Cita: |
a min non me pillades facendo o langrán nun cross dises nin de coñas!!! Ademais, dende Ourense hai unha tirada en coche e ate o día 10 non se cobra a nómina |
yonathan escribió: |
Jeffxavi no aguanta un Cross ![]() ![]() Hoy me acerqué a trotar un poco por la Torre y quiero deciros que hacía bastante viento y se hace duro,aún yendo muy despacio,así que nos puede perjudicar bastante el día de la prueba si hace mucho viento.Como dijeron tiene repechillos,practicamente no tiene ninguna cuesta que pueda tirar demasiado,si ponen alguna será corta.También observé que empezaron a quitar la hierba para poder hacer el circuito,pero se veía que tuvieron que parar por el tiempo.Y respecto a las botas, yo os recomendaría con muy poco clavo,porque yo siempre corro por ahí con botas normales y es tierra y no hay problema,aunque siempre hay alguna pequeña zona donde se hace algo de barro y ahí puedes patinar algo, así que aunque yo no entiendo muy bien recomiendo clavos de menos de 9 porque no tiene comparación con el Cross do Monte do Gozo.Animaros que aquí no va a ser tan duro.Alguien sabe la distancia? |
PedroNimo escribió: |
Me han comentado que el circuito del cross... pues que No es cross, en fin, que correremos por paseos, cruzaremos caminos de tierra dura... en fin, que parece que si se puede correr con zapatillas... Si alguien se puede acercar por allí y confirmar estos datos, estaría muy bien... aunque espero que el Cto de España del año próximo NO lo hagan en esas ondciones... de ser ciertas, es un poquito chapucero... Nos quejamos del desastre de circuito de Tarancón... y en Galicia, la tierra del cross... metemos caminos por el medio... ¡Anda que no habrá campo en Coruña, Galicia... En fin, "é o que hai" Saludiños y hasta el domingo |