Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 9:48
Asunto: Re: PRE VIG-BAY 2009

Que sepais que Safardatxo forma parte del equipo Tipos de interés. Que si no se pone no pasa nada.

Un saludo
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 11:39

beauvais escribió:
Que sepais que Safardatxo forma parte del equipo Tipos de interés. Que si no se pone no pasa nada.
Un saludo

OK! Arreglado.

Gracias !
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 11:44

Moussambani escribió:

una pregunta MapleLeafs. El tramo de entrada a Baiona, pongamos los últimos 2 kms, se hacen por el paseo? lo pregunto porque la calzada es muy estrecha, sin arcén, y estará llena de ciclistas si hace un buen día.
ya queda menos!

Se puede hacer por el paseo. Creo que para la previa es mejor. Seguridad ante todo - y como tu dices, mucho espacio no queda en este tramo del recorrido oficial. Además, no influye significativo en la distancia.

Nos vemos el domingo y lo hablamos entre todos antes de la salida, ok ??
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 11:53

setukan escribió:
hola a todos, son novo no foro e me gustaría preguntarlle a os organizadores ¿podo participar se non estou na lista de inscritos?, a verdade e que me gustaría participar pero non sei se vou poder, en caso de poder asistir ¿? GRAZAS UN SAUDO

Poder participar si que puedes lo que pasa es que ahora mismo no puedo asegurarte la vuelta a Vigo. Es decir, mañana quedamos para organizar el transporte de vuelta a Samil y se queda una plaza te aviso, ok ??
Ambigood

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:13

Hola a tod@s! Este año, por fin, jeje, me he animado a participar en la Vig - Bay. Me gusta la idea de probar antes, no conozco el recorrido exacto, ni las dificultades del mismo...asi que me apunto a la previa de este domingo. Contad conmigo. A las 11:00? Saludos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:42

A ver... igual me expresé mal en el mensaje anterior.

La previa es un simple ensayo, un entrenaiento, nada mas. No es una carrera oficial por lo que esta claro que no podemos impedir que nadie usa el trayecto ese dia para lo que fuera (coche, bici o a pie).
Ahora, aunque se trata de un entrenamiento, requiero un minimo de organización, sobre todo por temas logisticas (p.e. transporte de vuelta). Por eso hubo una lista de inscripción, que se cerró ayer.

En estos momentos no te podemos ofrecer una plaza para el viaje de vuelta. Si mañana vemos que si que tenemos esa posibilidad, te avisaré.

Un saludo
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:54

MapleLeafs... igual hay que ir conociendo los horarios de los ATSA, linea Bayona - Vigo por Panxon, ó Nigran ... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 13:33

bien,hay que hacer un inciso sobre el tema de la seguridad...

.....los miembros del CARMA evidentemente NO somos responsables de la seguridad de cada un@ de l@s asistentes el domingo......que quede claro...

...como much@s ya sabeis,la carrera discurre por un carretera,con trafico y con mucha gente transitando por ella,a pie y en bici...

...el recorrido,que se hara lo mas fiel posible al trazado original,se realizara por el arcen izquierdo de la carretera,siempre teniendo en cuenta el trafico de vehiculos, y que en mas de un lugar el arcen no es demasiado ancho,por lo que rogamos el maximo de precaucion.....

..una vez llegados hasta playa america,se optara por ir por el lado mas ancho y seguro,creo que el paseo ( que alguien me lo confirme ) esta por el lado derecho,asi que mejor ir por el paseo todo el tiempo que se pueda

saludos.. Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:01

Se algún ten cámara dixital e se anima a levala inmortalizamos a Pre Vig-Bay 2009 Bailar Bailar Bailar
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 21:37

Eu podo levar, como fixen en Padrón... que a miña muller nos faga algunhas antes de sair e, se tal, despois en Baiona. O que non vou levar é a cámara comigo... xa non sei se me darei levado a min mesmo...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 22:43

Eu vou ter que modificar os plans orixinais de entrar no grupo 2 porque o mércores tiven un problema co abductor dereito nas clases de pilates e contaba con que estaría ben para o domingo. A día de hoxe, e despois dunha sesión de fisio, non podo augurar nada. Así que mañan ou incluso pasado mañan decidirei en que grupo podo poñerme... máis que nada para non forzar un músculo que o ano pasado foi o culpable do meu mal resultado na Vig Bay precisamente por forzalo na Pre Vig Bay.
setukan

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 5:39

Gracias por contestarme Mapleleafs, espero poder ir, no he decidido en que grupo participar, si en el primero o en el segundo, prefiero decidirme el día de la carrera. Espero hacer amistades y conoceros. UN SALUDO A TODOS
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 8:19

Hola a todos.

Sigo pendiente del gemelo izquierdo, ayer en el fisio me desaconsejaban ir el domingo a hacer una media maratón por los tibiales. No he probado y he dejado reposar. Este mediodía intentaré dar unas zancadas porque el jueves hice un rodaje de 10 km con dolor y eso no puede ser. Si todo va bien, por la tarde ya nos vamos a Vigo y pasamos allí la noche para poder estar sobre las 10h. en Samil y compartir con vosotros la mañana.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 9:31

Pipe escribió:
...ayer en el fisio me desaconsejaban ir el domingo a hacer una media maratón por los tibiales.

.... Pensando

Yo intentaré llevar la máquina de fotos, pero no creo que llegue para las 10:30.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 12:42

Acabo de salir a trotar 1,5 km y la sensación de dolor continúa en la pierna. En estas condiciones, prefiero no arriesgar mañana en la previa. Me sabe mal porque tenía muchas ganas de hacerla y pasar una mañana agradable con los foreros, pero más ganas tengo de ir a la VIG-BAY en buenas condiciones.

Pues eso, no conteis mañana conmigo. Perdonad por las molestias que esto pueda ocasionar.

Por cierto... qué es mejor: calor o hielo?
Dice JeffXavi que puede ser una "periostitis", ya sólo el nombre, acojona. Ya veresmos en qué queda la cosa.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos