Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 1:46
Asunto: Re: X Vig-Bay

masalonso escribió:
yonathan escribió:
y lo del bus supongo que será para la vuelta desde baiona o algo no?nos vemnos en la carrera... Pensando
AUTOBUSES- Bayona-Samil antes de la carrera y después de la misma. (Este servicio lo teneis que solicitar en el formulario de preinscripción). Si quereis el trayecto Baiona-Samil a las 9.00 de la mañana, mandar una solicitud a: autobuses @ vig-bay.com
chacal escribió:
Carajo, pues hoy entrené que no veas en plan Lestrove en sus mejores tiempos
Je,je... pues aún te faltan dos sesiones para las míticas 4 sesiones de Lestrove Guiño
Si amigo, cómo nos controlas! Bravo! .. eran 4 sesiones pero más cortas, de unos 5/8 kmos. a lo sumo cada una, pero no quiero llegar a ser tan mítico como él, quiero ser Chacal, nada mas! Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 1:59
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chacal escribió:
Si amigo, cómo nos controlas! Bravo! .. eran 4 sesiones pero más cortas, de unos 5/8 kmos. a lo sumo cada una, pero no quiero llegar a ser tan mítico como él, quiero ser Chacal, nada mas! Saludos

Pero ¿Tu de qué vas? ¿ cómo osas minimizar las míticas cuatro sesiones de lestrove? Como penitencia copia 100 veces lo que sigue:

1º Sesion: Ritmo fuerte: 1 h. para 15 Kms.
2ª Sesion: Ritmo lento: 30 Min. para 6 Kms.
3ª Sesion: Ritmo lento: 40 Min. para 8 Kms.
4ª Sesion: Ritmo fuerte: 50 Min. para 13 Kms.

Moi feliz Moi feliz Moi feliz
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 11:50
Asunto: Re: X Vig-Bay

Pues esta semana a día de hoy van 62 km, aproximadamente y aún queda hoy, que haré 8 ó 10 km, lentitos, todos a 5- 5.15 min/km. De rodajes ando bien, pero teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola serie.... La verdad, hasta que me vea en la prueba no sé a que ritmos voy a andar. Sé que puedo hacer 10 kms a 4.15, pero ¿podré hacer 21 kms a 4.43? Tengo más dudas que Descartes, ¿pincharé si salgo a 4.50, me quedaré corto?En fin, ya queda menos.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:28
Asunto: Re: X Vig-Bay

oliveira escribió:
Pues esta semana a día de hoy van 62 km, aproximadamente y aún queda hoy, que haré 8 ó 10 km, lentitos, todos a 5- 5.15 min/km. De rodajes ando bien, pero teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola serie.... La verdad, hasta que me vea en la prueba no sé a que ritmos voy a andar. Sé que puedo hacer 10 kms a 4.15, pero ¿podré hacer 21 kms a 4.43? Tengo más dudas que Descartes, ¿pincharé si salgo a 4.50, me quedaré corto?En fin, ya queda menos.

Para eso estaba, la Pre Vig-Bay.... ya se, no te venía bien. Bueno, puedes salir a 4,50'/km hasta el km 15, y entonces decidir si aumentas el ritmo. Yo, el domingo, ya vere como me va con el calor.

Saludos.
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:45
Asunto: Re: X Vig-Bay

ya falta poco y yo sin entrenar casi nada como mucho un dia a la semana alrededor de 10 kms ntre examenes y demas bufff haber que acontece espero entrenar algo cuando acabe todo que sera mas o menos justo en la semana de la vig bay haber si el espiritu santo me ayuda tanto en los examens como en la vig bay o sino haber si sortean jamones en la carrera para que algun profesor sea mas generoso con la nota jajaja. saluds gente
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 12:57
Asunto: Re: X Vig-Bay

masalonso escribió:
Chacal escribió:
Si amigo, cómo nos controlas! Bravo! .. eran 4 sesiones pero más cortas, de unos 5/8 kmos. a lo sumo cada una, pero no quiero llegar a ser tan mítico como él, quiero ser Chacal, nada mas! Saludos

Pero ¿Tu de qué vas? ¿ cómo osas minimizar las míticas cuatro sesiones de lestrove? Como penitencia copia 100 veces lo que sigue:

1º Sesion: Ritmo fuerte: 1 h. para 15 Kms.
2ª Sesion: Ritmo lento: 30 Min. para 6 Kms.
3ª Sesion: Ritmo lento: 40 Min. para 8 Kms.
4ª Sesion: Ritmo fuerte: 50 Min. para 13 Kms.

Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Es una maratón diaria, creo que no tengo ese tiempo ni deseo de correr Guiño Guiño , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 13:25
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
Hola toledano! gracias por intentar ayudarme, pero yo me refiero a Daniel Bargiela Araujo que es de Ponteareas y que ganó el Campeonato Gallego de Maraton que se celebró en Tui, la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je.

Creo que andas un poco equivocado, Pedro siempre dijo que solo participaria en la media para apollar la carrera, ademas le hizo de liebre a Bargiela.... cuidado con los comentarios....

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 14:03
Asunto: Re: X Vig-Bay

Aguita escribió:
Chainbekele escribió:
Hola toledano! gracias por intentar ayudarme, pero yo me refiero a Daniel Bargiela Araujo que es de Ponteareas y que ganó el Campeonato Gallego de Maraton que se celebró en Tui, la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je.

Creo que andas un poco equivocado, Pedro siempre dijo que solo participaria en la media para apollar la carrera, ademas le hizo de liebre a Bargiela.... cuidado con los comentarios....

Cierto y tan cierto que en ese sentido Chainbekele no anda un poco equivocado sino muy mucho equivocado (todo está escrito en el foro del maratón de Tui).

Saludos
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:09
Asunto: Re: X Vig-Bay

Veo que hay mucha gente en este foro que no apoya a todos los corredores ni es neutral. No sé si sabeis que Daniel Bargiela está siempre ahí delante, que hizo además triatlon y que no vive de esto. Es un currela que se gana la vida trabajando y cuando hay una carrera, se presenta y siempre está ahí, pero en este foro nunca he visto que se comentara nada de él. Si poneis el nombre de él en un buscador podreis comprobar que lo que digo es cierto. Me parece bien que os guste Pedro Nimo, pero no menosprecies a una bestia como es Bargiela.
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:13
Asunto: Re: X Vig-Bay

Deciros tambien que yo apoyo a Pedro Nimo y que me gustaria ser la mitad de bueno que él, pero seamos sensatos y veamos a todos los que valen y lo hacen bien. Junto con Bargiela otros como Adam, De la Fuente, Ramallo, etc, etc.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:31
Asunto: Re: X Vig-Bay

Creo que no es cuestión de apoyar a unos ni a otros... sino que desde los foros de Correr en Galicia se deja siempre claro el apoyo a TODOS los atletas gallegos, lleven por nombre Pedro, David, o lo que sea. Quizá los participantes en esta página tengamos un poco más cerca a Pedro Nimo por formar parte de foro, además activamente en casi todos los temas. Yo, por ejemplo, es la segunda vez que veo el nombre de Daniel Barciela Araujo, ya que la primera es en la plata en la carrera de Padrón... o es Bargiela.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:37
Asunto: Re: X Vig-Bay

...este debate es absurdo...desde aqui animamos a tod@s l@s atletas,a l@s galleg@s,español@s y extranjeros si tercia......


.....si hablamos un poco mas de Pedro es porque es a quien mas cercano tenemos,porque se implica con nosotr@s y nos trata de una forma mas cercana,ademas de ser un forero mas...

...no digo con esto que el resto de l@s atletas galleg@s sean mas distantes,simplemente que Pedro,por su forma de ser,siempre tiene tiempo para dedicarnos atencion...y eso se agradece....
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:42
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
Veo que hay mucha gente en este foro que no apoya a todos los corredores ni es neutral....

No te pases de listo ni tergiverses los mensajes. En estos últimos mensajes (4 y/o 5) que no tienen nada que ver con la Vig-Bay nadie se metió con nadie excepto con tu afirmación.

Fuiste tú el que escribió:

Chainbekele escribió:
...la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je


Aguita recuperó el mensaje y dijo que te habías equivocado un poco y yo dije que te habías equivocado un mucho y que todo estaba escrito y explicado en el foro del maratón de Tui.
Así que no vengas aquí a dar clases de modales ni de sensatez que aqui todos valoramos y respetamos a todos los corredores.

Espero que ambos participen en la Vig-Bay y que los de la Vig-Bay graben un video y la TVG emita la prueba y que después todos podamos disfrutar viendo a la élite en una buena media maratón sentados cómodamente en el sillón de nuestras casas.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 19:51
Asunto: Re: X Vig-Bay

....bueno northern.....te ruego que rebajes un poco la tension....esta claro que Chainbekele cometio el grave error de opinar de algo que no conocia..pero vaya,no hagamos de esto un drama....

...Bargiela es un grandisimo atleta y Pedro Nimo tambien....son amigos y se llevan bien...punto pelota....
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 21:57
Asunto: Re: X Vig-Bay

Northern el que tergiversó mis palabras has sido tu, que no entiendes que je je je quiere decir broma, por lo menos en mi tierra.
Tambien decirte que sé de lo que hablo porque yo estube allí en Tui, en las dos metas y he visto las dos llegadas.
En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar.
Tambien me gustaria ver las felicitaciones, por vuestra parte, a todos los mejores y no solo a uno.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos