Mér, 18 Feb 2009, 22:09
Asunto: Re: FELICIDADES PEDRO NIMO
El 90% de los atletas de élite, son igual que yo, por ejemplo, Lolo Penas, es un encanto de persona, más "cortado" que yo, pero que podeis tener por seguro que esta a vuestra disposición, siempre atento y con una sonrisa... Robertas, Elías, Ivan, Carlos, Champi, Piti... como más veces os he dicho, somos otros compañeros que comparten circuito, ilusiones, sueños... con todos vosotros.
El otro dia escribía que me siento muy emocionado de la admiración y reconocimiento que en ocasiones mostrais, pero como comenté, No hago nada más que cumplir con mi trabajo... muchos de vosotros cumplíis igual o mejor con vuestro trabajo, nadie os lo reconoce... y continuais dia a dia... Pues yo os admiro!. Admiro a todas las personas que hacen las cosas lo mejor que pueden, que se esfuerzan y dan lo mejor de sí... ¡Como yo intento hacer!.
Lo dicho, GRACIAS por enésima vez, solo espero poder llegar un lunes y dedicaros una gran carrera, una carrera realmente importante... aunque, estoy seguro que pocas carreras tendrán tanta carga emocional como las que corro en Galicia, en vuestra compañía.
Un fuerte abrazo y MUCHO ÁNIMO A TODOS, gracias por correr después de 8,9,10... o más horas de trabajo, gracias por sacar tiempo de donde no lo hay para correr un ratito, por acercar a vuestros hijos a este deporte... ellos os lo agradecerán en un futuro!... Gracias por ser mis compañeros en tantos viajes.
Pedro Nimo del Oro