea,perfecto....
..por cierto,es curioso como casi todo el mundo ha mejorado su marca.....a mi el circuito me dio 10.220 kms.....eso si...es rapido,rapido.....
.....impresionante
Pedro....a mi me doblo en meta de mi segunda vuelta...y eso que llevaba mis zapatillas preferidas y me encontraba bien....
....ademas me adelanto por la izquierda.....
...como debe ser......
...
...enhorabuena
Pedro...magnifica exhibicion !!!
...al final....tuve que marcharme antes del sorteo....casi preferia que no me tocara el
piso / hipoteca.....
.....
....para la organizacion un 9'5......y le resto ese medio punto por la estrechez de la salida.....a ver si se puede mejorar...pero vaya....excelente la organizacion........y la camiseta...bonita,bonita.....
...pues nada compis.....un agradable dia en vuestra compañia....
...proxima cita : la maraton de Barcelona.....
....ya os contare como va la cosa por alli....
..saludos.....