Mar, 24 Feb 2009, 23:04
Asunto: Re: posible periostitis, a que tipo medico acudir?
Hola!!Te deseo que sea un principio de periostitis,porque esta lesión es muy molesta si se produce.Yo tengo como un principio,pero es muy leve y me estuvo afectando a toda la pierna por seguir corriendo,así que te recomiendo descanso.Hay un tema abierto sobre tibiales o gemelos en el que french mondariz recomienda leer una página en la que hablan sobre esta lesión,consejos,estiramientos,...te la recomiendo.Un consejo de un novato más,que si me equivoco que me corrijan,pero yo lo que haría es,parar sobre dos semanas o más según la gravedad de tu lesión y las sensaciones a lo largo de los días,hacer el estudio de la pisada,hacer los estiramientos de los tibiales cuando et encuentres bien,aplicar hielo y cremas o geles dando un pequeño masaje,alguna sesión de fisio a la semana y cuando vuelvas a entrenar puedes empezar con algo de bici,que dicen que no afecta,y despues ir entrenando en zonas blandas como campo o tierra,mejor hierba y poco tiempo,sobre 20' para empezar,porque las molestias son proporcionales a la intensidad y el tiempo aplicar hielo a ls 15' de acabar y entrenar sobre 2 días por semana las dos primeras y malo será que no te recupere

Respecto al médico,ni idea,pero a lo mejor no te hace falta,mucha suerte y un saludo