| joanotra escribió: |
| ::-k Hola a todos, nos acabamos de inscribir mi hermano Alex y yo. Nunca he corrido un media y los 10 km los suelo hacer en un tiempo de unos 50 minutos aproximadamente. Queria que alguien de vosotros me aconsejase para correr con el grupo de 1:50 o en el de 2 horas. Muchas gracias. Nos vemos en Samil el domingo. :=D> |
| ::-k Hola a todos, nos acabamos de inscribir mi hermano Alex y yo. Nunca he corrido un media y los 10 km los suelo hacer en un tiempo de unos 50 minutos aproximadamente. Queria que alguien de vosotros me aconsejase para correr con el grupo de 1:50 o en el de 2 horas. Muchas gracias. Nos vemos en Samil el domingo. :=D> |
Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por los consejos. Correre en el grupo 3 para ir notando sensaciones y el dia 29 ya sabre mas o menos como correr. Lo del nick que habeis propuesto esta bien. Mi hermano Alex seguramente correra en el grupo 2 ya que es un chaval joven y entrena mas que yo. Un saludo nos vemos a las 10:30 en la salida que creo que es en el Verbum.
| linkinpark escribió: |
| ...bueno,pues al final voy a salir a marcar el ritmo con el grupo 3..... asi que amig@s, no dejeis que me deje llevar por la emoción y atarme en corto.... ...en serio,a lo mejor no seremos l@s mas rapid @ s...pero reirnos,seguro que si !!! recordad que nosotr@s salimos a las 10:30...asi que sobre las 10:15 deberiamos estar en el Verbum para estirar un poco... ...cuidaros hasta entonces....saludos.... |
| MapleLeafs escribió: |
| GRUPO 1 ( 1:30-1.35 ) : yonathan Aguita Ivan Jeff Alfonso Moussambani GRUPO 2 ( 1:45-1:50 ) : Mincha (do km 10 en diante pode ser que suba un pouco o ritmo) Beauvais intentando ser a sombra de Mincha, non vaia a perderse. masalonso rafita Banderas Esteban Vicente Jose Pedro GRUPO 3 ( mas de 2 horas ) : Frank Pipe Tara (si se anima mientras Tartarugo le come la cabeza. !Ánimo Tara¡) Tartarugo |