Tucho escribió: |
Aunque no suelo participar en el foro si suelo leerlo. Comparto con vosotros lo que he disfrutado en Madrid. Una de las decisiones más difíciles de tomar al afrontar mi segundo maratón era que estrategia seguir. En el primero descubrí lo que era el muro y no quería volver a darme contra el. Después de muchas dudas, el sentido común y algún amigo me aconsejaron ser prudente y no ir a por tiempo. Me marque de referencia estar por debajo de 3.30 y si se podía, acercarme a 3.15. Salir con los globos de 3.30 fue la primera decisión. Así fuimos hasta el Km. 16, ahi dejamos los globos subiendo un poco el ritmo, pero lejos del habitual. Eso nos lleva a que Km 13 estaba en el puesto 2511, en la media Km 21 - puesto 2424, Km 26- puesto 2154. Y a partir de ahí, empezamos a correr, notas las buenas sensaciones. Empiezas a pasar gente, gente y más gente, disfrutas y ves que los km van pasando deprisa, alguno parece tener mas de mil metros pero ya no importa. Km 33 puesto 1778. El ritmo sigue siendo bueno, dejo a mis dos colegas que fuimos juntos hasta ese km y me voy a por los últimos 9 . Algún repecho se me atraganta un poco pero en la bajada recupero.Repecho de Ventas, madre mia (¿quien tendria la idea de ponerlo?). Entramos en el Retiro,impresionante....meta puesto 1299. Primera media 1.43. Segunda 1.35.tiempo total 3.18.07. Mision cumplida. Ahora a descansar y a por el próximo, cuando sea. |
Makoki escribió: |
Opaahí, se nos va hacer duro esto de seguir siendo pasteleros. Entre respeto y admiración, hay veces que me entra depresión viendo a los monstruos estos. |
Opaahi escribió: | ||
Makoki: Yo ya me conformo solamente con ganarte a ti de vez en cuando en alguna carrerilla...JAJAJAJAJA Nos vemos en Ferreirúa. Esta vez el que se queda a dormir por allá soy yo. Espero que no me pase como a otros... Un saludete. |