Northern escribió: |
Estoy cansado de ver siempre el mismo mensaje. En fin, yo a lo mío. En la pasada edición del maratón de Barcelona los organizadores sugirieron a los participantes un posible punto de salida por tiempos utilizando globos. Además, los participantes disponían de liebres según el tiempo final que intentaban realizar. A ver cuando vienen esas novedades a las carreras populares multitudinarias gallegas ![]() Por otro lado y recogiendo la opinión de los atletas que hacían de liebre la mayoría de los participantes se consideran super-atletas, esto es, uno que está capacitado para hacer en el maratón en 03h40' se ponía con los de 03h00' y cosas por el estilo ![]() Y para cuándo el maratón Vig-Bay-Vig ? Por qué ponen que una de las maneras de regresar a Vigo es completando el maratón pero que lo desaconsejan ? Que hagan dos salidas una para el maratón a las 08:00 y otra para el medio maratón a las 10:30 y todos contentos ![]() Saludos |
linkinpark escribió: |
..no entendi lo de los atletas que salian con los del globo de referencia.... |
linkinpark escribió: |
....lo de hacer una vig-bay-vig .....nos queman !!!...... |
toledano escribió: |
Lo que estoy viendo es que a falta de 4 días para el cierre de inscripciones, no se llega a los dos mil participantes. O la gente espera a última hora para apuntarse, o tendremos que darle la razón a CHACAL y reconocer que la crisis económica empieza a acechar el mundillo de las carreras populares. CONTRA LA CRISIS: FANTASÍA, SERIEDAD, TRABAJO Y FUERZA. ¿ O es que nos vamos a acojonar ahora ? |