Foros ›
Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 11:32
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

¡Ay Ara, si nuestro mejor atleta se deja el chip en casa, lástima de puntiños para el circuito, en la próxima te lo recordaré el víspera tomándome una caña en el Ribeira de Fefiñáns. Saludos amigo.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 16:44
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

hola,hola , tartarugo siento lo de viana no estaba preparada ,a en la salida estabamos flip ,lore .y yo , siempre salimos juntas , a creo que tu mujer no me saco ninguna foto "no me tendrá manía " nos vemos en padron
ALAV

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 17:11
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Gracias beauvais, ya me encontré, creo que estaba viendo mal.
Además también me encuentro en algunas fotografías de las que publicais en el margen de la derecha.
Un comentario. Para antes de la vig bay, hay que probar en la carreera de la universidad, la corrí el año pasado y es muy parecida a la de Porriño de este año, solamente que con algo menos de ambiente, pero también es muy bonita.
Saludos
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 21:21
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

ALAV escribió:
Gracias beauvais, ya me encontré, creo que estaba viendo mal.
Además también me encuentro en algunas fotografías de las que publicais en el margen de la derecha.
Un comentario. Para antes de la vig bay, hay que probar en la carreera de la universidad, la corrí el año pasado y es muy parecida a la de Porriño de este año, solamente que con algo menos de ambiente, pero también es muy bonita.
Saludos


Estou totalmente dacordo contigo. Eu xa me apuntei. Foi a primeira carreira que fixen vai facer un ano. Estaba eu minutos antes da saída preguntándome que facía alí. Recordo que acabei destrozado pero acabei. Vémonos alí ou antes en Padrón ou na Pre Vig-Bay...

Un saúdo
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 9:30
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

tara escribió:
hola,hola , tartarugo siento lo de viana no estaba preparada ,a en la salida estabamos flip ,lore .y yo , siempre salimos juntas , a creo que tu mujer no me saco ninguna foto "no me tendrá manía " nos vemos en padron

Manía Pensando ?? Que va!! O que pasa é que foi sacando o que pudo e como pudo.....ademais terminouselle a batería da camara e despois sacou mais co movil, pero estaba configurado nunha resolución moi baixa e sairon bastante mal, non se distinguen nada ben cando as descargas no ordenador. E tamén che digo que co enchufe que eu tiña só saio en 2 das suas fotos e ningunha en primeiro plano Confuso ......

Por certo, que non te rajes para a Vig-Bay Rezar , eh?? que ainda queda tempo bastante de preparala.

Se eu puiden, ti tamén...
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 15:23
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

ok ,espero que no ,me estoy preparando para terminarla sana y salva y sin lesiones eso ante todo ,me estoy metiendo unos 15 km en carretera un dia por semana ,y me esta pasando una cosa curiosa que me cuesta respirar ,sera por los coches? o sera defecto de animal ,saluditos
vieitogregores

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 20:11
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo leyendo vuestras opiniones sobre las carreras etc. Deciros que he quedado muy contento con la organización ya que con tanta gente no les pudo ser facil la organización. Llevo sobre tres años metido a fondo en este mundo del atletismo aunque también lo compagino con la natación a la cual le he dedicado más años. Mi tiempo en esta carrera ha sido de 35:52 puesto45 JOSE MANUEL VIEITO GREGORES SNM- 19. También deciros que mi equipaje es azul y blanco (mizuno) con la propaganda de Smurfit Kappa, os lo digo por si me reconoceis me vayais saludando para iros conociendo, aunque seguro que ya conozco alguno de vista (de las carreras).
En fin nos vemos por Padrón. Un saludo a todos y enhorabuena a Pedro Nimo por su primer puesto.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 21:07
Asunto: Re: Interrunning 2009 Porriño, 15 Febrero 2009

Gracias Vieito... y bienvenido al foro!!!. Un saludo y mucho ánimo y suerte en la próximas carreras.
Pedro Nimo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos