Foros ›
Autor
Mensaxe
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 18:22
Asunto: Re: CCNOS IV

Acabo de hablar con Lore y solo decir..¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!,por el tiempo que ha hecho hoy en Lugo Bailar Bailar .
Mañana descansa que el lunes volvemos a la carga.

un besiño

salud@s
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 20:27

Joder, estoy mas contento que un cuco!!!

Ladrillo:

"Buena compañia de Lois camino de tierras lucenses"
En el calentamiento grata compañia de yonathan, bekele y gallego, previo saludo a moncho.
Salimos desde bien atrás (unos 45 segundos de demora) y comienzo suave, con el tapón de los primeros 500m.Comienzo a subir el ritmo y paso a gente sin parar.Voy super!!!!!!!!!
LLego al giro del km3 y al arrancar, zas, noto como en Padrón, me quedo vacio, asi que regulo para llegar a meta.
Hoy solo 300m de sprint al mas genuiono estilo "yanki"
Me queda mal sabor de boca porque medí mal la distancia con "la chica del 800" y no pude cazarla.

El tema: la rodilla???El trabajo de fisio y gym de esta semana ha dado frutos y estoy sin apenás molestias después de correr.Estoy super animado, os "lo juro por snoopy"

Bueno chicos, lo dicho : I WILL BE BACK !!! (disculpas por el chillido) Mr. Green Mr. Green

Suerte para gallego y easywind en el duatlon de mañana !!!

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 20:39

estoy tan contento que me voy a permitir el lujo de compartir con vosotros una cancion!!jeje

lo siento admin, es mi momento de gloria,jaja

Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 20:40

JEFFXAVI escribió:
Joder, estoy mas contento que un cuco!!!

El tema: la rodilla???El trabajo de fisio y gym de esta semana ha dado frutos y estoy sin apenás molestias después de correr.Estoy super animado, os "lo juro por snoopy"

Alégrome que vaias mellorando :=D> :=D> :=D>
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1610 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 20:41

Gran participación, como siempre, en esta nueva carrera del Corre Con Nós lucense, con deportistas llegados de toda Galicia. Espero que hayáis cumplido vuestras expectativas, y si no ha sido así, en próximas carreras seguro que podrá ser.

Ojalá Circuitos como éste se celebrasen en más concellos, que los fines de semana (sobre todo los domingos) apenas hay actividades deportivas populares, a ver si nos ponemos la pila Silbar .

Un saludo y hasta otra! Bailar

P.D.: JEFFXAVI, no te dije nada pero me crucé contigo en el calentamiento, te conocí por las fotos de tu blog jeje
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 20:59

Gracias Jeefxavi, me alegro que vayas mejorando, y espero que aunque sea de tranqui, puedas disputar la Vig-Bay. Un saludo amigo. Me voy para cama, que me queda poco tiempo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lore

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 21:10

flip escribió:
Acabo de hablar con Lore y solo decir..¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!,por el tiempo que ha hecho hoy en Lugo Bailar Bailar .
Mañana descansa que el lunes volvemos a la carga.

un besiño

salud@s

Graciñas Flip, hoy fue por ti, como ves soy muy obediente (que no me escuche gallego) e hice lo que me mandaste, vemonos o luns. Bicos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 21:24

Hola,

Buena carrera y muy chula la zona. Debe de ser un sitio espléndido para entrenar el paseo pegado al río.

Yo hice 4:04 el km y en el último km flojeé más de lo previsto (a pesar de ser cuesta abajo) Triste

Saludos
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 22:11

Hola amigos solo queria decirles que en nuestro blog ya puse la clasificación de la CCNOS IV un saudiño a todos,
por cierto Jeffxavi ya vi tu tiempo muy bien veo que ya vas bien de la lesión me alegro amigo

www.burgasatletismo.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 23:27

Conde escribió:
Hola amigos solo queria decirles que en nuestro blog ya puse la clasificación de la CCNOS IV un saudiño a todos,
por cierto Jeffxavi ya vi tu tiempo muy bien veo que ya vas bien de la lesión me alegro amigo

Gracias amigo!!!Disfruté muchísimo hoy!!!A pesar de no estar entrenando y centrándome en las pesas, creo que el trabajo/tratamiento de esta semana va por el buen camino. SEguiremos así y espero poder comenzar a rodar la semana previa a la VigBay.
Bueno,me voy a descansar.Un abrazo a todos!!!

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 20:05

Pues la verdad es,que fue una gran carrera la vivida en Lugo Satisfecho Llegamos Bekele y yo y nos encontramos con Sochas y Xandra,despues vemos a Paulkoech y Chica 83 lesionada,a krrkrrktpillo y calentamos un rato,cuendo nos encontramos a Lois y a Jeffxavi,mientras intercambiamos comentarios y hablamso de la carrera nos cruzamos con Gallego y formamos un grupito.Como siempre en las carreras del corre con Nos,se mezcaln casi las salidas y cuando nos damos cuenta ya está todo el mundo preparado para salir y yo de listo doy la vuelta por el otro lado menos concurrido y cuando me quiero colar para la parte de delante,me llaman la ateción los organizadores y tengo que salir sobre ka mitad Abraiado Enfadado y yo pensando,buff! a ver ahora.Empieza la carrera y ni me entero,pues todo el mundo sale trotando un buen cacho y no puedo,ni adelantar,yo pensando que nos desplazabamos lpara adelante como pasa en tantas ocasiones y ya empezara la carrera Muro tardo sobre 20" en poder emezar a adelantar más o menos.Entonces empiezo a hacer cambios de ritmo fuertes cuando veo huecos y subiendo,ahi pensaba a ver si no me pasan factura despues.Sobre el primer km empiezo a coger ritmo y paso a Sochas,más adelante cojo a un grupo en el que va Vaiamais,este chaval promete,es un promesa y va muy bien ya,a ver si cuida esas molestias.Comparto con ellos unos 150 metros y despues pego otro cambio de ritmo fuerte porque el siguiente grupo está sobre a 50 metros y se va mejo en un grupo en el que te hacen tirar un poco aunque sufra algo,es como se mejoran las marcas.Antes de dar la vuelta para la bajada,en el km 3 me cruzo con Paulkoech que me lleva sobre 1' y lo persigue el grupo de atletismo de Lugo,a unos 100 mertos,cuando empiezo la bajada depues del giro al poco me cruzo con Bekele, que salio delante en la carrera junto aSochas ,krrkrrktpillo y vaya ventaja que me sacó,como va el tío.Comparto un tramo y aprovecho el ritmo de uno que viene fuerte desde atrás y lo sigo,aunque me haga sufir por moementos,pero finalmente le gano en los últimos mtrs y adelantamos a bastantes en el camino,Muy contento por aguantar esos cambios de ritmo que tanto me gusta hacer y por llevar un buen ritmo a pesar de salir tan atrás.Carrerón de Guille,Paulkoech,Bekele,Sochas,Gallego(muy bien a pesar de tener al día siguiente el duatlón) y Esguellao que no para de progresar.Creo que Etuxia,Esguellao y Mousambani están en su mejor momento de forma,junto con Poeta claro.Un saludo a todos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 20:45

Buenas, el circuito de la carrera mancantao, que si sube q si baja, mu bien, hice las 2 partes maomeno en el mismo tiempo, y me encontre comodo en el ritmo de 3:44, creo q es lo mas q puedo hacer de momento sin q se me cargen las piernas, solo me falta ser capaz de mantenerlo en la vig-vay Silbar Silbar , toooooomaya jeje.

La llegada estuvo mu bien, llegams casi uno tras otro yonathan, yo, sochas y krrkrrquetepillo (oasí), como siempre buen dia compartiendo charla con foreros, para acabar de vinitos y tapas por lugo.

Lo mejor ver la cera que da Gustavo platas, cuando lo vi al volver a todo trapo, el llevaba unos 3,5km mas o menos y ya debia de ir a un minuto del segundo, q barbaridad :=D> :=D> , yo creo que no hago ni el mismo deporte q esa gente, vémonos
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
226 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 22:46

No se si alguien se fijó en el atleta que pasó por la mitad de la prueba en segunda posición.Iba a pocos segundos de Platas, en el dorsal ponía Hassan y me llama la atención que no aparezca en la clasificación final. Sabeis algo de este corredor?
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 23:09

hola manger 316!!Me dá a mi que Hassan abandonó,porque cuando bajábamos Bekele y yo nos cruzamos con un chico que iva andando por el arcén derecho,que rompió.No se si lesionó o no pudo aguantar el fuerte ritmo y le dió un flato o algo,pero me dá a mi que era ese Hassan.Un saludo
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2009, 6:48

Creo que se lesionó y abandonó

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas