Chainbekele escribió: |
Northern el que tergiversó mis palabras has sido tu, ... |
...que no entiendes que je je je quiere decir broma, por lo menos en mi tierra. |
En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar. |
Tambien me gustaria ver las felicitaciones, por vuestra parte, a todos los mejores y no solo a uno. |
En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar. |
Northern escribió: | ||||||||
Estás de guasa ? Yo no he tergiversado nada. Quién usó el verbo rilar ? He dicho lo que he dicho y me he remitido al foro del maratón de Tui que allí está todo muy claramente explicado.
Yo entiendo perfectamente (afortunadamente) y sigo sin ver dónde has puesto tú un je je je que indique que estás bromeando En este enlace algunos foreros, supongo que son los que le conocen (yo no lo conozco y por eso no opino), hablan en positivo de él. Fantástico. Va a participar en la Vig-Bay ? Pues no lo sé. Las noticias de atletismo realmente aparecen en cuentagotas y poco más (sin que venga a cuento hace 2 días me enteré de que Kenenisa Bekele está lesionado desde noviembre cuando intentó batir el record del mundo de los 15 Km no sé dónde). Si esa noticia no salió en los medios de comunicación qué sale en los medios gallegos de atletismo ? Nada o muy poco.
Esto sí que es una broma o una super broma. Lo importante es ganar y si no puedes ganar por lo menos mejorar la marca personal del año pasado, sino fíjate quién disfruta y quién está contento (el que gana o los que mejoran marca).
Yo respeto y felicito y le doy mis parabienes a cualquier corredor que me gane y más respeto, más felicitaciones y más parabienes cuánta más distancia me saque. Saludos |
josedebon escribió: |
JODER SI TENEMOS A UNA BESTIA DEL ATLETISMO..............NO SE QUE HACES AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS DEL MONTON..........LA CULPA ES DE LA TELE FIJO FIJO FIJO.....RESPETO A QUIEN ME GANE...........ANDA CHAVAL TOMATE UNOS AQUARIUS A MI SALUD |
Northern escribió: | ||
Cámbiate el nick y ponte josedelmontón, s'il vous plaize. Qué o quién te crées que eres? Primero demuestra y después argumenta, si no es mucho pedir...o tu FC no da para más ? Saludos Edito: crees no lleva tilde (escribir en español es muy complicado ) |
wottle escribió: |
¿y cuantos km. dices que que tiene la Vig-Bay? . Si no es muy larga , quizá me apunte. |