corredor101 escribió: |
Ya que muy a mi pesar no puedo ir a la Vig-Bay este año, estoy pensando en adelantar una semana mi visita anual a Vigo, pero no conozco esta carrera. Escribo a ver si alguien me podría contar algo más, si se encuentra fácil el CUVI, si el terreno es asfalto, si el recorrido es llano, si son 10.000 homologados, si hay mucho nivel en cuanto a participantes,... gracias. |
xanciño escribió: |
[quote. Si se repite el recorrido del año pasado decirte que es bastante llano, sólo tiene una cuesta de 25 metros por vuelta (son tres vueltas).[/quote] Non me contradigas home , é para asustalo un pouco , sds |
Bareixa escribió: |
El recorrido es bastante entretenido, con subidas y bajadas, recorridos de ida y vuelta cortos. No es desde luego de largas rectas de ida y vuelta, que se hacen aburridos. Este año se dan 3 vueltas de 3'3 kms. Espero que mida 10000 mts. En la página web del servizo de deportes de la universidad hay fotos aéreas del recorrido. Por otra parte, comentar que la carrera es a las 12:00 de la mañana!!! Si hace un día como hoy, a esta hora calienta el sol que no veas. Aviso para navegantes. |
Aguita escribió: | ||
Hola Bareixa, han cambiado el recorrido del año pasado? |
adriangrou escribió: |
como puedo apuntarme a la carrera de la uni?? esq creo q solo s epuede 'pagar por internet y a mi, como q no me fio.....hay otro modo?? gracias |