Dom, 15 Mar 2009, 20:05
Asunto: Re: CCNOS IV
Pues la verdad es,que fue una gran carrera la vivida en Lugo
Llegamos Bekele y yo y nos encontramos con Sochas y Xandra,despues vemos a Paulkoech y Chica 83 lesionada,a krrkrrktpillo y calentamos un rato,cuendo nos encontramos a Lois y a Jeffxavi,mientras intercambiamos comentarios y hablamso de la carrera nos cruzamos con Gallego y formamos un grupito.Como siempre en las carreras del corre con Nos,se mezcaln casi las salidas y cuando nos damos cuenta ya está todo el mundo preparado para salir y yo de listo doy la vuelta por el otro lado menos concurrido y cuando me quiero colar para la parte de delante,me llaman la ateción los organizadores y tengo que salir sobre ka mitad
y yo pensando,buff! a ver ahora.Empieza la carrera y ni me entero,pues todo el mundo sale trotando un buen cacho y no puedo,ni adelantar,yo pensando que nos desplazabamos lpara adelante como pasa en tantas ocasiones y ya empezara la carrera
tardo sobre 20" en poder emezar a adelantar más o menos.Entonces empiezo a hacer cambios de ritmo fuertes cuando veo huecos y subiendo,ahi pensaba a ver si no me pasan factura despues.Sobre el primer km empiezo a coger ritmo y paso a Sochas,más adelante cojo a un grupo en el que va Vaiamais,este chaval promete,es un promesa y va muy bien ya,a ver si cuida esas molestias.Comparto con ellos unos 150 metros y despues pego otro cambio de ritmo fuerte porque el siguiente grupo está sobre a 50 metros y se va mejo en un grupo en el que te hacen tirar un poco aunque sufra algo,es como se mejoran las marcas.Antes de dar la vuelta para la bajada,en el km 3 me cruzo con Paulkoech que me lleva sobre 1' y lo persigue el grupo de atletismo de Lugo,a unos 100 mertos,cuando empiezo la bajada depues del giro al poco me cruzo con Bekele, que salio delante en la carrera junto aSochas ,krrkrrktpillo y vaya ventaja que me sacó,como va el tío.Comparto un tramo y aprovecho el ritmo de uno que viene fuerte desde atrás y lo sigo,aunque me haga sufir por moementos,pero finalmente le gano en los últimos mtrs y adelantamos a bastantes en el camino,Muy contento por aguantar esos cambios de ritmo que tanto me gusta hacer y por llevar un buen ritmo a pesar de salir tan atrás.Carrerón de Guille,Paulkoech,Bekele,Sochas,Gallego(muy bien a pesar de tener al día siguiente el duatlón) y Esguellao que no para de progresar.Creo que Etuxia,Esguellao y Mousambani están en su mejor momento de forma,junto con Poeta claro.Un saludo a todos