krrkrrktpillo escribió: |
:-D Acabo de llegar del finde, aunq corrí en Lugo lo hice sin inscripción así q no cuenta. Por cierto, no acabo de entender q tenga q inscribirme como individual para participar en la modalidad de equipo. Por si acaso, he remitido un e-mail con mis datos. Bueno, ya nos veremos y nos conoceremos (sólo conozco al capi). Por cierto yo soy el mayor pakete del equipo, haciendo honor a mi nombre. ![]() |
pataruco escribió: |
Y donde estoy yo , lo digo por lo de correlegas, voy a cobrar derechos de autor ¡¡¡¡¡¡¡ jjejejejejej. Es que hasta estoy pensando en cambiarme el Nick de Pataruco a Correlega jejejejejeje |
ezeq escribió: |
ivanno193, he visto que pones 1h30´como marca objetivo para la vig-bay. Es marca realista o aspiración imposible? Tenemos que quedar por si compartimos parte del recorrido: hay que hacer estrategia para puntuar, je, je. Yo los 1h30 creo que los tengo que conseguir sino me pasa nada ![]() ![]() |
Pipe escribió: |
Iván, los puntos no se suman ellos solos... de hecho debo confesar que los tuyos los metí yo por si te olvidabas y así escalamos 1 POSICION MAS en la clasificación. Si te ha molestado, no lo vuelvo a hacer. |