Lun, 16 Feb 2009, 12:34

Lun, 16 Feb 2009, 12:34            
            Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Antes de nada dar las gracias a la organización por esos meses de trabajo y planificación  para  que nos pudiesemos reunir tanta gente para hacer algo que tanto nos gusta y a la vez pasarlo tan bien como hicimos. De nuevo, 
GRACIAS POR TODO !!!
A nivel personal volví a ver la luz después de ocho meses en la oscuridad, sin poder participar en una carrera. No quise dejar escapar la Interrunning ya que precisamente en Porriño debuté en el 2007.
Antes  de  la  carrera  tenía  algo  de  incertidumbre por no tener ninguna referencia  de  tiempos  por  llevar  semanas  sin  entrenar y estando algo resfriado  tampoco  tenía  claro  si podía finalizarla o no, decidí dejarme guiar por mis sensaciones.
Sorprendentemente, los primeros 5 Km iba todo de maravilla. De vez en cuando miro al reloj y veo que ando sobre 4:45/km pero lo mejor de todo es que iba comodo.  Entrando por tercera vez en la recta larga me doy cuenta que tengo que  empezar a forzar para mantener el ritmo, lo que intento pero al pasar por meta decido aflojar algo para volver a estar mas comodo y así llegar en  tiempo  neto  de  49:54,  pero lo que verdaderamente me importaba es que que por fin vuelvo a tener sensaciones positivas.
Aunque  a  mi personalmente me gustó mucho el recorrido "medio-cross" de la II  Interrunning,  creo  que  la  apuesta  de la organización por llevar la carrera a un circuito urbano salió perfectamente.
Encantando   de  "re-conocer" a  
Tartarugo  (por  cierto,  enhorabuena  por pulverizar  tu marca personal !!) de conocer a 
Vouamodo, 
Yonathan  y todo el grupo  de 
 "entrenar en La Coruña", encantado de estar con los compis del 
CARMA  (por  cierto Iván, no te veo en la clasificación..... que pasó?), de poder  saludar  a  
Khene  (vaya  planifiación  de carrera !! Enhorabuena !! 
(aunque me duele por los puntos.. jejeje   )
 ), 
Fema (la próxima vez me engancho a  vosotros  para  un  sprint  final), 
Picapiedra, 
Marola. Además, desde la distancia o porque me doblaron, vi a muchos conocidos mas.
Una  pena  no haber podido asistir a la kedada pero me quedé algo estancado recogiendo mi dorsal.
Muchas gracias también a 
Pilar y Andrea por los ánimos !!