wuud escribió: |
tb lo he puesto en otro foro amigo www.elatleta.com/snitz...C_ID=23304 el 29 de junio he hecho 1 hora 30 min, al volver sentia molestias en el metatarso del dedo gordo, pero no le di mas importancia y segui trotando 20 min. aprox por la noche tuve dolor en la parte superior del pie, en el punto medio ente el tobillo y la punta, tenia que pisar de lado, por explicarlo, supinar completamente, pero podia hacer algo de presion, pude conducir por la noche,con molestias el 30 por la mañana tengo un bulto en esa zona, puedo tocarlo pero no presionar sobre el, y cada vez que hago presion sobre el metatarso veo las estrellas,me he tomado un voltaren, puedo apoyar el pie sobre el exterior ayer he vuelto a correr, he hecho 10 min e iba bien, pero he empezado a sentir molestias otra vez y solo he continuado optros 10 min a trote, me pare y vuelta andando (por la mañana) ahora puedo pisar, pero tengo todo hinchado la zona del tendon desde el medio del pie hasta el dedo gordo, justo en el medio del tendon, por explicarme, en el punto medio ente el tobillo y el dedo gordo (a la izquierda) tengo un bulto, y ahora mismo tengo toda la zona izquierda del pie muy hinchada la medico me dio la misma solucion y fundamental reposo, pero coño, ya llevaba casi 20 dias sin correr, la natación me la habia permitido, bueno, queria saber si como me dijo una tendinintis puede tardar bastantes meses en curarse, no se si me lo dijo de vacile o en serio (donde hay confianza da asco) ayudaria ademas de las pastillas ponerle frio y el traumeel? o con las pastillas como me dijo, no me iba a mejorar mas? pido cita al traumatologo? (es que puede tardar la tira) si a alguien le ha pasado algo similar que por favor diga como lo soluciono |
bekele2 escribió: |
wood: Nos importa un carallo tu lesión , deja de dar la murga con tu puñetero pie, acaso te crees que nos importa algo que no puedas entrenar. Pues te ***** y punto. Esto viene a que eres un ****** y simplemente un *******, - - - - - - - - - - - - - - - - - . Ah umo corredor una ******. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |