masalonso escribió: | ||||
|
Chacal escribió: |
Si amigo, cómo nos controlas! Bravo! .. eran 4 sesiones pero más cortas, de unos 5/8 kmos. a lo sumo cada una, pero no quiero llegar a ser tan mítico como él, quiero ser Chacal, nada mas! Saludos |
oliveira escribió: |
Pues esta semana a día de hoy van 62 km, aproximadamente y aún queda hoy, que haré 8 ó 10 km, lentitos, todos a 5- 5.15 min/km. De rodajes ando bien, pero teniendo en cuenta que no he hecho ni una sola serie.... La verdad, hasta que me vea en la prueba no sé a que ritmos voy a andar. Sé que puedo hacer 10 kms a 4.15, pero ¿podré hacer 21 kms a 4.43? Tengo más dudas que Descartes, ¿pincharé si salgo a 4.50, me quedaré corto?En fin, ya queda menos. |
masalonso escribió: | ||
Pero ¿Tu de qué vas? ¿ cómo osas minimizar las míticas cuatro sesiones de lestrove? Como penitencia copia 100 veces lo que sigue: 1º Sesion: Ritmo fuerte: 1 h. para 15 Kms. 2ª Sesion: Ritmo lento: 30 Min. para 6 Kms. 3ª Sesion: Ritmo lento: 40 Min. para 8 Kms. 4ª Sesion: Ritmo fuerte: 50 Min. para 13 Kms. |
Chainbekele escribió: |
Hola toledano! gracias por intentar ayudarme, pero yo me refiero a Daniel Bargiela Araujo que es de Ponteareas y que ganó el Campeonato Gallego de Maraton que se celebró en Tui, la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je. |
Aguita escribió: | ||
Creo que andas un poco equivocado, Pedro siempre dijo que solo participaria en la media para apollar la carrera, ademas le hizo de liebre a Bargiela.... cuidado con los comentarios.... |
Veo que hay mucha gente en este foro que no apoya a todos los corredores ni es neutral.... |
...la prueba esa en la que Pedro Nimo se riló y entoncés corrió solamente la media, porque Dani le venía pegado al culo y no pudo soportar la presión, je je je |