Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 22:14
Asunto: Re: X Vig-Bay

Bueno Chainbekele creo que fuiste un poco desaforutnado en tu comentario,no creó que se deba decir en un foro que un corredor se riló sin tener ni idea de comofue la carrera,ni el objetivo de este para esa carrera.Pero bueno todos tenemos aveces comentarios fuera de tono.
Y decirte también que Barguiela por lo menos para mí es muy apreciado porque es un currante más y todos nos podemos imagiianr lo duro que es tener este tipo de tarabajo y despues realizar entrenamientos fuertes.Yo cargo cajas casi todo el día de mozo y es un trabajo físico que me puede llevar a entender el sacrificio y mérito que tiene Barguiela para estar ahí arriba,Así que creo que no debes generalizar así a la ligera en un foro y si lo hace siepre desde el respeto y la educación.
A Pedro lo apreciamos porque es más cercano y su personalidad como dice linkinpark,pero esp no quiere decir que no valoremos la carrera de otros y su evolución.Son cosas diferentes.Es`pero que lo entiendas y no voy a comentar nada más sobre el tema,porque esta fuera de lugar,perdionar por el ladrillo y haber comentado una cosa que estaría mejor fuera de tema.El domingo os comentaré que tal la previa de la Vig-Bay y su dureza,un saludo a todos
PD:no leyera tú último mensaje,se cruzaron.Ahora te entiendo mejor y creo que no es para tanto.Un saludo
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 22:37
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
Northern el que tergiversó mis palabras has sido tu, ...

Estás de guasa ? Yo no he tergiversado nada. Quién usó el verbo rilar ? He dicho lo que he dicho y me he remitido al foro del maratón de Tui que allí está todo muy claramente explicado.

Chainbekele escribió:

...que no entiendes que je je je quiere decir broma, por lo menos en mi tierra.

Yo entiendo perfectamente (afortunadamente) y sigo sin ver dónde has puesto tú un je je je que indique que estás bromeando Pensando

En este enlace algunos foreros, supongo que son los que le conocen (yo no lo conozco y por eso no opino), hablan en positivo de él. Fantástico.

Va a participar en la Vig-Bay ? Pues no lo sé. Las noticias de atletismo realmente aparecen en cuentagotas y poco más (sin que venga a cuento hace 2 días me enteré de que Kenenisa Bekele está lesionado desde noviembre cuando intentó batir el record del mundo de los 15 Km no sé dónde). Si esa noticia no salió en los medios de comunicación qué sale en los medios gallegos de atletismo ? Nada o muy poco.


Chainbekele escribió:

En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar.

Esto sí que es una broma o una super broma. Lo importante es ganar y si no puedes ganar por lo menos mejorar la marca personal del año pasado, sino fíjate quién disfruta y quién está contento (el que gana o los que mejoran marca).

Chainbekele escribió:

Tambien me gustaria ver las felicitaciones, por vuestra parte, a todos los mejores y no solo a uno.

Yo respeto y felicito y le doy mis parabienes a cualquier corredor que me gane y más respeto, más felicitaciones y más parabienes cuánta más distancia me saque.


Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Mar 2009, 22:39
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chainbekele escribió:
En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar.

Eso, que yo llegaré entre los últimos... o al menos eso espero.
Bailar Muerto Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
josedebon

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/07
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 2:12
Asunto: Re: X Vig-Bay

Northern escribió:
Chainbekele escribió:
Northern el que tergiversó mis palabras has sido tu, ...

Estás de guasa ? Yo no he tergiversado nada. Quién usó el verbo rilar ? He dicho lo que he dicho y me he remitido al foro del maratón de Tui que allí está todo muy claramente explicado.

Chainbekele escribió:

...que no entiendes que je je je quiere decir broma, por lo menos en mi tierra.

Yo entiendo perfectamente (afortunadamente) y sigo sin ver dónde has puesto tú un je je je que indique que estás bromeando Pensando

En este enlace algunos foreros, supongo que son los que le conocen (yo no lo conozco y por eso no opino), hablan en positivo de él. Fantástico.

Va a participar en la Vig-Bay ? Pues no lo sé. Las noticias de atletismo realmente aparecen en cuentagotas y poco más (sin que venga a cuento hace 2 días me enteré de que Kenenisa Bekele está lesionado desde noviembre cuando intentó batir el record del mundo de los 15 Km no sé dónde). Si esa noticia no salió en los medios de comunicación qué sale en los medios gallegos de atletismo ? Nada o muy poco.


Chainbekele escribió:

En la Vig-Bay, espero estar allí tambien y ver la maravillosa carrera que realizan todos los corredores, aunque lleguen de últimos, que lo importante es participar y disfrutar.

Esto sí que es una broma o una super broma. Lo importante es ganar y si no puedes ganar por lo menos mejorar la marca personal del año pasado, sino fíjate quién disfruta y quién está contento (el que gana o los que mejoran marca).

Chainbekele escribió:

Tambien me gustaria ver las felicitaciones, por vuestra parte, a todos los mejores y no solo a uno.

Yo respeto y felicito y le doy mis parabienes a cualquier corredor que me gane y más respeto, más felicitaciones y más parabienes cuánta más distancia me saque.


Saludos

JODER SI TENEMOS A UNA BESTIA DEL ATLETISMO..............NO SE QUE HACES AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS DEL MONTON..........LA CULPA ES DE LA TELE FIJO FIJO FIJO.....RESPETO A QUIEN ME GANE...........ANDA CHAVAL TOMATE UNOS AQUARIUS A MI SALUD
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 2:27
Asunto: Re: X Vig-Bay

josedebon escribió:

JODER SI TENEMOS A UNA BESTIA DEL ATLETISMO..............NO SE QUE HACES AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS DEL MONTON..........LA CULPA ES DE LA TELE FIJO FIJO FIJO.....RESPETO A QUIEN ME GANE...........ANDA CHAVAL TOMATE UNOS AQUARIUS A MI SALUD

Cámbiate el nick y ponte josedelmontón, s'il vous plaize. Qué o quién te crées que eres? Primero demuestra y después argumenta, si no es mucho pedir...o tu FC no da para más ?

Saludos

Edito: crees no lleva tilde (escribir en español es muy complicado Avergonzado )
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 10:22
Asunto: Re: X Vig-Bay

Se nota que se acerca la carrera, se masca la tensión! Confuso
Un poquito de por favor, guardemos las fuerzas para darle a la zapa.
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 12:01
Asunto: Re: X Vig-Bay

Northern escribió:
josedebon escribió:

JODER SI TENEMOS A UNA BESTIA DEL ATLETISMO..............NO SE QUE HACES AQUÍ PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS DEL MONTON..........LA CULPA ES DE LA TELE FIJO FIJO FIJO.....RESPETO A QUIEN ME GANE...........ANDA CHAVAL TOMATE UNOS AQUARIUS A MI SALUD

Cámbiate el nick y ponte josedelmontón, s'il vous plaize. Qué o quién te crées que eres? Primero demuestra y después argumenta, si no es mucho pedir...o tu FC no da para más ?

Saludos

Edito: crees no lleva tilde (escribir en español es muy complicado Avergonzado )

AHORA YA ENTIENDO PORQUE NI DANIEL BARGIELA NI PEDRO NIMO SE HAN ANOTADO TODAVÍA, ES QUE TE TIENEN MIEDO Northern, PORQUE CON UNA MAQUINA COMO TU, NO TIENEN NADA QUE HACER.
TAMBIEN ENTIENDO QUE NO SEPAS QUIEN ES DANI BARGIELA, PORQUE EL VA SIEMPRE DELANTE, DONDE TU NO LLEGAS A ALCANZAR NI CON LA MIRADA.


Última edición por Chainbekele o Sáb, 14 Mar 2009, 12:11; editado 1 vez
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 12:05
Asunto: Re: X Vig-Bay

Y por aquí... ¿no se estaba hablando de la Vig-Bay? Silbar

Para otros asuntos, corredores y carreras, usad el foro adecuado Demo , gracias.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 12:21
Asunto: Re: X Vig-Bay

¿y cuantos km. dices que que tiene la Vig-Bay? . Si no es muy larga , quizá me apunte.

Solo los genios somos modestos.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 14:19
Asunto: Re: X Vig-Bay

wottle escribió:
¿y cuantos km. dices que que tiene la Vig-Bay? . Si no es muy larga , quizá me apunte.

Pensando y dices que no la conoces ?

El asunto es que entre el kilómetro 6 al 9 hay una subida que dispara la FC y después recuperarla se hace complicado.

Aquí tienes un buen documento para ver el gasto metabólico.

Es una pena que no haya datos sobre la FC, pasos y gasto metabólico de los diferentes grupos de participantes (grupo de cabeza, grupo avanzado, grupo medio y grupo de cola).

Saludos
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 11:42
Asunto: Re: X Vig-Bay

Yo voy a hablar de la Vig-Bay, esta semana he rodado aproximadamente 70 kms en seis horas sobre el asfalto. Sigo con mis rodajes largos, además he convencido a mis chicas para que me acompañen a la carrera; eso sí saldremos el sábado y nos alojeremos en un hotel en Samil. También he tenido que prometer que el sábado por la tarde iremos al Corte Inglés, a la Piedra y a las tiendas de la calle Príncipe. Me va a salir cara la carrerita...
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 16:19
Asunto: Re: X Vig-Bay

Ola Oliveira:
O Sábado da Vig-Bay é festivo local en Vigo e se celebra a Reconquista e xa que non vas poder levar ás túas rapazas ó Corte eu recoméndoche que as leves ó Casco Vello de Vigo que é onde se fai a festa e ademais móntase unha bén boa. Paga a pena disfrutala. Eu andarei por alí de paseo.

Segue con eses adestramentos e xa verás como vas facer menos de 1h 40m.

Saúdos
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 18:22
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola compañeiros,
Alguien sabe de algún hotel/hostal cerquita y con un precio razonable para los que vayamos el día anterior?
Alguno más va a ir el día antes?
Un saudo,
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 20:17
Asunto: Re: X Vig-Bay

Iso iso,ao casco vello que miña moza vai ter posto ali e encanto remate a Vig-bay tocame ir para alo a axudala,asi que vaia dia me toca
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 15 Mar 2009, 20:50
Asunto: Re: X Vig-Bay

¿Qué tal en Castrelos?.

SALUDOS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos