Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 0:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola:

Seguro que es un gran circuito...
Repanocha, si tú puedes mañana por la tarde o tarde-noche, podíamos ir un rato.
Por cierto, yo también estaré por Asturias estos días Sorriso
Ya me dices.
Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 0:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Es que es una pasada,a mí me encantó hoy.Casi lo tenía fuera de mente y aún me aconsejaba Fraduco,que a él le empezó como a mí y también me dijo lo mismo mi padre,que le diera descanso,pero el lugar,el Cross en sí,el nivel que va a haber,..al menos podré decir que lo he corrido y me llevaré la satisfacción de correr en ciudad,en un lugar simbólico y emblemático y con mi familia en primera fila que más puedo pedir Pensando bueno pediría que se acabaran las molestias,pero forman parte del corredor y dependen de uno dejarlas con cabeciña y descanso,cosa que no sé lo que es Nono Mr. Green ya os contaré,hasta pronto!!
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 1:21
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cecebre escribió:
Mañana a las 11:00 h en la base de la Torre de Hércules para trotar un poco por el circuito del cross. Saludos.

Muy buenas !!

Aprovechando que estoy en LaCoruña me apunto a vuestro trote por el circuito del cross. Nos vemos a las 11:00 !!
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 16:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yonathan, en la vida puede q t arrepientas d algunas d ls ksas q hays hcho pro ms t arrpntrás d ls q n hys hcho...así q ánimo y participa, si las molestias vn a más t paras y punto q krrs pr plcer.

Hoy rpito crnavl y slida nctrna pero mañna tmprano iré a dsfrtar d krrer kn ste tmpo ¿Alguien s anima para una trotada lrga pr la mñna tmprno? Luego si m kdo pr akí m'acrkré pr l Torre a vr l cross.

Salud pra tod@s y mchas gnas d krrer y de vivr. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2009, 20:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Saludos de nuevo !!!

Pasadlo bien. Paco, fíjate que mañana quedaron para correr por el Mero Khene y otros... Lo digo por lo de la trotada larga temprano (a las 10:00 quedaron). Si me da tiempo antes de salir de viaje, me uniré.

Si no, nos vemos el miércoles...

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Postol

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/08
0 Carreiras
11 Mensaxes
Coruña-Monte Alto
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2009, 21:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Simplemente queria felicitar a Yonatan que lo vi en la torre esta mañana con los campeones, espero que cualquier día de estos nos encontremos por el paseo y me comente sus experiencias. un saludo al resto de la comundidad, y que pronto nos encontremos por el paseo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 0:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

krrkrrktpillo esa frase ya me la dijó hace tiempo una chica de Bilbao y es una verdad como una casa Satisfecho Y puedo decirte que valió la pena haber participado en la carrera,me llevo buenas sensaciones y cargado de positivismo para descansar un semana,a ver si aguanto Mr. Green
Postol de campeón no tengo nad Ríndose si daba vergüenza subir a l podium por el 3er puesto de equipo,pero como no estaban los mejores,subimos los peores,que ni puntuamos Avergonzado pero bueno,es una experiencia más,espero en la próxima,si recupero las molestias,sufrir lo que haga falta y hacer una gran marca,en esta no quise forzar y no sufri,pero estuvo bien Satisfecho
La carrera me la tomé como dije,salí de menos a más,aunque salimos un poco fuerte,por debajo de 4' me dijo Picapiedra,y manteniendo el puesto casi desde la 2ªvuelta,fui con 2 compañeros del Club,que uno lo cono cí en el sprint de Lugo Monumental Ríndose y hubo momentos a destacar, cuando me paso Pedro en una curva en la cuesta más dura y lo vi tocado y con un ritmo no muy superior subiendo,para como nos suelen pasar en llano,que ni los ves.Y ahí dudé de intentar seguirle en la subida y ayudarlo,porque a él le quedaban 600 metros y a lo mejor podía aguantar,pero sabía que despues a mí me quedaba una vuelta y podía gripar Nono pero por mi forma de ser,mi capacidad de sufrimiento y acompañar un rato aun crack de la élite es un honor y un orgullo y me lo pensé por un momento,pero no le eché.... Ríndose si lo hubiera hecho podría haber conseguido una gran marca Disimulando o gripar en la úlyima vuelta,nunca lo sabré.....y como siempre al final,en la última vuelta cambié el ritmo,lo subí fui adelantando a pocos,pues estábamos muy desperdigados y sprint final que habiendo dso arcos,me engañé e hizo que me ganara un Promesa,porque sólo aguanté un sprint de 150 mtros Muerto y al final 41'28" 11km,a un ritmo de 3:46 que es para estar contento,ya que últimamente casi no entreno y ando tocado.Pero lo que no entiendo es,que gente a la que le gané en O Monte do Gozo,aquí me ganó Silbar me duele un poco,pero debe ser porque yo subo bien y tengo fuerza,pero aqui no arriesgue,ni sufri casi,otra vez será Guiño Un saludo correlegas Molón
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 0:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ENHORABUENA Yonathan, acabo de entrar en el foro, magnífico tiempo, me alegro que hayas participado. Ojalá algún día me atreva yo a hacerlo.
Un saludo y a ver si coincidimos algún día aunque sea en plan relax.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 1:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si fueras más constante no tendráis problema,haciendo cuestas o por el parque de Bens ya estabas preparado.El año que viene será en la Torre,otra vez,daaaale caña Bailar este no fue duro,pero el de O Monte do Gozo son palabras mayores Muerto nos vemos sobre el viernes o sábado,que seguramente volveré a los entrenos,para preparar un poco Padrón Guiño en esa carrera si que voy a darlo todo como esté bie Demo sorrindo a cuidarse y a entrenar,que la Vig-Bay está ahí,un mes Silbar
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 19:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Yonathan, hy compartimos protagonismo n La Voz de Galicia, tú apareces en el equipo de cross 3º n l cmpntº gallego, yo en la portada de la edición Coruña como una de las 3 protagonistas del nuevo ballet Bolso-Hoy..y s q ls duros ntrnamientos d stos largos años como bailarín klásiko tnían q dr sus frutos..j,j,,sobre todo n forma de mamporros q ns metimos..eso sí ,arrancamos ovaciones n calles y garitos.. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 20:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias por avisar,a ver si consigo el periódico,mecachis Disimulando mañana intentaré conseguirlo en alguna cervecería en las que paro,no me queda otra Mr. Green siempre hace ilusión,aunque yono sumara puntos,no sabía que el equipo iva a estar ahí en puntos ,si no hubiera forzado la máquina,pero me alegro de que no hicera falta Moi feliz Enhorabuena krrkrrktpillo no sabía que tenías tantas aficiones,no se de donde savcas el tiempo,vaya crack!! Satisfecho muy bien,siempre gusta que reconozcan esa constancia y ese trabajo del día a día,que muchas veces no se ve :=D>
Y a ver si mantenéis el hilo,que está un poco parado Mr. Green Silbar yo hoy ya toy casi recuperado del Cross,muy buena señal,pero hasta el lunes que viene descansaré y entrenaré 3 días para Padrón y empezaré a preparar la Vig Bay,quien se anima a hacer un rodaje de sobre 15km el miércoles por la mañana por el río Mero Moi feliz que tiene buena pinta, un saludo.
Rafita a ver si empiezas a unirte a los entrenos,si estas bien,sino pues sigue así reuperándote poco a poco Satisfecho a cuidarse.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 23:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos !!!!!

Por aquí de nuevo, después de unos días por ahí. Peña Ubiña, Picos de Europa, Teverga, Oscos... Nada, una visita japonesa a algunos de los sitios que más me gustan.
Ah, y por cierto, regreso en taxi pagado por Mapfre Triste Hubo un problema con el eje, y problemitas con el coche... Él se quedó en Navia, a la vuelta...
Bueno, lo importante es que ya estoy aquí, y con ganas de veros y correr.
Si puedo, mi idea es salir todos estos días. ¿Os animais?
Enhorabuena, Yonathan, por ese tiempazo.
Ah, el chico que conducía el taxi me habló de una carrera interesante por la costa de Navia (Asturias). Ya me enteraré, y a ver si vamos...

Saludos!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 0:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Disimulando donde está la gente Silbar con estos días que están viniendo y no salíis nada a correr Nono que desastre Muro Ríndose aún fui al gimnasio por la mañana y veía a la gente correr por el paseo,que envidia!! Triste y me encuentro muy bien de las piernas,parece por lo menos,pero hasta el domingo o el lunes nada. Pensando Espero que animéis más el foro,que no tenga que ser yo el que lo anime sin entrenar Silbar ,..no se sabe nada de Repanocha ,Fapabe,Cándido,Bekele(sigues lesionado Pregunta ) y Cabuxa(hiciste un parón para reponer fuerzas y dar el zarpazo no? Mr. Green ). Un saludo a todos y espero para la semana que os apuntéis a un rodaje largo,a mediados de semana.
PD:joseluis sabes algo de el coche,ya te lo dieron?y no fue tanto tiempazo a lo mejor,porque lemmond19 dice que igual fueron 10500,eso le decia su fore,pero yo creo que no son muy fiables con tanta curva y zig-zag, aunque yo para no forzar estaría muy bien el tiempo...En Padrón pienso arriesgar e intentar mi mejor marca si para la semana entreno sin molestias Moi feliz
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 0:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola people, yo esta semana me ha coincidido fatal para salir a correr, de momento no he podido ni un solo día. Para la semana si espero poder salir un poco y poder apuntarme a ese rodaje largo.
Bueno, un abrazo para tod@s.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 0:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Yonathan, sí. Ya llevaron el coche de Navia a Lugo, y mañana me lo dan. Tengo que viajar a Santiago por la mañana, y luego intentaré ir de ahí a Lugo aún no sé cómo... Lo tendré mañana por la tarde.
Seguro que en Padrón te sale esa marca, una vez liberado de las molestias.
La verdad es que sí, que está haciendo un tiempo muy bueno. Hoy no pude bajar a entrenar, pero espero que mañana pueda compensarlo con más tiempo.
Me alegro de que vayan remitiendo esas molestias.
Fapabe estaba griposilla.... Espero que vaya mejor.
Repanocha está de tarde esta semana... A ver si una mañana podemos coincidir, ¿no?
Bekele... ¿y tú?
De Ezeq sé que fueron por el Mero y que estuvo fenomenal. Tiene razón Ezeq... mucho más blandito que las baldosas del paseo Sorriso
¿Y los demás?
¿Quién -conocido ya o no- se anima a correr mañana?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos