Lun, 16 Mar 2009, 7:55
Asunto: Envía tu queja a RTVE
Como sabéis, ayer se disputó el
Campeonato de España de Cross del que sólo retransmitieron la carrera femenina, cortando la emisión sin ni siquiera despedirse ni avisando de cuando echarían en diferido el resto... y de la carrera femenina dieron la llegada de las cuatro primeras... Por eso, os animamos a todos los aficionados a enviar una
queja a Televisión Española por este modo de proceder que nos impide disfrutar de un Campeonato de nivel nacional en la televisión pública.
Os dejamos los enlaces de
contacto y un modelo por si lo queréis usar:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Enviar a través de
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=21 o email rtve.dircom (arroba) rtve.es
Estimados señores:
me gustaría felicitarles por las retransmisiones que a lo largo del año realizan en sus canales, que permiten un buen seguimiento del deporte.
Sin embargo, me siento decepcionado por la mala cobertura del Cpto. de España de Cross celebrado en Albacete donde, a los pocos segundos de finalizar la prueba femenina, se cortó la retransmisión sin explicación alguna, dejándonos a la espera de una carrera masculina que nunca llegamos a ver, ni se anunció un posible diferido.
Me gustaría transmitirles mi malestar por este hecho e indicarles que, más allá de mi afición, considero al atletismo como base de cualquier deporte y me parece erróneo no dar mayor cobertura a nuestros atletas para que sean el reflejo de una sociedad deportista y no sedentaria como está ocurriendo actualmente.
Atentamente,
Corredor xx
Miembro de uno de los foros abajo nombrados:
www.correrengalicia.org -
www.galiciaatletica.com