beauvais escribió: | ||
En la de championchip ya está. Me refiero al circuito 08/09 de Correr en Galicia. Gracias |
Bareixa escribió: | ||||
Pero ¿eso depende de Correr en Galicia no? |
beauvais escribió: | ||||||
Para que una carrera entre en el circuito 08/09 de Correr en Galicia la organización de la prueba tiene que solicitarlo (imagino que a través de la sección contacto que aparece en la portada de la página web), comprometiéndose a remitir la clasificación de la carrera en la que aparezcan hombres y mujeres conjuntamente. Saludos |
xanciño escribió: |
hola, sabemos algo de si se va incluir en el Circuito sds ![]() |
Bareixa escribió: |
A ver si hablo con alguien de deportes para la semana. |
beauvais escribió: | ||
Se agradece. Lo que no quiero es ser pesado. Yo estoy metido en el circuito y por eso me hacía ilusión. Dicho esto ese día hay una carrera en Monforte que entra en el circuito y yo prefiero la de Vigo, aunque no entre. Primero por proximidad geográfica y segundo porque le tengo un cariño especial, ya que fue la primera carrera que disputé hace un año. Y es que enchufado en el circuito estoy pero tampoco a toda costa. Un saludo |
Bareixa escribió: |
Justo cuando empezó el circuito esta temporada (la escusa) me lesiono, paro un tiempo por el crío, mañana es mi 1ª carrera del año. Saludos. |
xanciño escribió: |
hola, xa esta registrada esta carreira no CIRCUITO, gracias a que corresponda :=D> sds ![]() |