wottle escribió: |
En cuanto a la leche , tambien conozco su "mala fama" , he llegado a escuchar por la radio a un presunto médico (por las cosas que dice dudo que lo sea) que el hombre es el único animal que de adulto bebe leche y que deberíamos hacer como el resto de los bichos y suprimirla.Claro que se le podría contestar que el hombre es el único animal que sabe ordeñar y que si seguimos esas teorías tambien tendríamos que ir sin ropa por la calle (yo a eso me apunto). La leche es un alimento excelente y en todo caso lo que realmente resulta difícil de digerir por un individuo sano es la grasa que contiene. No me parece mala recomendación tomarla semi-desnatada , pero prescindir de ella...va a ser que no. Adiós. |
masalonso escribió: | ||
![]() Yo la leche ni probarla. |
Pipe escribió: |
A mí me pasó parecido. Fue al llegar a meta en Maside, justo al parar y ponerme a caminar me vinieron arcadas un par de veces con toda la intención de vomitar. Finalmente me eché al suelo y en unos minutos recobré la normidad. No sé si fue culpa del desayuno, del sol y calor o del último 400 m en subida. |