Foros ›
prueba de esfuerzo realizada,impresiones
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2006, 0:53
Asunto:

No voy a saturar más el foro con citas, de modo que me reprimo Guiño , pero lo último que acabas de explicar me deja fascinada, que por una analítica deduzcan si haces ó no una buena planificación del entrenamiento o si estás poco ó mucho entrenado, es para mí sorprendente. Me parece que de mayor tb voy a estudiar medicina :D.

Con respecto al entrenamiento, ¿qué consejos te dieron, a parte del día de rodaje más?.

Perdona lo pelma que soy. Avergoñado
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 30 Abr 2006, 1:07
Asunto:

por la analitica y ese valor concreto ven si ultimamente has entrenado poco o mucho,no se si es un valor que figura en todas las analiticas,y si entrenas de manera regular y bien programada lo sacan de la prueba de essfuerzo,de unos graficos que figuran con el nombre ese que dije de max-vatios y que en el estudio que me dieron aparecia con muchos indices y valores,el solo me los interpreto y tradujo al lenguaje coloquial,me explico varios conceptos que alli aparecian pero me quede con lo mas importante y con el estudio,por supuesto,pregunta pregunta que hasta donde sepa contesto,sin problemas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 17:41
Asunto:

Me quedo, como Marola, fascinado!!!!!

- En resumidas cuentas ¿qué consejos te dieron respecto a tu entrenamiento?

- ¿Realmente saben cuánto entrenas y cómo distribuyes tus entrenamientos por una analítica? o ¿habrá influido la entrevista previa?

- ¿La creatin quinasa es = a CPK?
- ¿Pulsacines máximas = a 167? ¿Cómo lo haces?
- ¿Qué ritmo de entrenamiento de recomendaron como prioritario? ¿en base a qué?

Perdona por el tercer grado pero......esto me apasiona...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 02 Mai 2006, 18:55
Asunto:

el como entreno y demas(si es compensado)lo deducen de la prueba de esfuerzo,,me comento que hace unos dias habian hecho una prueba a un aficionado a mountainbike y le dio un entrenamiento descompensado,entrenaba sin tiempos concretos y los fines de semana,las pulsaciones maximas fueron las que tenia en el momento en que pare al maximo esfuerzo,cuando no podia mas,segun el medico creia que podia haber aguantado algo mas asi que me dijo que podia estar tres mas por arriba,ese es el valor(con 5 de margen arriba y tres abajo)para hacer series fuertes,me recomendo en base a todo salir un dia mas de rodaje largo,hacer a partir de ese umbral minimo,es el que aguantaria rodando placidamente un par de horas,y la creatin quinas es la CK,valor que se necuentra elevado despues de entrenamientos intensos o fuertes,hay mas valores que detectan la forma fisica,leyendo el runners numero 9 ahi viene un completo articulo sobre como interpretar una analitica en el deportista,y ahi detallan que cada valor les da como esta el cuerpo del atleta,termina diciendo el articulo que debe ser un medico-deportivo el que interprete una analitica para sacarle un verdadero jugo a la aplicacion deportiva;una anemia normal puede ser una anemnia del deportista o de posible miopatia del ejercicio,distintas en una persona sedentaria en el manejo terapeutico.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos