Mar, 17 Feb 2009, 19:55
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado
aficionado escribió: |
¡Qué mala suerte!, a mi me pasa como a Esguellao que también quería hacer la Ultra Tail Via Nova Romana, y no creo que el cuerpo aguante el sábado por la tarde, 45 Km y al día siguiente por la mañana subir al monte Meda. Aparece pues un mar de dudas.
El año pasado participé en ella y tenía pensado repetir, pues me gustó tanto el recorrido como el ambiente que en ella hubo. Tendremos que decidir que hacer salvo que fuese posible atrasarla una semana.
Suerte Afiador con esa organización. |
Habrá que organizarse como sea.
Yo el año pasado no fui, me la perdí, pero participé en la primera edición y es una carrera que merece mucho la pena, por todooooooooo.
A los que vayan a la Geria, habrá que pensar que el domingo habrá que estirar las piernas después de la paliza del sábado y que mejor lugar que en los alrededores de Esgos. En vez de hacer la carrera se puede participar en la andaina, que seguro que los acompañantes del sábado a Lobios estarán encantad@s de participar en una caminata por el Paraíso en la tierra y encima con los familiares y amigos que siempre los ven pero que nunca comparten. Loli hizo la andaina, y quedó encantada con todo todo. Además de Lobios a Esgos no debe ser más de una hora en coche.
Yonatan, una recomendación, no participes en este tipo de carreras porque te enamorarás tanto de las carreras por el monte, que no querrás saber nada de las de asfalto.
Además las de monte, no son duras en si mismas, las hacemos duras los corredores que nos empeñamos en correr donde no se puede y a veces no respetamos las distintas dificultades y se rebelan. Ten una cosa clara en el monte, no manda el crono, así que así se disfruta del doble.
Saludos a Afiador, el mejor gallego por el monte. Y a mi amigo Aficionado, tan buen corredor como persona.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/