Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 2:18
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hoy por fin buen entreno de 22 kmos., el primero de este año 2009, con una parada de medio min. por flato y con sensaciones en general positivas, ida en 48 min.y vuelta en menos de 47, aún debo de hacer otro un poco más largo antes de la Vig-bay, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 10:46
Asunto: Re: X Vig-Bay

Actualizo:

anarky............<1h 40'
bardallas.........<2h00'
Beauvais.........1h 35' - 1h 40'
carba..............1h 45'
Chacal.............competir
Enrique...........<1h 55'
Ferraduro........<1h 30´
Gacela2...........<1h 40´
Grimo..............<2h 00'
guti290971......<1h 50
irdam..............<1h 40'
ivanno193.......<1h 35'
jecarqui...........2:14:59
manolovich .....<1h 55'
maRKis.puga... <1H 55
miguel1985.....<1h 40'
Oki.Pardo........1h 45'
Pipe................1h 55' - 2h 05'
Ramonisco.....<1h 38'
tara.................terminar
Tartarugo........terminar (se pode ser sobre 2h 15 )
xoixe...............1h 25'
yonathan........1h 21'

Yo también estoy de acuerdo con la idea de poner cajones de salida por marcas, sobre todo en carreras como esta que el número de participantes será elevado.

La idea de las liebres que llevan un globo indicando un tiempo me sirvió de referencia en la San Silvestre Vallecana y creo que es un sistema vistoso, sencillo y nada costoso; espero que la organización lo introduzca este año.

Saludos
vmonpra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/08
0 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 17:45
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola a todos, soy bastante novato en esto de los foros, así que sirva este mensaje de presentación, y sobretodo en lo de la vig-bay. Ya estoy inscrito y tengo unas ganas locas de rematarla, pero... es la primera vez que la corro y nunca pase de los 10 km en populares (san martiño, monumental, etc), así que mi objetivo es acabar. ayer hice mi mayor tirada: calculo unos 20 km largos, a 5,40 el km y hoy "me tiemblan las piernas". Me gustaria preguntar a los veteranos sobre los útlimos entrenamientos y la alimentación los días previos a la carrera, si hay que hacer algo especial y el día D, comer durante la carrera??, supongo que hidratarse frecuentemente, sobre todo si hace sol, etc.
Gracias a tod@s y un saludo.
Ah por cierto, el día 22 tenemos la 1ª carrera popular en monforte, espero que os animeis a venir.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
480 Carreiras
3715 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 17:48
Asunto: Re: X Vig-Bay

toledano escribió:
Lo que estoy viendo es que a falta de 4 días para el cierre de inscripciones, no se llega a los dos mil participantes.

O la gente espera a última hora para apuntarse, o tendremos que darle la razón a CHACAL y reconocer que la crisis económica empieza a acechar el mundillo de las carreras populares.

CONTRA LA CRISIS: FANTASÍA, SERIEDAD, TRABAJO Y FUERZA.

¿ O es que nos vamos a acojonar ahora ?

Todos os anos pasa igual, poñen unha data tope, pero como non se cubren as previsións, aumentan o prazo da mesma.
Como xa dixen noutro mensaxe, conquerir nunha media en Galicia, máis de 2000 participantes, é un gran éxito.
Eu non me inscribin, xa que a semana antes participo noutra media, se acabo ben esta e me deixan inscribir o 23 pois vale, e senon sempre podo conquerir algún dorsal a última hora dalguén que non vaia correr.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 18:04
Asunto: Re: X Vig-Bay

A La hora de inscribirse te preguntan si deseas servicio de autobús.. ¿sabeis si es una reserva personal? o lo preguntan en plan previsión? es decir, si ya he dicho que no, ya no puedo ir en autobús? Gracias.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 18:41
Asunto: Re: X Vig-Bay

a mi me pasó lo mismo ahora mismo,que me acabo de inscribir,yo pues a todo que si por si acaso,malo será que te hagan pagar,es una carrera sin ánimo de lucro Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green a mí sólo me falta mandar la fotocopia del carnet,que lo haré mas tarde,ya me agobió bastante la inscripción Silbar y lo del bus supongo que será para la vuelta desde baiona o algo no?nos vemnos en la carrera... Pensando
Sigue entrenando duro Chacal,que poco a poco vendrán los resultados esperados,un saludo
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 20:01
Asunto: Re: X Vig-Bay

yomismo escribió:
A La hora de inscribirse te preguntan si deseas servicio de autobús.. ¿sabeis si es una reserva personal? o lo preguntan en plan previsión? es decir, si ya he dicho que no, ya no puedo ir en autobús? Gracias.

Soy neófito en la carrera pero por lo que me han contado la pregunta del bus es para hacer previsiones.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 20:43
Asunto: Re: X Vig-Bay

yonathan escribió:
a mi me pasó lo mismo ahora mismo,que me acabo de inscribir,yo pues a todo que si por si acaso,malo será que te hagan pagar,es una carrera sin ánimo de lucro Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green a mí sólo me falta mandar la fotocopia del carnet,que lo haré mas tarde,ya me agobió bastante la inscripción Silbar y lo del bus supongo que será para la vuelta desde baiona o algo no?nos vemnos en la carrera... Pensando
Sigue entrenando duro Chacal,que poco a poco vendrán los resultados esperados,un saludo
Carajo, pues hoy entrené que no veas en plan Lestrove en sus mejores tiempos: casi 10 kmos. por la mañana en 38:06 y por la tarde otros 7 y algo kmos. rebajando mi mejor marca en 38 segundos, para hacer 28:58!Estaba volando literalemente, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 20:49
Asunto: Re: X Vig-Bay

Sigue entrenando duro Chacal,que poco a poco vendrán los resultados esperados,un saludo[/quote]Carajo, pues hoy entrené que no veas en plan Lestrove en sus mejores tiempos: casi 10 kmos. por la mañana en 38:06 y por la tarde otros 7 y algo kmos. rebajando mi mejor marca en 38 segundos, para hacer 28:58!Estaba volando literalemente, saludos[/quote]
Está muybien y más entrenando,yo en mis entrenos no suelo pasar del 80% de mi rendimiento total y los rodajes los hago muy suaves.Tú sigue así,pero yo de ti no doblaba,porque yo cuando entrené demasiado rompí y tuve principio de periostitis.Así que cabeciña,estira mucho y guarda los descansos adecuados al entreno,que aveces nos dejamos llevar,nos pasa a todos,suerte en la Vig-Bay!!
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 21:10
Asunto: Re: X Vig-Bay

yonathan escribió:
y lo del bus supongo que será para la vuelta desde baiona o algo no?nos vemnos en la carrera... Pensando
AUTOBUSES- Bayona-Samil antes de la carrera y después de la misma. (Este servicio lo teneis que solicitar en el formulario de preinscripción). Si quereis el trayecto Baiona-Samil a las 9.00 de la mañana, mandar una solicitud a: autobuses @ vig-bay.com
chacal escribió:
Carajo, pues hoy entrené que no veas en plan Lestrove en sus mejores tiempos
Je,je... pues aún te faltan dos sesiones para las míticas 4 sesiones de Lestrove Guiño
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mar 2009, 23:28
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola!, soy nuevo en este foro pero llevo unos años corriendo y visitando esta página. Sabeis si va a participar Dani Bargiela?, un currante del asfalto que para mucha gente está en el anonimato, pero es una bestia de atleta que siendo un currela y no viviendo de esto, está siempre ahí delante, y nadie se refire a él.
UN SALUDIÑO A SUPERMORAIS Y ANIMO QUE VALES MUCHO, mejorate pronto HIJO DEL VIENTO.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 0:02
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
Hola!, soy nuevo en este foro pero llevo unos años corriendo y visitando esta página. Sabeis si va a participar Dani Bargiela?, un currante del asfalto que para mucha gente está en el anonimato, pero es una bestia de atleta que siendo un currela y no viviendo de esto, está siempre ahí delante, y nadie se refire a él.
UN SALUDIÑO A SUPERMORAIS Y ANIMO QUE VALES MUCHO, mejorate pronto HIJO DEL VIENTO.

LISTA DE INSCRITOS (VALIDADOS EL PAGO Y EL DNI)



Nota: Si usted se ha inscrito recientemente (últimas 24 horas), es posible que no aparezca en esta lista puesto que es necesario validar su DNI y el pago. Si ha pasado más de un día y todavía no aparece, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34.986.900.503.

Apellidos Nombre
Alonso Bargiela David


Ahí lo tienes.

SALUDOS.[i]
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 0:28
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola toledano! gracias por intentar ayudarme, pero yo me refiero a Daniel Bargiela Araujo que es de Ponteareas y que ganó el Campeonato Gallego de Maraton que se celebró en Tui, la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 0:30
Asunto: Re: X Vig-Bay

Se me olvidaba deciros a los foreros que vayais el sábado a Castrelos que, por favor, nos conteís a los que no podamos ir, lo que allí se explique.

GRACIAS Y SALUDOS
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 0:32
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
Hola toledano! gracias por intentar ayudarme, pero yo me refiero a Daniel Bargiela Araujo que es de Ponteareas y que ganó el Campeonato Gallego de Maraton que se celebró en Tui, la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je.

Perdona, es que a esta hora, estoy ciego.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos