ego-sum escribió: |
... hasta el 34, cometo el error de oir la voz dentro de mi cabeza que me dice "PARA Y ESTIRA" y lo hago, después ya no pude volver a correr, sólo podía ir a más de 5:15 el km.... y llamé a la jefa para decirle (como a las mujeres de los toreros) que la corrida había terminado, que no se preocupara, que estaba bien. Me pongo a trotar, animando a todos, incluso al públio, un 10, muchos familiares y amigos de los maratonianos, en el 37 me alcanza mi colega de club Blackrunner que va cantando "Para ser conductor de primera, acelera, acelera..." mientras tira de un grupo (él va de fiesta a ésos ritmos ), me dice que me ponga a su lado que sin apoyar mucho el pie puedo rodar a 5 más o menos el km., lo intento y lo consigo, adelantamos en la cuesta de Ventas (km 40 aprox.) a más de 1000 gateadores (por que eso era gatear más que correr), criminal la gente, andando, sentada en los lados, daba hasta miedo. Nos parábamos a darle naranjas y agua a la gente, a compañeros de club y conocidos de otras batallitas, era dantesco. Entré en meta sonriendo y de cachondeo casi. Total 4 horas 03 minutos y muy buenas sensaciones claro, iba para 3h15 y el pinchazo fue tremendo, pero el que arriesga puede fallar, claro.En definitiva 34 kilómetros a ritmos de 4:25/4:35 el km., y un buen sabor de boca. Definitivamente el maratón no es lo mío y me quedo con mi marca de 3h37 como definitiva hasta que sea mayor. Me paso a mis orígenes y a correr a 4:10/4:00 que me mola mucho. Por eso no puse la crónica. Opaahí (o algo así ) vaya reventón que pegué. |