Foros ›
VII Carreira Popular Concello de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Feb 2009, 18:32
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Padrón

buenas tardes:
Ya es mala suerte, llevo todo el año entrenando como un animal para esta carrera, ya que fue mi participación en las populares e hizo que me enganchara de tal forma que hace ahora 1 año exacto que llevo entrenando, y cuando parecía que estaba cogiendo la forma adecuada, hoy caigo enfermo de gripe, así de repente ya que ayer todavía pude entrenar, pero hoy me fue imposible; la frustración que siento no puedo describirla con palabras Triste , y aunque espero recuperarme para participar en la carrera, está claro que se han desvanecido las opciones de hacer una buena marca para mi, dentro de mis posibilidades; alguién me podría aconsejar que tomar para recuperme pronto y perder la menor forma posible.

saludos
setukan

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 0:30

hola, por favor alguien puede decirme ¿como puedo saber si estoy en el listado de la carrera? gracias
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 0:47

setukan escribió:
hola, por favor alguien puede decirme ¿como puedo saber si estoy en el listado de la carrera? gracias

AQUI tienes la lista.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 1:52

M e acabo de apuntar,otro más que será de la partida,no lleva mal camino de momento somos sobre 430,no está mal,porque aún queda la última semana Silbar alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip?
luisoceive prueba con jalea real o miel,zumos de naranja por las mañanas y compra alpfo en la farmacia para cortar la gripe y en dos días o tres seguro que puedes correr otra vezy te queda toda la semana,no seas alarmista Mr. Green un saludo!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
500 Carreiras
3809 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 8:26

yonathan escribió:
M e acabo de apuntar,otro más que será de la partida,no lleva mal camino de momento somos sobre 430,no está mal,porque aún queda la última semana Silbar alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip?
[ Mr. Green un saludo!

Eu anoteime onte pola noitiña, a unha semana vista da carreira.

Referente o do chip eu cando o comprara, tamén había unha liga de championchip, e cando me din de alta nesa liga incluironme os resultados das carreiras anteriores a compra do chip.
Non sei se había un prazo para anotarse na liga.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 8:35

luisoceive escribió:
buenas tardes:
Ya es mala suerte, llevo todo el año entrenando como un animal para esta carrera, ya que fue mi participación en las populares e hizo que me enganchara de tal forma que hace ahora 1 año exacto que llevo entrenando, y cuando parecía que estaba cogiendo la forma adecuada, hoy caigo enfermo de gripe, así de repente ya que ayer todavía pude entrenar, pero hoy me fue imposible; la frustración que siento no puedo describirla con palabras Triste , y aunque espero recuperarme para participar en la carrera, está claro que se han desvanecido las opciones de hacer una buena marca para mi, dentro de mis posibilidades; alguién me podría aconsejar que tomar para recuperme pronto y perder la menor forma posible.

saludos

Tranquilo luisoceive, a no ser que vayas a intentar ganar la carrera, todavía te falta más de una semana para Padrón y el entreno ya lo tienes hecho y aunque tengas que parar unos días no pasa nada. No hagas esfuerzos para que la gripe te abandone pronto, toma lo que se toma en estos casos (no te preocupes del dóping) y sobre todo no te agobies.

Como dijo alguien: las carreras acaban, el correr no.

Saludos y p'alante

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 9:54

yonathan escribió:

alguien sabe si comprando el chip aun me puedo apunatr a la liga championchip?

www.championchipnorte....mp;cod=250

Neste enlace fala de inscricións:
INSCRIPCIONES DESDE 12-01-2009 a 31-12-2009

Eu anoteime despois de Porriño e non aparezo na clasificación. Imaxino que o actualizárán trala carreira de Padrón

Un saúdo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2009, 11:41

Gracias kurty y beauvais a ver si se puede dar caza a Bekele y Jeffxavi que van de 2º y 3º me parece Ríndose el 1º no se quién es Disimulando ya volví a entrenar y no veo mal los tibiales,a ver que tal estos días y ojalá esté a tope para Padrón,como se echa de menos estar bien Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5875 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 9:25

Bueno, acabo de mirar los preinscritos y ya andamos sobre los 500. Aunque quedaremos algo lejos de los 750 del año pasado ( la culpa es de la crisis Payaso ), no está nada mal. Esperamos que tengamos buen tiempo. A afinar las piernas!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 9:45

Si oh,a crisis acaba con nós,menos mal que está ahí Feijóo para rematar con ela. Guiño

Para Sabado é posible que chova algo,nada do outro mundo.

E si veñen 500 participantes a Padron,podeste dar cun canto nos dentes Yomismo,que non está nada mal. Moi feliz

Vemonos pois o Sabado.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 15:59

Creo que no lo he leído antes, tengo unas dudas:
- ¿habrá sitio para aparcar? no conozco Padrón, estaría interesante un plano o unas coordenadas para el TomTom
- ¿se podrá duchar uno después de la carrera?
- ... y (jeje) ¿algo para pinchar? (es que comeré tempranito para ir con tiempo desde Ourense y luego... "rasca el bandullo")

Gracias, un saludo. Nos vemos en Padrón.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5875 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 16:13

Xa che digo Lestrove, está moi ben, non me queixo para nada, solo fixen unha comparación co ano pasado, xa que e o primeiro ano que non crece a participación respecto o ano anterior, e un chiste co da crisis. Bueno, espero que ti tamén des o callo... sobre o asfalto, ainda que con tanta chuvia non creo que entrenases moito.. ou si?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5875 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 16:23

fimira hay bastantes aparcamientos, sobretodo en el Campo do Souto y por la zona del campo de fútbol, pero demasida demanda, así que mejor no llegues muy tarde.
Hay duchas en los 2 pabellones. En el viejo además hay Expoliquidación de las tiendas de Padrón, como dato de curiosidad.
Respecto a los pinchos, si te sirve alguna barrita energética, ok, sino no dejes de probar el pulpo de Padrón.. Silbar
Por cierto, al final no hay canicros, los canes echaban de más tanto asfalto.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 22:12

Bueno chicos ya está cerca la carrera. Si os parece abrimos lista. Así que con vuestro permiso marco mi objetivo en 46' y sino puede ser a disfrutar.

Beauvais ............. 46'
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 22:35

Tentarei millorar o tempo de Porriño, pois penso que é un percorrido mas chan ( ainda que o de Porriño tiña so un par de costiñas )

Beauvais ............. 46'
Guti290971............44'

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos