Sáb, 07 Mar 2009, 16:36
Asunto: 3ª prueba Liga Galega Orientación: Barrañán
Hola, ya estoy en casa tras participar en una nueva carrera de orientación en Arteixo, playa de Barrañán para ser más preciso.
Salí por la mañana tras un buen plato de arroz chino de la noche anterior y ya estaba el gran
Pilón esperándome para partir.
Llegamos sin problema, pagamos nuestra licencia de un día (qué mal me parece que tenga que correr fuera de concurso a pesar de pagar la licencia) y nos preparamos. Tras la experiencia del último día, no dudé esta vez en ponerme las espinilleras Silva, que por cierto dan muy buen resultado.
Salí 2 minutos después del
Pilón y nos encontramos buscando la primera baliza (para no perder costumbre, siempre me cuesta mucho empezar, quizás cambios de escala de unas a otras 1:10.000, 1:15000, 1:10000). Desde la primera ya fuimos en equipo, disfrutando del recorrido de una manera diferente a la "habitual". Fuimos a la par de una corredora de la UVigo que, aunque siempre por caminos diferentes, nos la íbamos encontrando en cada baliza. Al final pudo con nosotros en la zona de dunas, dura parte del recorrido, en la que nos despistamos y fuimos a buscar la penúltima Baliza casi hasta Finisterre.
En la meta bollitos ricos y satisfacción de haber terminado bastante bien y en equipo. Si el gran
Pilón el Orientador no me salva de un par de despistes aún estaba dando vueltas por allí. Una vez más el "maestro" se ve arrollado por el pupilo.
Al volver, ya desconcentrados, copiloté mal y tiramos para carballo, por peaje además, que desastre.
En Vigo a las 15.05 con ganas de más. Quizás busquemos por Portugal, como nos comentó
Bugarín maestro de maestros. Suerte a
URKO que se animaba a correr en Padrón por la tarde.
Saludos, y animaros a esto de la orientación que está muy bien, muy divertido aunque muy diferente a las carreras, por lo que no se pueden dejar.