Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cuatrero

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:03
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Salimos de Orense con un poco de niebla, pero al llegar a Porriño vemos un dia como ya no recordamos, pues vaya cambio climatico.
En cuanto a la organizacion darle un diez, excepto en la entrega de dorsales, bueno un 9,99 de media.
En cuanto a la entrega de premios por razones familiares no pudimos quedarnos a las mismas y ahora al ver las clasificaciones vemos que un componente de nuestro club tiene trofeo 2º en promesas y por ser la 1º carrera que hace en Porriño le gustaria tener ese recuerdo por lo que haber si alguien nos puede indicar un numero de contacto para poder retirar el mismo, el componente es Vaiamais de los Chispas y desde luego que este equipo para el año vuelve, un saludo y gracias por todo.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:05

despois de ver os videos de vigosport,teño unha pregunta para Pedro
Que carallo se sinte cando vas recoller o avituallamento e non ai ninguen?
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:23

Pues sí, el avituallamiento de llegada parece muy triste sin gente... no estaba así cuando yo llegué, je.
pilon

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:33

Que tal! Vaya día más estupendo para correr: un sol espléndido y aunque hacía un poco de frequillo se aguantaba bien. Salimos crolix y yo de Vigo a eso de las 10 por si las moscas. Conseguimos aparcar y fuimos rápidamente a por los dorsales, donde nos encontramos con una marabunta peleándose por coger su número. Pienso que no costaría mucho colocar unos cartelillos en las columnas indicando los números que se entregaban en cada fila... aunque para eso habría que delimitar las filas Moi feliz . De vuelta al coche nos encontramos con el gran telmocho, rey de la pista, magnífico corredor y amante de los deportes de aventura, y con Guedelj de las praderas y su colega Javier.

Lo de la salida fue de risa. ¿No sería más fácil vallar las alfombras para que no se ponga nadie que montar luego el circo de 'todos p'atrás' (ya parecen los autobuses del CUVI metiendo gente hasta debajo de los asientos)?. En fin... coincido con muchos en que el recorrido era demasiado corto y estrecho para tanta gente, pero me encantó el ambiente. La entrada a meta tenía un aire (salvando las distancias, claro está) con la del obradoiro de Santiago (zona antigua de empedrado y gente animando). Llevaba mucho tiempo sin entrenar, por culpa de la climatología sobre todo, por lo que mi objetivo era mantenerme sobre los 4:30 el km, y lo conseguí (44:49).

Que grande Pedro Nimotocicleta...me dobló como una moto antes del km 5 y ya le sacaba bastante ventaja a sus perseguidores.

Al acabar peleas por las camisetas. ¡Que ricos los pastelitos mmmmmm y la rosca! Despedida de Guedelj y Javier y del gran telmocho. Buen día para correr

Un saludo y hasta la próxima
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 20:50

Hola a todos!!Gran día hoy en Porriño,me alegro de haber estado,que buenas sensaciones recogidas,desde por mi parte hasta por todos los foreros.Casi todo el mundo consiguió su objetivo,se nota en las caras Guiño Quiero felicitar a todos los que cumplisteis vuestro obetivo,que fuisteis muchos y a los que no,que en la próxima a por ello,iréis con más ganas Bailar y felicitar más concretamente a mi compañero del Club Coruña Comarca,Paulkoech que bajó de 35' Abraiado ,a Etuxia(que estás intratable,si señor,sigue así Satisfecho ),a Mousambani (que compartimos un tramo de la carrera y al que no me atrevía a seguir al final,que iva como una moto,te vi muy bien tio,esos entrenos se notan Satisfecho ),a Vaiamais que acabamos a la vez en Xinzo y va muy bien y aún es Promesa Satisfecho a Fapabe(que casi hace podium en su categoría y consiguió bajar de los 50' ,sigue así^ ) y al correlega Tartarugo que consiguió bajar de 1h,aunque ultimamente estaba más pesimista,sigue así con esas ganas que poco a poco,la consatancia nos lleva muy lejos,enhorabuena a todos :=D> Moi feliz
Y también vi y charlé con una gran cantidad de correlegas como Billa,Sochas,Linkinpark,Jeff,Maple Leafs(que complicado Avergonzado Mr. Green ).Jeffxavi,Beauvais,Mincha,Aficionado,Ivanno,...espero no olvidarme de nadie Pensando Ríndose Y mi carrera me dejó muy buen sabor de boca Moi feliz aunque salí un poco fuerte enganché con Gallego,veía a el colega Poeta,pero no era capaz de enganchar,salimos demasiado fuerte y con el paso de los kms tuve que aflojar y dejar ir a Gallego,que va a piñon,sobre la 3ªvuelta o un poco antes me cogió Mousambani que iva como un tiro y compartimos carrera un tramo,pero también lo dejé ir, arriesgar a veces te puede hacer gripar y despues de el giro final para la última recta pegué un cambio de ritmo para ver si cogía a Gallego,pero no lo conseguí por poco,llegué justo después de Herniado[/color] y por delante de éste llegó Gallego.Y veo en la clasificación que estamos ahí yo,Terrachán,Esguellado,Gallego,Poeta,Vaiamais,Herniado,Mousambani, y con un poco de margen Etuxia,esto se pone emocionante,que calidad hay Satisfecho
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:46

Pois tócame facer a crónica,que xa van unhas cantas. Chegada a Porriño e xa vexo a Poeta , co que estiven a falar un rato. Paradiña para tomar un café co meu pai e a xente que viña con nós, e a quentar, onde me "re- presentei" a Tartarugo, tras o de Viana, que non se acordaba quen era eu jeje. Unha vez metido no montón, toca esperar a saída, que non daba chegado. Alí,meu pai máis eu cruzamos unhas palabras cun home que despois da carreira resultou ser joseluisquintelajulián, un do foro..e eu sen coñecelo, aínda que me sonaba a súa cara, como xa lle comentei despois. E 3,2,1...xa!Aló imos. Primeira volta na que non me vexo todo o forte que quixera,pero aínda así,marco bo tempo para ser eu. Na segunda e terceira volta decidín ir máis tranquilo, para aforrar forzas para a última. Que ganas tiña de rematar unha carreira cun sprint,canto tempo había que non daba,que chegaba morto á meta Muerto . Ó final...46:31, e pouco a pouco vou mellorando a miña marca persoal no 10 mil, cando se cumple un ano dende o meu debut nisto de correr. A ver se pronto chego á barreira que me poño nun principio de 4:30 o km nun 10 km, xa o empezo a ver cerca. En canto ó circuito en si, gustoume, aínda que a recta da vía do tren se me facía longa, pero no fondo...gustoume. Non me importou que Pedro Nimo e outros cantos me doblaran, por fin os puiden ver en acción jeje. As 4 chegadas a meta, impresionantes, con toda esa xente que había animando, as pernas ían soas (lástima que na costa arriba se olvidaran desa xente Disimulando ). O ambiente dos corredores...xenial. Un placer conversar con foreiros ao final da carreira, como o meu compañeiro de equipo bekele ou guti, ademáis do xa citado joseluisquintela. Fallos da carreira...pois os normales nunha carreira con tanta xente, pero opino que non me importan eses pequenos fallos, (xa comentados por aqui, como a cola para coller os regalos, o tarde que empezou a carreira...) se a participación é tan boa como a de hoxe. A única pena que levo, é a de non coñecer aínda a uzal en persoa, outro compoñente dos "novatos". Creo que o equipo de "los desconocidos" nos debería ceder o nome Moi feliz , porque aínda non nos coñecemos todos no equipo Muro . E nada máis, que creo que o ano que ven hei de repetir, gran carreira e gran ambiente. Por certo, noraboa a Pedro Nimo, síntoo que non me presentei. Estiveches falando un pouco co meu pai cando xa estabas para entrar no coche, que tiñamos o coche case ó lado do teu.
Vémonos na seguinte, para min...Padrón!
Un saúdo!

Última edición por arzuán o Dom, 15 Feb 2009, 21:51; editado 2 veces
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:48

La crónica la haré mañana, solo decir que enhorabuena a la organización que a pesar de que el evento se le quedó grande, trabajaron duro para que esto fuese así, y estoy seguro que para el año intentarán subsanar los pequeños defectos que hubo como el de la entrega de dorsales que para mi entender, al haber tanta gente debería estar un pelin mas lejos de la zona de salida.
Yonathan, creo que contigo ya me quedan pocas, porque estas mejorando a pasos ajigantados y yo ya creo que no estoy para muchas mas mejoras.
Otra cosa fue que al ver la clasificación, me queda pena de no conocer a esguellao, porque de ser así, no digo que le ganara (seguramente no), pero estoy seguro que ibamos a mejorar unos segundos tanto el como yo. Enhorabuena a todos los que mejorarteis vuestros tiempos y a los que disfrutasteis-sufristeis esta carrera, y especialmente a Lore, que poquito a poco va dando sus pasitos, y hoy me sorprendió lo fresca que llegó (creo que ya está enganchada) (al car ya os felicitaré el martes y el miercoles), y por supuesto a Arturito y a Marola que pillaron trofeo como campeones de sus categorias. De Pedro ni hablo, sinceramente me gustaría que me doblara para poder correr aunque fuera solo un ratito al lado de estros monstruos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:57

Enhorabuena a la organización por la carrera. Seguro que para el próximo año los pequeños defectos de este serán pulidos y perfeccionados.
Era la primera carrera que corría dando varias vueltas a un circuito y aunque tenia malas expectativas debo reconocer que me gusto bastante, sobretodo por el ambiente.
Dentro de la carrera en si eche de menos a corredores populares, populares, u sea, de los de 50´parriba, corredores caseros que se dedican a correr la carrera donde viven y poco mas, o al menos eso fue lo que me pareció y por lo que se ve en la clasificación no voy muy desengañado.
Particularmente sufrí muchísimo durante las dos primeras vueltas ya que estaba tocado de un abductor de la pierna izquierda. El martes pasado haciendo unas series me dio un pinchazo y no fui capaz de recuperarme, pero bueno a partir de la 2ª vuelta al estar en caliente me dejo acabar la prueba aunque no pude forzar y ahora estoy acordándome de los santos evangelios…
Saludos a todos y espero irme integrando poco a poco en este mundillo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 21:59

Ostiaaaaa!!tu peque fue el que ganó,tiene a quien salir Satisfecho como tenga tu aptitud seguro que llega lejos,que siga así.Yo vi salir a los peques y son la cañaaaa!!una llorando Mr. Green se hace raro que les de por llorar,pero algunos reaccionan así Disimulando
Y los del CAR al igual que los de Orense como vais y como entrenáis, tú sigue así que yo mucho más no mejoraré,mi próximo reto será bajar en un 10000 de 36',pero a ver cuando lo consigo,pero mucho más no se puede,ya sabes como es esto.Suerte en el Duatlón,yo al final también me decidí por ir al Cross de la Torre,aunque no puntúe Ríndose Demo sorrindo
Enhorabuena a Pedro,vaya cambio de ritmo,si donde haya una buena estrategia sumado a la potencia es la mezcla perfecta correlega y enhorabuena a María Jesus Gestido :=D> Satisfecho a seguir así,que queda mucha temporada Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 23:09

Hola compañer@s de fatigas, hoy nos juntamos un montón de amig@s desde Coruña, charla animada en todo el trayecto en coche y llegada a Porriño con un sol espléndido aunque con algo de rasca.
Ahora tendrían que venir las excusas por mi mal tiempo en carrera..., que si no desayuné, que si el jugar a fútbol sala me sobrecarga, que si no entrené bien, etc etc... No voy a poner ninguna, simplemente queda entrenar más y mejor, me quedé a 2´de mejorar mi marca, hice una carrera muy tranquila porque iba sin fuerzas pero contento con mi tiempo final.
Vi a un montón de gente conocida, no estaba yo hoy muy hablador... Disimulando
Felicitar a la organización de la carrera, éramos demasiados y ello conlleva muchas dificultades. A mi particularmente no me gusta el dar 4 vueltas a un mismo circuito pero es simplemente una manía mía. La camiseta me encanta.
Dar la enhorabuena a tod@s por vuestros tiempazos y que siga así la cosa.
Un saludo y buen comienzo de semana.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 23:30

Nuevamente daros las gracias por tanto cariño... en muchas carreras, y aunque no lo creais, vosotros y el público, sois "mis alas"... es un placer ser ese popular tan admirado... como siempre digo... ¡Uno de los populares más rápidos!, jejeje, con permiso de muchos compañeros... siempre seré un popular, por muy alto que llegue o mucho que corra.
En lo que a correr conmigo... estais invitados, yo entreno todos los dias, y casi odos, mañana y tarde... sino, os invito a que calenteis conmigo en todas las carreras que me veais... para mi será un honor!... y si estais por la labor... en carrera... ¡a darme cañita!.
Un fuerte abrazo y buenas noches;
Pedro

P.D. Cuando termino, el habituallamiento esta slo, triste y desolado... NOOOOO, siempre hay gente de la organizaión que son un encanto... me preguntan, les comento... elijo talla de camiseta, bebida....
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Feb 2009, 23:59

Hola a todos y todas !!!

Pues por aquí también un poco de crónica... Y esta se resume en que el de hoy fue un día bien completo, con muy buen ambiente, un verdadero espectáculo en Porriño, y mucha camaradería.
Saludos a todos los amigos del foro, con los que estuvimos hablando. Y también a los que no encontramos esta vez, pero con los que compartimos asfalto.
En mi caso, objetivo cumplido, de 42'07'' neto y 42'27'' de tiempo de crono. Siempre gustaría bajar un poco más, pero eso queda para la próxima carrera...
Enhorabuena por los resultados y por el magnífico espectáculo conjunto.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 8:44

hola,
dia espectacular, polo tempo soleado ainda que a sombra facia pelete, pola
plusmarca persoal baixei de 45 :=D> todo un logro para min correndo tan so duas veces por semana non hai tempo para mais.

pero decepcionado por non atopar a ninguen do foro a non ser a meu primo LOIS e tamen a JEFFXAVI (que andaba de resaca de San Valentin), seria que habia tanta xente que perdin a bruxula e andaba medio perdido o ser as ruas estreitas con tanta xente era dificil pero bueno xa nos veremos na proxima.

parabens a Pedro que tiven a sorte de darlle animos cando me dobrou Mr. Green .

parabens tamen a organización todo saiu perfecto a non ser por certos detalles que supoño que se deberon pola gran afluencia de corredores que se deron cita e vironse desbordados, citoas para que se poidan mellorar e tan so é unha critica positiva, a hora de saida 20 minutos despois da hora, e ista e o que lle pasa a casi todas a carreiras masificadas, o da recollida de camisetas e bebidas o final do percorrido , insisto son opinions personais.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 9:30

Día fantástico el de ayer, magnífica carrera con gran afluencia de corredores y público. Bien por la organización porque para la gente que éramos salió todo fantástico.

Coincidí con varios correlegas como Poeta, Tartarugo, Irdam, Guti, Jeffxavi y algunos más que vi pero con los que no pude charlar como los del CAR santiagués y los coruñeses.

Una pena no haber podido coincidir con más correlegas pero es que éramos tantos que costaba un poco encontrarnos (esto va por Billa y Xanciño sobre todo...que la maldición de los Desconocidos sigue persiguiéndonos).

En lo personal contento es poco, contentísimo!!! Mejor marca personal con 40.31 Bailar ,y más teniendo en cuenta que hace dos meses estaba en el dique seco.

Pero sobre todo porque acabo de descubrir que mi pequeño momento de gloria ha llegado gracias a que ejercí de última liebre del gran Pedro Nimo y salgo compartiendo foto con él en el Faro de Vigo.

Nada, Pedro, ya hablaremos de las primas en la próxima carrera, porque serás consciente de que sin mi ayuda no hubieras conseguido esa marca Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 10:11

Gallego, a mi no me hubiera venido mal coincidir contigo, porque fui toda la carrera tirando solo. A ver si en la proxima nos presenta Jeff Xavi y no pasa lo mismo. En carrera se lleva mejor con compañía y dado que no corremos para podio, a parte de los logicos piques, nuestros objetivos son bajar las marcas personales.
En cuanto al comentario de la carrera creo que la organización debería plantearse ampliar el circuito, en la última vuelta era un poco caos con tanto doblado. También, con ese número de participantes, adecuar una linea se salida más amplia y un sistema de entrega de dorsales y chips más ágil. No obstante, un notable alto para la organización, a pesar del gran número de corredores respondieron de forma adecuada.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos