Foros ›
VII Carreira Popular Concello de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2009, 23:07
Asunto: Re: VII Carreira Popular Concello de Padrón

Realmente fue una muy buena tarde para correr, por lo menos en cuanto a temperatura. Cierto que la hora me descontroló un poco y me fui acordando de la comida buena parte de la carrera. En fin había marcado un tiempo de 46', ya que es lo que había hecho en Porriño, al final las 480 metros los noté. Tiempo real 47'33''. por cierto, tras el primer paso por meta se puso a mi lado alguien con gafas oscuras y me dijo que si tirábamos juntos hasta el final, más bien él tiró de mi, agradecidísimo, realicé con él hasta el último kilometro en que me sacó unos 30 m de ventaja, así que si eres forero UN PLACER CORRER A TU LADO.
SAUDOS.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2009, 23:28

Buen día hoy en Padrón: allá me fui con toda la familia, peques incluidos. Para comer, super-lentos, terminé a las 15.30 y luego me lo iba recordando a cada paso. Kedada espectacular donde le puse cara a muchos nombres de amigos correlegas. Al final, había puesto el tiempo de Porriño para los 10 km, y lo mejoré en 1 minuto: ritmo CLAVADO de 5 min/km en el cual no vi a JeffXavi (lo vi calentando pero en sentido contrario y ya no lo paré). Ahora veo en la clasificación que lo hizo a toda mecha... así no se cura uno, amigo.

Durante la carrera me puse al ritmo de Mª del Carmen de Ourense, pero no conseguí darle alcance en el último tramo... como corren algunAs! Cualquier día quedamos por el paseo de Reza, que es verdad, chicas hay pocas y te quedas con la cara de todas. Pero vete un poquito más lentita, anda.

Un placer haber estado con Jesús y Julián Bernal, mi niño de 5 años alucinó con "el abuelo", me sigue preguntando por qué corría un señor tan mayor y yo le digo "porque puede", jeje.

Oliveira, sigue preparando esa carrera de Cambados, con esas mismas ganas con las que te vi contarlo hoy. Saludos también a Guti (lo siento por el Madrid... que va... no lo siento nada!).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
setukan

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 5:04

hola foreros, hoy corrí en Padrón con una digestión cabrona que me hizo vomitar en tres ocasiones pasando de 39 a 45´. Espero que en la vigbay pueda correr mas comodo que en esta ocasión. El circuito me pareció estupendo y el dia buenisimo para hacer marca, pero otra vez será. UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 9:17

Pues nada, Bareixa, eso tiene fácil solución. En la siguiente hacemos lo posible por presentarnos. Además, veo que estamos en tiempos muy parejos ¿no? Yo ayer iba completamente de negro, con pantalón corto y camiseta de manga corta (por si te sirve para identificarme).
La verdad es que os voy conociendo en persona muy poco a poco, porque soy nuevo participando en el foro (aunque llevo unos años inscito), y porque al ir con mi mujer y mi hijo me centro mucho en ellos antes y después de las carreras. Pero siempre hay un momentito para saludar a la gente. Ayer mismo me alegré de charlar con Yonathan (mucho ánimo, y adelante), Keniatablanco (muchas gracias por tu apoyo y consejos desde la barrera. Ojalá volvamos a trotar juntos pronto) o Aficionado (a ver si coincidimos un día de estos por la Alameda... aunque ya sabes que he tenido que cambiar de horarios. Un placer, como siempre, encontrarte).
He visto a algunos en las fotos que, lamentablemente, no ví ayer. Como Ian, por ejemplo (lo siento, compañero, espero encontrarte en la próxima).
Finalmente, quiero felicitar a los Bernal. No tengo palabras. Jesús, yo también quiero una foto con vosotros. ¡Sería un honor para mí!
Saludos a todos.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 9:37

Unha carreira moi rápida esta de Padrón.
Pronostiquei 44 min, pero fixen 46 (a miña escusa son os 480 metros de mais ).
Cheguei tarde polo dorsal e xa non había camisetas nin imperdibles.
Saudei a moitos dos foreiros na foto da quedada, pero durante a carreira non os vin , pois iban coma flechas.
Somentes tiven a tiro a Oliveira, xusto na metade da proba, pero acelerou e non o din pillado.
Outra vez dar parabens a Paulkoech polo seu excelente posto, a Beauveais, que vai moi ben , a Runnervago, cada dia millor, e os meus paisanos Arzúan e Foucellas, cos que pensaremos formar equipo.
A progresión de Tartarugo é impresionante, e tamén coñecín a Pipe, que polo de agora corre...
Por último , mencionar que ver pasar os Bernal fai que se me poñan os pelos de punta, polo mérito que teñen: Julian por facer ese carrerón e Jesús por estar pendente do pai todo o tempo.
Vémonos na Vig-Bay, meus.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 10:31

Teneis unas pocas fotos de la carrera en el apartado de Fotos y Videos. Podeis ir directamente haciendo clic AQUÍ.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 13:43

gracias pipe y mujer por las fotos ,todos muy guapos como siempre encantada de conocer a el famoso picapiedra y banderas ,felicidades a lore que carraron y que decir de mi compi tartarugo eres un fenomeno tio sigue asi " entrenando " a que falso el que jeffxavi el que iba a 5 mk y fue como una flecha joer y eso que estaba malo jejeje
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 13:52

tara escribió:
gracias pipe y mujer por las fotos ,todos muy guapos como siempre encantada de conocer a el famoso picapiedra y banderas ,felicidades a lore que carraron y que decir de mi compi tartarugo eres un fenomeno tio sigue asi " entrenando " a que falso el que jeffxavi el que iba a 5 mk y fue como una flecha joer y eso que estaba malo jejeje

como una flecha a 4.07??? jeje...si me pasaba gente sin parar en la 2ª vuelta!!!...jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 14:45

buena tarde la vivida ayer en Padron

la familia de correr en galicia representada de forma esplendida,eramos tantos que es dificil nombrar a todo el mundo,asi que un recuerdo par tod@s ell@s

mi intencon era la de rodar mas o menos a 5 mins/km para ir recuperando las piernas una semana despues de la maraton,pero como siempre,la cosa no sale como uno espera

y la verdad es que comenze muy tranquilo,casi a la cola del peloton,pero en el km 1'5 veo a unos 50 mts a Jeff y Marola,me animo y acelero el paso y me pongo a su par ( ellos rodaban a 4.40 aprox ),charlamos un poco y de repente empiezo a tirar " a saco ",a 4.15 y claro,nos ponemos las pilas y sudamos de lo lindo,me comentan que adonde voy tan rapido y les responde que hasta reventar,je,je

nada,en un par de kms ya tengo que aflojar el paso,evidentemente,y en ese momento Marola me comenta que no va nada bien y qe si sigue asi tendra que parar,y mi respuesta fue que ni de broma,aflojamos el paso y dejamos a Jeff que se vaya,ya que iba como una moto

y bueno,de ahi hasta el final tirando como pudimos,ya en el km 7 Marola se encuentra algo mejor y ya ponemos un ritmo bastante bueno ( 4.40 ) hasta la meta,con un tiempo final ( neto ) de 47.46

despues de una buena ducha fria ( como es habitual en Padron Mr. Green ) una reunion entre el CARMA y el CARSANTIAGO con isotonicas de por medio,agradable charla y emplazamiento par las proximas carreras

enhorabuena a l@s premiad@s,Marola y aficionado ( un crack ) y muchas gracias a tod@s l@s demas por esa buena tarde

para acabar comentar el reencuentro con mi amigo lestrove y el hecho de conocer a mi " alter-ego ",el colega oliveira que no tenia gusto de conocer,a ver si vamos a Cambados a esa carrera

reseñar que el Carma-Bus funciono de manera britanica,asi que saludos a mis colegas y amigos,Aguita,banderas y MapleLeafs

ps: fema,he escrito todo esto sin poner ni un punto,fijate Mr. Green Mr. Green Mr. Green

saludos a tod@s Guiño
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 15:35

hice 44.30. estoy satisfecho.
me encanto la carrera...llanita, llanita y la organización excelente.
en la zona de padron y alrededores hay muchas carreras y buenas organizaciones... felicidades
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 15:39

Alguien le puede poner nombre a las caras de la foto de grupo? es que tanta gente que dice que estaba y, al final, sólo me acuerdo de tres o cuatro nombres.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5875 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 15:52

Pues al final me animé a correr a pesar del desgaste organizativo que llevaba encima, e ben contento que che quedei, oh! un meritorio 70 puesto. Me hacía ilusión correr por primera vez esta carrera después de verla siempre sólo desde la perspectiva de la organización. El día era ideal para correr. En cuanto a la organización pues como siempre algún fallo por aquí, otro por allá, pero en general quedé contento como se desarrolló todo. Tomamos nota de todo. Lo peor que llevo son las pruebas escolares, pues son muy seguidas y casi no te da tiempo a respirar, un poco estresante. Es un poco complicado a veces con el tema de la gente que invade el circuito, necesitariamos el doble de vallas, pero en fin. Pido disculpas si a alguna gente en mi intento por despejar el circuito fui un poco grosero, eso me comentaron alguno, no era mi intención, solo quería que los niños pudiesen disputar sus pruebas sin obstáculos y con fluidez. Tenemos que hacerlo así por el tema de la luz del día, la única opción sería hacer las pruebas del espolón por la mañana, más espaciadas entre sí y con más calma, y dejar para la tarde la de infantiles y cadetes y la absoluta, aunque igual a mucha gente no le haría mucha gracia, sobretodo si no son de Padrón.
Bueno, pues como leo que en general quedasteis contentos nos alegramos mucho, muchísimas gracias a todos, y ya sabeis que no descansamos, el 11 de Abril tenemos la de Pascua, que ya va por la 33 edición (si no me equivoco), casi nada. Y ahora a por la vig-bay!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 16:02

JEFFXAVI escribió:

como una flecha a 4.07??? jeje...si me pasaba gente sin parar en la 2ª vuelta!!!...jeje

Es que sois muchos los que no os dais cuenta de que no sólo correis vosotros Nono , que estamos esos a los que en muchos sitios de esta web llaman "populares" o incluso, en mi caso, todavía más lento que ellos. Que para mí, por ejemplo, el ritmo de 5 es mi techo ahora y lo que me está costando mejorar día a día compaginando con el trabajo y la familia. :=D>

Sí, ir a 4.07 es ir como una flecha, por lo menos para mí, y cualquier día te cuento lo que es que te pase gente sin parar, que lo tengo más fresco. No creo que al correr a 4.07 te pasen muchos.

JeffXavi, fuiste el primero al que leí en estos foros y por lo que me animé a participar en él, en serio. Ayer hasta tenía ilusión por poder correr a este ritmo contigo y le pregunté por ti a alguna gente, luego me pareció que eras tú cuando estábamos calentando pero me dio cosa pararte. Y ahora veo que has hecho 7 minutos menos que el ritmo al que decías que correrías por tus problemas físicos. Como se ve que te gusta "alardear" de tus lesiones, correr, fastidiarla más... la verdad no lo entiendo.

Bueno amigo, es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal por favor. Que a veces me caliento pero, POR FAVOR, no lo tomes a mal. Enfadado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Dom, 08 Mar 2009, 16:17; editado 2 veces
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 16:09

yomismo escribió:
Es un poco complicado a veces con el tema de la gente que invade el circuito, necesitariamos el doble de vallas, pero en fin. Pido disculpas si a alguna gente en mi intento por despejar el circuito fui un poco grosero, eso me comentaron alguno, no era mi intención, solo quería que los niños pudiesen disputar sus pruebas sin obstáculos y con fluidez.

Eras tú el speaker? me pareció estupendo. Es que la gente somos la caña, sobre todo los padres, que queremos casi seguir a nuestros niños para que se sientan arropados pero, bien claro se decía que se dejase libre el paso de ellos.

Estupendo trabajo en todos los sentidos el de ayer de la organización.

¿Cuándo se anota uno para la de Pascua? Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5875 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2009, 16:15

Muchas gracias Pipe, estos comentarios animan a seguir uno ahí al pie del cañón, pues estas cosas se hacen por afición, está claro. Me alegro que disfrutaseis. Pronto abrimos inscripciones para Pascua, Saludos Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos