Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2009, 23:30
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Rivas, muchas gracias por tu propuesta, pero no dispongo del tiempo que requiere el mantenimiento de la página

Para seguir los resultados de mi padre con datos de fechas, localidades, distancias, tiempos y ritmos, entra aquí:

picasaweb.google.es/je...directlink

he visto tu página y me parece genial, la voy a incluir entre mis favoritas y tú tienes permiso para incluir en tu página, si lo deseas, el anterior enlace

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 1:11
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

ante todo mi admiracion a Julian Bernal, yo coincidi con el en la carrera popular de san blas de pontevedra estuve a su lado antes de que comenzara la carrera y no sabia quien era el y no me imaginaba la edad que tenia.
despues de la carrera me quede a la entrega de premios y tambien estaba al lado de el y lo que nos asombro a mi y a mi novia era como zampaba el chocolate con rosca, tenia un saque comiendo!!! (esto es una anecdota y no una critica)

bueno, todo esto viene a que ayer en el larguero lo entrevistaron, aqui os pongo el link por si quereis escucharlo:
www.cadenaser.com/depo...dep_8/Aes/

P.D. mi enhorabuena a Julian por ganar y por darme motivos para seguir corriendo.
lopecitos

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 12:20
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Una vez más nuestra enhorabuena. Ejemplo para todos y para los peques. Nos encanta saludarlo cuando vamos a las carreras y para "lopecito benjamin" es un ejemplo. Encima fardamos, ya que como somos de la zona de ferrolterra, pues imagínate.
Solo te pido Jesús, que las carreras como fué la del cross de Santiago (terreno muy complicado) lo tengas en cuenta ya que para todos los admiradores vuestros, estas carreras las vemos demasiado duras y el sufrimiento es demasiado tanto para Julián para los que lo conocemos.
Enhorabuena por lo conseguido y que siga...!!! ¡¡¡¡ AUPA DON JULIAN!!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 12:51
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Acabo de ver que mañana estareis en Padrón. Espero veros allí y reconoceros. También te invito a que participeis de la kedada, frente a la tienda de deportes en el Paseo del Espolón a las 16:50 h. para hacernos una foto todos los del foro que aparezcamos.

Qué ilusión! con Jesús y Julián Bernal!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 13:33
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

toniodj, gracias por el comentario y el link de la cadena Ser, él es muy goloso y come de todo, sobre todo los dulces

lopecitos, gracias, la carrera de Santiago, se fué embarrando cada vez más según avanzaba la mañana y la prueba en que participó mi padre fué la última, que se hizo todavía más dura, no solamente lo acusó él sino muchos otros corredores como Pedro Nimo. Hizo la carrera bien hasta que faltaban unos 150 m, que le debió dar lo que se conoce como una pájara, no obstante, tienes razón en que las carreras que resulten duras para él, vamos a procurar evitarlas, pero él no va obligado a ninguna carrera, las hace gustosamente sabiendo lo duras que son.

Pipe, no se bien donde está esa tienda, pero ya preguntaremos y participaremos por primera vez en una kedada

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 17:33
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

JESUSB escribió:
Pipe, no se bien donde está esa tienda, pero ya preguntaremos y participaremos por primera vez en una kedada

Hay un foro abierto en "Kedadas y grupos" para el tema. De todos modos la tienda se llama TRANGO (publicidad gratuita) y hay una foto del año pasado haciendo clic aquí.

Ir al foro de la kedada en Padrón -->

Creo que todos los del foro que nos juntemos, estaremos encantados de compartir la foto con vosotros.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 20:39
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Pipe, gracias a tu enlace ya se donde queda esa tienda de deportes y también entré en el foro de kedadas donde ya estamos apuntados para estar allí a las 16,50

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 23:52
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

JESUSB escribió:
Pipe, gracias a tu enlace ya se donde queda esa tienda de deportes y también entré en el foro de kedadas donde ya estamos apuntados para estar allí a las 16,50

saludos

Genial! no sabes la ilusión que nos hace a muchos. Yo intentaré estar con mi niño de 5 años que también corre.

Bueno, me piro a cama que mañana tengo un viaje... a Padrón! iremos ya de mañana, para calentar... (motores).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos