Sáb, 28 Feb 2009, 17:45
Asunto: Re: 2ª Prueba de la Liga Galega de Orientación
Hola a todos.
Primera carrera de orientación en la categoría de iniciación larga de 5km, gracias al consejo siempre sabio y aventurero de
telmocho, rey de la pista y maestro de esinores. Salimos a las 09:10 de Vigo rumbo a Sta. María de Oia con rasquita mañanera. Por el camino Telmocho me iba comentando las visicitudes de la orientación. Al llegar a Oia mucha niebla y más rasquita, pero buen ambiente. Saludos a
Urko, a quién conoci, y a otros aventureros con los que cambiamos impresiones.
Tenía un poco de lío con lo de la brújula, pero sin problemas. Al final guiándome por los caminos se llegaba muy bien a la zona de búsqueda de las balizas. Me despiste en la baliza 1, ya que me fui directamente a la dos (... la emoción de encontrar mi primera baliza

). Di algunas vueltas en la baliza 4 y luego atravesé la zona pantanosa por medio del río en la baliza 8

... en fin, que estaba complicadilla de encontrar.
Acabé bastante bien a pesar de las vueltas que di en varias balizas. Me gustó el ambiente y el encontrarse a mucha gente por el camino cada uno tratando de encontrar sus balizas según el itinerario que tuviesen.
La verdad es que me gustaría participar en más pruebas de este tipo y progresar en cuanto a categoría.
Una lástima que no pudiera venir
Jadivi (Crolix), maestro del automóvil y la conducción todo-tiempo, y gracias de nuevo a
telmocho por introducirme en la orientación.
Hasta la próxima.