| setukan escribió: |
| hola, por favor alguien puede decirme ¿como puedo saber si estoy en el listado de la carrera? gracias |
alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip?| yonathan escribió: |
M e acabo de apuntar,otro más que será de la partida,no lleva mal camino de momento somos sobre 430,no está mal,porque aún queda la última semana alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip?[ |
| luisoceive escribió: |
| buenas tardes: Ya es mala suerte, llevo todo el año entrenando como un animal para esta carrera, ya que fue mi participación en las populares e hizo que me enganchara de tal forma que hace ahora 1 año exacto que llevo entrenando, y cuando parecía que estaba cogiendo la forma adecuada, hoy caigo enfermo de gripe, así de repente ya que ayer todavía pude entrenar, pero hoy me fue imposible; la frustración que siento no puedo describirla con palabras saludos |
| yonathan escribió: |
alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip? |
