Foros ›
MARATON POPULAR DE MADRID [b]MAPOMA[/b]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 12:12
Asunto:

Felicidades a los maratonianos forer@s que acabaron y tambien aquellos que de no acabarlo lo han intentado, ya que tambien se lo merecen.

Saludos a tod@s
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 13:10
Asunto:

Inscritos 13.000
Llegados a meta 8290
Retirados 4710

Nuevo récord: 37% de abandonos.

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 15:43
Asunto:

37%??? Joder, visto de esa manera acojona Abraiado Confuso ... quiero decir: ATEMORIZA.

Bueno, espero que no estén ninguno de los nuestros ahí y que todos pudieran acabarla. En cualquier caso son todos unos FENÃ?MENOS.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 15:48
Asunto:

Enhorabuena a todos los esforzados foreros que han corrido el MAPOMA. Como ha dicho jecarqui, tanto a los que consiguieron terminarlo, como a los que tuvieron que retirarse. Sólo soy una pequeña voz viniendo de un rincón de este foro, pero quiero deciros que ADMIRO vuestro valor por intentarlo, y que para mí tiene muchísimo mérito el mero hecho de plantearse correr un maratón. Lo dicho... ¡felicidades!

Ya he visto los tiempos de alguno de los foreros en la carrera, y me imagino que habrán de sentirse contentos por lo conseguido en una prueba tan dura como la de ayer.

Saludos.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 16:19
Asunto:

Por cierto, hablando de maratones: En junio en Castrelos (Vigo) se empezará a preparar el maratón de Tui y podrá acudir todo el mundo que lo desee. Creo que lunes y miercoles por la tarde, no se a que hora, con rodaje los domingos.
Así que los vigueses no teneis excusa, particularmente me queda un poco lejos pero algún domingo quizás me apunto a un rodaje de esos. Molón

Perdón por desviar la atención con este tema, cuando ahora los protagonistas son otros pero me pareció que podría ser interesante para algúnos viguéses vagos que andan por aquí. Razz
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 17:48
Asunto:

Enhorabuena de verdad a todos los ke corrieron el MAPOMA 2006 porke segun mis informaciones fué duro de kojones. SALUDOS y kel proximo sea el de TUIIIIIIIIIIIII.
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 23:17
Asunto: MAPOMA E BOAS NOITES

Despois de 3 semanas ausente do foro, dicirvos que onte estiven en Madrid, no novo MAPOMA, e coma sempre vou ser o optimista, inxenuo e xeneroso nas análises:

1º.- A organización simplemente perfecta. En todo: Sanidade, avituallamento líquido, sólido, zona de meta.

2º.- Percorrido. Madrid é Madrid. Non vamos convertilo en Rotterdan, nin en Berlín cunhas excavadoras. Ten costas, non faremos o noso mellor tempo, .... é igual. A meta foi, coma todas as dos maratóns, pero esta especialmente fermosísima, no Retiro.

3º.- Ambiente - Público: Simplemente máxico. A pesar de percorrer grandes avenidas (que a priori me asustaban), a xente volcada ao longo de todo o percorrido.. especialmente nas costas duras: lembro especial fervor (aquelo parecía Alpe d´Huez: os qms. 14, 21 e o duro e interminable 39). Despois de percorrer varios paises de Europa, esta CIDADE non ten nada que lle envexar a ningunha en canto a capacidade de volcarse cun evento popular e masivo.

4º.- Clima: Moi bó. Saida a 9ºC, e chegada media (entre as 3 e 5 horas a partir da saida) entre 17 e 20ºC.

5º.- Os populares non nos debemos abafar coas nosas marcas e rexistros. O que queira facer "plusmarca" que non vaia perder o tempo, nin os folgos, nin os cartos a Madrid. O que queira emocionarse e mergullarse no ATLETISMO POPULAR (con maísculas) que non perda esta carreira tan fermosa.

Un pequeno exemplo. Eu vivo en Compostela, e entreno en Compostela. Pois ben: no qm. 6, un descoñecido saudame e dime que me coñece. Resulta que tamén é galego, que ten a sua residencia en Compostela, e temos amigos comúns. Fomos xuntos todo o percorrido, e abofé que non esquecerei a este bo amigo de viaxe co que fun falando máis de 25 quilómetros.
Se tendes calquer curiosidade sobre o MAPOMA deste ano, quedo ao voso dispor.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2006, 23:36
Asunto:

Felicidades Sr Bubela...

Me alegro mucho de que disfrutaras de ese maraton... descansa y recupera bien... tienes otro en noviembre, verdad?... y es que los eliges bien...

Un saludo y de nuevo: enhorabuena...

Salud y Kilometros
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 8:06
Asunto:

Gracias Bubela

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 9:18
Asunto:

Hola a todos-as,ya estoy aqui de nuevo Moi feliz

pues tal y como comentaban ahi atras este recorrido ha sido al menos en mi caso la 2ª parte un calvario premeditado , con alevosia y ensañamiento os dejo mis tiempos de pasos para que os hagais una idea de lo que es cuando te da el señor del mazo de lleno.Aunque en general me ha gustado mucho el ambiente hay otros aspectos de la misma que no me han gustado tanto, ya os comentare en una cronica bien ampliada en los proximos dias de momento tengo las piernas con enormes agujetas a nivel de cuadriceps y aductores que me hacen ver las estrellas cada vez que bajo escaleras Confuso

KM 5: 26´20¨(5´16/KM)

KM 10:48´55 (4´54/KM)

KM 15:1H12´55(4´51/KM)

KM 21,1:1H43´30(4´54/KM)

PARCIAL 3.9:19´14´´(4´55/KM)

KM 25:2H02´44´(4´54/KM)

PARCIAL 5:25´45´´(5´9´´)

KM 30:2H28´29 (4´57/KM)

PARCIAL 5: 29´28´´(5´54´´/KM Chorando )

KM 35:2H57´58´´(5´5´´/KM)

PARCIAL 5: 32´06´´(6´25´´/KM Abraiado )

KM 40:3H30´04´´( 5´15´´/KM)

PARCIAL 2.195KM:13´04´´(5´57´´/KM Chorando Chorando )

42,195 KM: 3H42´59´´ (5´17/KM)

Como podreis comprobar hasta el 30 bien pero de ahi en adelante me cayo la del pulpo encima Confuso 2h 00 en la segunda media.

Muchos fallos en el planteamiento de la carrera y logistica ya os contare...ya
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 9:25
Asunto:

Enhora buena campeones, me alegro que hayais disfrutado y lograrais acaba una carrera tan dura. Por lo visto el índice de abandones fue altísimo pero vosotros habeis vencido todas las adversidades. El tiempo es lo de menos ya que con ese perfil era imposible hacer marca.

Ahora a recuperarse bien y a penar en la siguiente Demo sorrindo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 12:58
Asunto:

Estamos en ascuas, Charly.
Para mí los tiempos son lo de menos. Sólo plantearmelo me dan calambres.

Makoki 5.1
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 13:14
Asunto:

Bueno uno más que termino el mapoma, mi 1º maratón,

pero en 1º lugar quiero agradecer a Javier Perez del Club Veteranos de Galicia la ayuda prestada en la carrera, que me acompaño en casi toda la carrera y entramos juntos en meta, desde aqui saludos y gracias Guiño Guiño

mi tiempo: 3:37:01

lo malo fue que en el km 33-34 me empezaron unos dolores en los cuadriceps cada vez que había una bajada, menos mal que no había muchas Ríndose Ríndose

tuve que parar 2 veces a echar reflex del dolor en las piernas, pero de pecho estaba perfecto, una pena que no entrenara un poco más, ccreo que tendre que entrenar algo especifico para los cuadriceps

espero repetir, pero que dura se me hizo, creo que ire a alguna un poco más llana antes de volver

salu2
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 13:25
Asunto:

Enhora buena campeón, tiene mucho merito perder la virginidad en un maratón tan duro como ese.
Que sean muchos más Guiño
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 13:47
Asunto: Emoción

Coas boas sensacións coas que me quedei esquecinme de vos dar os NÃ?MEROS deste MAPOMA 2006.

Tempo Final: 2 h, 57 m, 50 seg.

1ª metade: 1 h. 29 m, 10 seg.
2ª metade: 1 h. 28 m. 40 seg.

Ritmo: 4 minutos, 13 segundos / cada quilómetro

Posto Xeral Final: 323 sobre 8290 chegados.

Apertas, e a pola próxima cita;

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos