Foros ›
CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2009, 22:50
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Cita:
a min non me pillades facendo o langrán nun cross dises nin de coñas!!! Ademais, dende Ourense hai unha tirada en coche e ate o día 10 non se cobra a nómina

non poñas excusas e animate a correr o 22... que necesito xente para correr detras miña, que non quero ser o ultimo na meta... jijjjijiij Mr. Green Mr. Green
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2009, 1:29
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Jeffxavi no aguanta un Cross Ríndose no lo veo yo Nono animaros que yo si me recupero esta semana que viene y me encuentro bien en O Porriño iré a este CROSS.
Hoy me acerqué a trotar un poco por la Torre y quiero deciros que hacía bastante viento y se hace duro,aún yendo muy despacio,así que nos puede perjudicar bastante el día de la prueba si hace mucho viento.Como dijeron tiene repechillos,practicamente no tiene ninguna cuesta que pueda tirar demasiado,si ponen alguna será corta.También observé que empezaron a quitar la hierba para poder hacer el circuito,pero se veía que tuvieron que parar por el tiempo.Y respecto a las botas, yo os recomendaría con muy poco clavo,porque yo siempre corro por ahí con botas normales y es tierra y no hay problema,aunque siempre hay alguna pequeña zona donde se hace algo de barro y ahí puedes patinar algo, así que aunque yo no entiendo muy bien recomiendo clavos de menos de 9 porque no tiene comparación con el Cross do Monte do Gozo.Animaros que aquí no va a ser tan duro.Alguien sabe la distancia?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2009, 0:46
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

yonathan escribió:
Jeffxavi no aguanta un Cross Ríndose no lo veo yo Nono animaros que yo si me recupero esta semana que viene y me encuentro bien en O Porriño iré a este CROSS.
Hoy me acerqué a trotar un poco por la Torre y quiero deciros que hacía bastante viento y se hace duro,aún yendo muy despacio,así que nos puede perjudicar bastante el día de la prueba si hace mucho viento.Como dijeron tiene repechillos,practicamente no tiene ninguna cuesta que pueda tirar demasiado,si ponen alguna será corta.También observé que empezaron a quitar la hierba para poder hacer el circuito,pero se veía que tuvieron que parar por el tiempo.Y respecto a las botas, yo os recomendaría con muy poco clavo,porque yo siempre corro por ahí con botas normales y es tierra y no hay problema,aunque siempre hay alguna pequeña zona donde se hace algo de barro y ahí puedes patinar algo, así que aunque yo no entiendo muy bien recomiendo clavos de menos de 9 porque no tiene comparación con el Cross do Monte do Gozo.Animaros que aquí no va a ser tan duro.Alguien sabe la distancia?

Estaré en León, dejando el pabellón bien alto entre las "castellanas", Mr. Green Mr. Green ...ahhh si, y corriendo una media maraton.

www.jeffxavi.blogspot.com
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 10:42
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

La circular de la FGA pone que son 11 km y que las inscripciones deben realizarse antes del MARTES 17 de Febrero. Lo que no se sabe es el recorrido, para los no-coruñesesnos vendria bien un plano desde google earth o similiar para ver algo del circuito... Disimulando
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 0:44
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

lemond19,a ver si me paso el miércoles por la Torre en una tirada que haremos y te comento como está y como lo dejaron despues de levantar la hierba.El circuito si que no tengo ni idea,Si me entero de algo ya te digo.Y al final a pesar de las molestias de las últimas semnas y viendo las buenas sensaciones en la carrera de Porriño debutaré en mi ciudad en mi segundo Cross en un lugar emblemático como es el que rodea a la Torre de Hercules y os animo a venir a los/as que viváis cerca,seguro que vale la pena,va a sobrar calidadHabrá que luchar por no quedar de último Disimulando Mr. Green nos vemos!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 14:25
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Allí estaré para animaros a todos,y morime de envidia (más que nunca Mr. Green ).
Si logro aparcar las muletas para el domingo (espero que sí),intentaré hacer fotos.

Os animo a todos ,tanto a participar, como a acudir a verlo.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 22:19
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Gracias yonathan, me alegro de que al final te animes, el cross es para valientes! y de ultimo no quedarás, antes me quedo yo Mr. Green
No te preocupes, lo importante será regular al principio y luego partirse el alma, pero disfrutando Guiño Yo casi seguro que ire, todo depende de como vaya llevando mis examenes, pero de momento todo ok! Bailar
sergio

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 22:36
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

poderase correr con tenis se ai un bo día ou seguro que ai que correr con cravos?
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 23:43
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Me alegro lemond19 de que vayas si así no quedo de último Demo sorrindo Ríndose es broma!siempre gusta ver a populares que uno conoce o populares en general para sentirse más arropado,porque en las carreras que yo hacía al principio y no conocía a nadie era un coñazo y muy diferente Disimulando yo gracias a el apoyo de los correlegas del foro lo di todo y aguanté en O Monte do Gozo Moi feliz nos vemos allí correlegas.
Sergio pues creo que si siguen asi los dias no habrá problema en correr con zapatillas normales,pero ya os avisaré como esta el miércoles,y el sábado por la tarde me paso otra vez y os comento que lo tengo al lado de casa casi.Pro generalmente corremos por ahi y no solemos tener problemas con las zapatillas normales,lo que pasa es,que en alguna zona se crean charcos si llueve y algo de barro y ahí o los saltas o.... Silbar pero si sigue así el tiempo no habrá problema.
Alguien sabe el número de vueltas,harán circuito grande y pequeño y varias vueltas no?
Ánimo Elyana!!que ya me enteré ya,lo siento,a veces nos lesionamos por entrenar de más y otras por mala suerte,lo único que podemos hacer es llevarlo lo mejor posible,sin agobiarnos y cuidándonos para volver lo antes posible,cuídate Guiño


Última edición por yonathan o Lun, 16 Feb 2009, 23:55; editado 5 veces
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 9:37
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

En la página de la FGA ( www.atletismogalego.org ) teneiis el tríptico con el plano del circuito y el número de vueltas de cada carrera .

Recordaros que este circuito va a ser también en el que se celebre en el 2010 el Campeonato de España individual de cross en el 2010.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 14:18
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Me han comentado que el circuito del cross... pues que No es cross, en fin, que correremos por paseos, cruzaremos caminos de tierra dura... en fin, que parece que si se puede correr con zapatillas... Si alguien se puede acercar por allí y confirmar estos datos, estaría muy bien... aunque espero que el Cto de España del año próximo NO lo hagan en esas ondciones... de ser ciertas, es un poquito chapucero... Nos quejamos del desastre de circuito de Tarancón... y en Galicia, la tierra del cross... metemos caminos por el medio... ¡Anda que no habrá campo en Coruña, Galicia...
En fin, "é o que hai"
Saludiños y hasta el domingo
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 15:15
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Hola, el domingo estuve entrenando por ahí y también me sorprendió un poco las marcas que había en el suelo. Pero supongo que por falta de espacio no se puede hacer de otra manera.

Os confirmo que el circuito combina tierra dura con barro y también que se cruzan los caminos que ya hay en el parque. En el plano después de la marca B hay una bajada por hierba en la que no creo que se aguante sin clavos sobre todo a vuestro ritmo, más que nada porque el otro día a mi me costó no irme al suelo... y suerte que ha dejado de llover porque sino sería inviable correr por algunas zonas Avergonzado

No sé si durante la semana están trabajando o cambiando algo Pregunta
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 15:17
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Se me olvidaba, aunque el circuito está pegado al mar es un sube y baja constante, no muy duro, pero haceros a la idea que no es llano.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 15:17
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

PedroNimo escribió:
Me han comentado que el circuito del cross... pues que No es cross, en fin, que correremos por paseos, cruzaremos caminos de tierra dura... en fin, que parece que si se puede correr con zapatillas... Si alguien se puede acercar por allí y confirmar estos datos, estaría muy bien... aunque espero que el Cto de España del año próximo NO lo hagan en esas ondciones... de ser ciertas, es un poquito chapucero... Nos quejamos del desastre de circuito de Tarancón... y en Galicia, la tierra del cross... metemos caminos por el medio... ¡Anda que no habrá campo en Coruña, Galicia...
En fin, "é o que hai"
Saludiños y hasta el domingo

Entonces deberia llamarse Campeonato Gallego Absoluto de NO Cross.... Disimulando
Chapuceros???non oh Parar ...dar gracias que no lo haceis por el Paseo maritimo Rezar ..ah cierto que no se puede Parar ...que hay que cerrar trafico Abraiado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 23:15
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO DE CROSS (22-2-09)

Jajajajaja, muy bueno, OJORDO, pero tienes toda la razón... no lo hacen por asfalto por que hay que cortar el tráfico... sino dirían que por asfalto se pueden poner clavos... así agarramos mejor!, jejeje
En fin, espero que no sea lo que todo el mundo dice... hoy, un amigo me ha llamado para decirme que el sitio no es nada bueno, que ha estado rodando un poc por allí, y que en zonas es, hasta peligroso... en fin, es lo que hay...
Después la FGA se queja si protestamos... ¿Que pasa si alguiense lesiona?... pues mejor me cayo... hay que hacer las cosas con más mimo, ganas y profesionalidad, pero bueno, dejemos el margen de la duda... quedan dias y pueden mejorar cosas y "limar" defectos... solo puedo animar a que se busquen fallos y se mejoren las condiciones.
Saludiños y buenas noches;
Pedro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos