Lun, 16 Feb 2009, 12:34
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Antes de nada dar las gracias a la organización por esos meses de trabajo y planificación para que nos pudiesemos reunir tanta gente para hacer algo que tanto nos gusta y a la vez pasarlo tan bien como hicimos. De nuevo,
GRACIAS POR TODO !!!
A nivel personal volví a ver la luz después de ocho meses en la oscuridad, sin poder participar en una carrera. No quise dejar escapar la Interrunning ya que precisamente en Porriño debuté en el 2007.
Antes de la carrera tenía algo de incertidumbre por no tener ninguna referencia de tiempos por llevar semanas sin entrenar y estando algo resfriado tampoco tenía claro si podía finalizarla o no, decidí dejarme guiar por mis sensaciones.
Sorprendentemente, los primeros 5 Km iba todo de maravilla. De vez en cuando miro al reloj y veo que ando sobre 4:45/km pero lo mejor de todo es que iba comodo. Entrando por tercera vez en la recta larga me doy cuenta que tengo que empezar a forzar para mantener el ritmo, lo que intento pero al pasar por meta decido aflojar algo para volver a estar mas comodo y así llegar en tiempo neto de 49:54, pero lo que verdaderamente me importaba es que que por fin vuelvo a tener sensaciones positivas.
Aunque a mi personalmente me gustó mucho el recorrido "medio-cross" de la II Interrunning, creo que la apuesta de la organización por llevar la carrera a un circuito urbano salió perfectamente.
Encantando de "re-conocer" a
Tartarugo (por cierto, enhorabuena por pulverizar tu marca personal !!) de conocer a
Vouamodo,
Yonathan y todo el grupo de
"entrenar en La Coruña", encantado de estar con los compis del
CARMA (por cierto Iván, no te veo en la clasificación..... que pasó?), de poder saludar a
Khene (vaya planifiación de carrera !! Enhorabuena !!
(aunque me duele por los puntos.. jejeje ),
Fema (la próxima vez me engancho a vosotros para un sprint final),
Picapiedra,
Marola. Además, desde la distancia o porque me doblaron, vi a muchos conocidos mas.
Una pena no haber podido asistir a la kedada pero me quedé algo estancado recogiendo mi dorsal.
Muchas gracias también a
Pilar y Andrea por los ánimos !!