Dom, 22 Feb 2009, 23:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
krrkrrktpillo esa frase ya me la dijó hace tiempo una chica de Bilbao y es una verdad como una casa Y puedo decirte que valió la pena haber participado en la carrera,me llevo buenas sensaciones y cargado de positivismo para descansar un semana,a ver si aguanto
Postol de campeón no tengo nad
si daba vergüenza subir a l podium por el 3er puesto de equipo,pero como no estaban los mejores,subimos los peores,que ni puntuamos
pero bueno,es una experiencia más,espero en la próxima,si recupero las molestias,sufrir lo que haga falta y hacer una gran marca,en esta no quise forzar y no sufri,pero estuvo bien
La carrera me la tomé como dije,salí de menos a más,aunque salimos un poco fuerte,por debajo de 4' me dijo Picapiedra,y manteniendo el puesto casi desde la 2ªvuelta,fui con 2 compañeros del Club,que uno lo cono cí en el sprint de Lugo Monumental
y hubo momentos a destacar, cuando me paso Pedro en una curva en la cuesta más dura y lo vi tocado y con un ritmo no muy superior subiendo,para como nos suelen pasar en llano,que ni los ves.Y ahí dudé de intentar seguirle en la subida y ayudarlo,porque a él le quedaban 600 metros y a lo mejor podía aguantar,pero sabía que despues a mí me quedaba una vuelta y podía gripar
pero por mi forma de ser,mi capacidad de sufrimiento y acompañar un rato aun crack de la élite es un honor y un orgullo y me lo pensé por un momento,pero no le eché....
si lo hubiera hecho podría haber conseguido una gran marca
o gripar en la úlyima vuelta,nunca lo sabré.....y como siempre al final,en la última vuelta cambié el ritmo,lo subí fui adelantando a pocos,pues estábamos muy desperdigados y sprint final que habiendo dso arcos,me engañé e hizo que me ganara un Promesa,porque sólo aguanté un sprint de 150 mtros
y al final 41'28" 11km,a un ritmo de 3:46 que es para estar contento,ya que últimamente casi no entreno y ando tocado.Pero lo que no entiendo es,que gente a la que le gané en O Monte do Gozo,aquí me ganó
me duele un poco,pero debe ser porque yo subo bien y tengo fuerza,pero aqui no arriesgue,ni sufri casi,otra vez será
Un saludo correlegas