Lun, 01 Mai 2006, 16:28
Asunto:
Sr Tette... permiteme:
Berlin, cuando es?... a primeros de octubre?...
Vamos con 4 meses de preparacion, vale? Junio, julio, agosto,septiembre... y el pico de octubre... por lo que nos vamos a 4 meses y pico... la gran faena, por no decir (gran putada) es que te metes el veranito de lleno...
Estamos a 1 de mayo.... todavia...
Me parece muy bien lo de la Bici para ganar potencia, fuerza muscular en cuadriceps... que te metas cuestas, perfecto...
Yo me olvidaria de las series totalmente hasta julio, completamente.
Entrena todo aerobico, esos rodajes que haces a esas pulsaciones son muy buenos, pero yo no meteria tanto tiempo... 1h10' como maximo.... de momento.
Tienes unas carrerillas que quieres hacer, y disfrutar... si quieres sigue manteniendo la forma metiendole algo de calidad a los entrenos y disfruta de esas carreras.
Yo pararia al menos 2 semanas, darle descanso a las piernas... y sobre todo a la mente. Planificate la parada, ejemplo: desde el 28 mayo al 11 de junio,, o acaba corriendo el gran fondo de Pontedeume, churraskada final y descansas desde el 4 de junio hasta el 18... descansar de correr.
Despues del descanso poco a poco, tienes tiempo de sobra para preparar bien ese debut, divide despues el tiempo que te queda hasta el maraton en tres partes, la primera de ella aerobica total y a ganar fuerza, en la segunda le empezamos a meter calidad y con los rodajes largos, y la tercera calidad a tope, rodajes largos y con ritmo de carrera controlados... si quieres te puedo pasar por correo el entreno que hice para Donosti, que me fue de vicio.
Veras, Isa y yo tenemos pensado correr el 1 de octubre un maraton tambien y vamos a parar desde el 28 mayo hasta el 20 de Junio, y creo que en esos tres meses y 10 dias tenemos tiempo para prepararlo bien, la faena.... el verano.
Menuda chapa te meti Sr tette...
Pues yo hoy me pegue un entreno por asfalto de 1h40' tambien, disfrutando y hablando con la compañia... ni me entere... Y mañana es el gran dia, he quedado con dos amigos y nos vamos a pegar una salida de 5 horas por la montaña, recorreremos parte del recorrido del maraton, subiremos a Aizkorri, llevare los dos bastones para acostumbrarme y ver que tal con ellos tanto tiempo, tambien me acompañara mi perro que creo que va a disfrutar muchisimo mas que yo... llevare camara de fotos, y si alguien quiere le envio alguna hermosura de paisaje...
, ya os contare como acabare, sera el test de cara al maraton puesto que voy a llevar la ropa con la cual correre el 28, y parece ser que mañana va a salir un dia de solete... osea que me pondre guapeton...
Esta semana sali el martes una horita suave, el miercoles en el entreno mañanero senti como tenia las super cargadas y estaba sin fuerzas, hice un entreno de esos que te dicen las sensaciones:
"echa el freno, que te estas pasando", por lo que le jueves masaje, viernes suavecito otra hora y el finde descanso total, consegui reprimir mis deseos de correr la media de Bilbao, con la mente fria pense que mi objetivo es el 28 de mayo...
La que no me pierdo es el 14 de mayo... media maraton de donosti... alguien se anima?
jejejejej.....
Salud y Kilometros